'Eternals' (2021) | Marvel Studios

oFF-sIDE

Yo no diría que este trailer explique demasiado de la peli excepto quien es el bueno y quien es el malo... no veo motivo para evitarlo.

JaviStar

#420 voy a montar un change.org para que te quiten de mod si no lo miras, ostias, que es una pasada y no destripa, ostias yaaaaa

1 respuesta
ekeix

#422 jaajajaja es que las películas de Marvel, salvo alguna excepción, no va a impresionar demasiado en cuanto a trama o guión como para jodértelo en exceso por un trailer. Pero los trailers sí que joden escenas espectaculares audiovisualmente hablando y que es lo único con lo que me pueden sorprender viendo la peli, por eso ya para lo que queda pues voy lo más virgen posible. Eso sí, no paro de pasarle el trailer a todo el mundo y todo dios flipando, y yo sin verlo xddd

2 2 respuestas
JaviStar

#423 o lo miras, o me inmolo la cuenta, aqui, en el hilo de marvel, para que quede en tu conciencia

1
Polakoooo

Solo puedo decir:

Hazlo, JaviStar, hazlo.

1 respuesta
JaviStar

#425 no te caigo bien?
Sad.

Hablando del trailer

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#426 Estos temas son independientes a cómo caes o dejas de caer xd

1
oFF-sIDE

#423 Vamos a ver, el trailer dura 2 minutos y medio. La peli durará por lo menos 2 horas. Tu crees que el trailer te va a joder la parte "audiovisual" de la peli si dura 48 veces menos que la peli? xDDD

PD: Míralo coño.
PD2: Con el hype que te hemos creado te va a saber a poco veas lo que veas. Así que mejor no lo veas.
PD3: No, ahora ya en serio, es mejor que lo veas.

1
ekeix

Al poster si le metes zoom parece que lo hice yo en un ratito en Paint

2 respuestas
JaviStar

#429
mira
el
trailer

2
Tukansson

En vena

sephirox

Guapísimo el trailer xd.

choper

Mola, pinta a pelea entre eternals y celestiales no ¿?, pinta bien.

1 respuesta
JaviStar

#433 celestiales son los que marcaron las reglas, mas bien vs deviantes

1 respuesta
choper

#434 O puede que sea la típica historia de "la Tierra se ha portado mal, así que viene un Celestial a petarla" :/

1 1 respuesta
sincahonda

#435 quedaria repetitivo cuando pongan a galactus.

1 respuesta
choper

#436 Hombre Celestiales salen en la peli, algo tramarán. Y teniendo en cuenta que su trabajo es crear y/o destruir...

2 respuestas
sincahonda

#437 Ya tuvimos a un celestial destructor, y uno muerto.

Y repito, que venga una entidad comisca a realizar su trabajo, puede ser repetitivo, y galactus es galactus.

kingsora

Madre mía, entre Celestiales (Galactus), villanos del multiverso, vampiros, demonios, Krees y Skrulls, Thunderbolts, Kang....

El que decía que después de Endgame poco tenian ya para dar que vuelva otra vez anda.

3 1 respuesta
sincahonda

#439 Galactus no es un celestial, es el ultimo ser del anterior universo, que nace del huevo cosmico junto al fenix.

Galactus esta por encima de.

Digamos que si sigues un orden. Dios > Tribunal viviente > Poderes abstranctoes y fuerzas cosmicas (Galactus, fenix , Orden, Caos...) > Entidades cosmicas (Celestiales o el vigilante por ejemplo) > seres extradimensionales ( Dormammu o Cytorak (el que le da el poder al Jugernnautt) > resto.

Thanos con las 6 gemas digamos que se pone justo detras del Tribunal Viviente. pero eso es en los comics.

Edit comics:

spoiler
2 1 respuesta
JaviStar

#437 Opino como Sincahonda, aparte que te ha dicho mas o menos el tier de poderes. Sera creo un eternos vs deviantes, posiblemente con la mano de alguien detras de los deviantes, pero aunque haya salido un celestial en trailer me da a mi que sera mas en flashback o para explicar cosas de los eternos sin mas.

Ilmanroth

A partir de el año que viene van a sacar una carrera universitaria para aprenderte el universo Marvel, madre de Dios para aprenderte todo lo que van metiendo...

3 1 respuesta
NaCh1To

Jon snow por lo que veo no es un eternal no?
Mas que nada porque no salen en los posters ni nada..

El trailer brutal.

2 respuestas
ekeix

#442 Yo lo veo de forma diferente, para verme la decimoquinta mediocridad de Netflix mientras intento engancharme a algo nuevo a ver si hay suerte y dan con la tecla, pues me sigo viendo el MCU que sabes que más de la mitad de lo que sacan está bien y alguna que otra joya les sale de vez en cuando.

Recuerdo hace muchos años verme +20 series por semana + películas aparte y ufff... la cantidad de basura que consumía era increíble. Ahora consumo basura pero ya no pruebo a suerte, por lo menos me mantengo fiel a lo que sé que no me va a decepcionar porque sé lo que hay xD

7
sincahonda

#443 No es Jon Snow, es el joven lobo, the king in the north.

Robb Stark.

2
Rastrojo

#443 no, es el caballero negro

1
kingsora

#440 True. Pero tiene pinta de que el tema de los Celestiales precede a Galactus en el futuro del UCM.

L

Me ha gustado lo que he visto. Tienen mi atención. Y ahora a no saber nada más

Jetxot

Si al principio del trailer dicen noseque del gen mutante despues del chasquido me habria colado perfectamente.

Imrahyl

#429 Dios mio, pero que demonios les pasa últimamente con los pósters? No se cuál da más pena, si este o el de Dune.

1 respuesta

Usuarios habituales