Estrenos DVD/Blu-Ray

tute07011988

#720 sale el 25 de octubre en DVD/BR, mientras que MIB sale el 9 del mismo mes y ya está disponible, así que no tardará muchos días.

1
PePiToGriLLo

#719 merece la pena? Vi un poco y ese rollo feminista y que el cgi era un poco cacas me hizo quitarla

yNk

#581 Alguien me puede echar un cable??

He buscado en un par de webs y no doy con ella (en español) y casi me estalla el pc de popups y demás publi invasiva...

3 respuestas
ESL_Kaiser

#723 Si pone VO, dudo que la encuentres en español....

2 respuestas
ekeix

#723 En descargas2020 fijo que la encuentras, si no pues ni idea

#724 Nah es que muchas veces se me va la bola y no anuncio el Castellano, o porque directamente me da palo si es una película que a la gente se la suda un poco. Con los típicos blockbusters y eso si lo pongo. Pero por ejemplo #696 ya está en Castellano pero supongo que a la mayoría del hilo les dará igual un aviso así, asi que lo ahorro xD

1 respuesta
tute07011988

#723 tienes mp

1 respuesta
HeXaN

Gracias OldFart.

1
yNk

#724 Ya llevaba mucho anunciada esa peli, lo habitual en el hilo, como luego ha dicho #725 es que las pelis no tan taquilleras no se anuncie cuando sale en español, pero existir existe jeje

Gracias! #726

Donato

Hola mijos, llevo unos dias sin poder entrar en mi bahia de confianza (rarbg), conoceis algun otro puerto donde poder atracar?
Saludos

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
ekeix

#729 rarbg.to funciona perfectamente. Si no te carga es porque tus adblocks te bloquean lo de los captchas que a veces pide meter. Quitas el adblock, metes el captcha, pones de nuevo el adblock, refrescas y profit

1 respuesta
Donato

#730 #731 Gracias chicos!
Me saltaba un bloqueo, ya lo he solucionado gracias a un compi!

Prava

Mmmmmmmmmmmm, John.Wick.Chapter.3.Parabellum.2019.1080p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-FGT

Reporto en breve si la calidad mola o no.

1 3 respuestas
challenger

#733 conseguí en mi videoclub el de 9Gb y es una brutalidad de calidad, aun haciendo streaming del plex a la tv

1 respuesta
Dientecillos

#733 La ví en VO y estoy esperando al castellano para verla de nuevo con la parienta. Muero de ganas.

HeXaN

#734 Es que el stream no baja la calidad xD

1 respuesta
nerkaid

#733 Tiene menos bitrate que la de #713

challenger

#736 en el mío si, tengo un portátil regular y connel plex te ajustas de entre calidad y velocidad de transmisión

2 respuestas
HeXaN

#738 Si retransmites 1:1 no hay pérdida de calidad y no consume nada de recursos. Si hasta una Raspberry puede.

Si le cambias la calidad tiene que hacer transcoding y ahí es cuando la CPU se pone a tope.

B

#738 Yo estuve a punto de pillar plex, pero me decidí por el Airflow y muy contento.

Aegar

No ha desembarcado aún en 4K la de Endgame en castellano, ¿verdad?

Solo veo en algunas bahías a 1080p

1 respuesta
ekeix

Aladdin Bluray VO


#741 En Descargas2020 lleva ya un tiempo en 4K HDR y Castellano

1
serzenit

X-Men: Dark Phoenix Bluray VO

2 2 respuestas
zErOx

#743 que tal esta? un truñete?

2 respuestas
serzenit

#744 Pues seguramente, yo la veo esta noche y con las expectativas muy bajas

RocKst3aDy

#743 no perdais el tiempo, es mala a rabiar

ZaGo

#744 Prescindible completamente.

Lebowski

Hace tiempo que mejortorrent solo baja archivos comprimidos en lugar del torrent. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

1 respuesta
Sinso

#748 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386

1 respuesta
Lebowski

#749 soy consciente. Antes bajaba el troyano comprimido y si volvías a darle ya bajaba el torrent normal. Lo que digo es que ahora por mas que se le dé solo baja el troyano.

1

Usuarios habituales