'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Decade

#510 Cómo que no se ve si te enseñan perfectamente en el mural cómo las están forjando y en la propia película sale el mural cuando el Coleccionista expiican de dónde vienen 🤦🏿‍♂️

Además de que las gemas son una representación de cada uno de ellos.

1 respuesta
sincahonda

#511 tivan cuando lo explica te dice literalmente que ya existían de antes. Que las gemas solo es la concentración de dicho poder y que se usaron para contener las singularidades. Nada de que las entidades crean las singularidades. En serie vete las pelis de nuevo y luego vienes.

Vamos es que Wong te lo confirma luego después.

Y que representación ni que niño muerto que gema o combinación asocias a la muerte? Por poner un ejemplo XD.

1 respuesta
Decade

#512 Las entidades son la representación de las singularidades, eso está explicado hasta en los cómics.

La Muerte representa el Alma y la Mente, ya que sólo las cosas "vivas" pueden tener ambas cosas.

Me bajo aquí para no desviar más el hilo, pero si no puedes entender algo tan sencillo como que todas las cosas que vienen del espacio le da poderes cósmicos a los personajes no es mi problema.

1 respuesta
NaCh1To

Decirme si stark aguanta lo que rob starl aguanta en el trailer.. Eso de que el.bicho le este cogiendo la cabeza y tirando rayos.

Amo a stark, pero tony sin casco muere fin.

Menudas 3 paginas colega....

Titan89

No me he enterado… de dónde viene las gemas?

2 respuestas
A

#515 De la muerte o algo asi, singularidades y catapum, se crearon

1
sincahonda

#513 si bájate porque en los cómics las gemas son la fragmentación del primer ser vivo del universo.

Y ya para aclararte, la capitana marvel saca sus poderes de la radiación. En los cómics al afectarle la radiación de capitán marvel y aquí de la radiación gama. De cósmico nada como puedes ver.

#515 en el UCM son 6 piedras usadas para contener 6 singularidades que existen desde antes que cualquier cosa y que se expanden con big bang. Así que no tienen inicio son eternas. Y según los cómics, cuando solo existía un ser en universo, de aburrimiento de autoexploto y dio origen a las gemas.

1
Denian

A mi aun no me ha quedado claro, si alguien fuese tan amable de explicar de donde vienen las gemas seria de muchisima utilidad para el hilo, y le estariamos eternamente agradecidos.

9
G

3 1 respuesta
LLoskka

#519 A ese quiero verlo en GoTG vol3

1 respuesta
A

#520 El Adam warlock este es súper importante en el lío de las gemas, no se cómo no lo metieron

ReEpER

#13 Ostia puta xD gracioso lo que quiere decir Knull en sueco tu xD no sabia que existia un personaje con dicho nombre.

kingsora
8 días después
kingsora

What

2 respuestas
Culebrazo

#524 lo de rusia es por que hay homosexuales y eso no lo pueden ver los niños :joy:

Dieter

#524 mariconas blyat! 18+

KaNiBaL_Cb

#487 de acuerdo, no solo hay que mirar cuánto poder tienes, la inteligencia de Stark para usar sus recursos supera a la de la Capitana en el UCM

8 días después
ekeix

Se viene

2 1 respuesta
darkavm

Doctor Strange 2 película de apertura en Cannes.

2 respuestas
ekeix

#529 Ella se lo merecería, eso y más.

8
SupermaN_CK
2
JonyBgood

Total, que el negro va a ser el alivio cómico. Luego van de progres.

Hybrid

Lo de los poderes de los Eternals casi que no tiene cruce con nadie en esta pelicula no ? Al final es como un contenedor que no se mezcla con nadie, no tiene mucho caso creo yo discutirlo.

eondev

#528 Como sea igual de mala que la de Shan Chi vamos apañaos

1
A

#529 No se supone que a ese tipo de festivales solo van películas de estudio? no blockbusters cinematográficos?

4 respuestas
G

#535 La pela es la pela

1 respuesta
darkavm

#535 #536 El comentario es de coña por lo de Eternals en Roma, pero no alejado de la realidad.

Cannes suele incluir, fuera de concurso, la presencia de películas comerciales para que se paseen sus estrellas por la alfombra. Este año mísmamente tuvieron proyección de Fast & Furious 9.

Styles

#535 Por poner un ejemplo, Star Wars: La venganza de los Sith fue al festival de Cannes, fuera de concurso, en el año 2005. Ya llevan un tiempo haciendo esto.

B

#535 No. Todo MegaProyecto necesita financiación y en esos proyectos es precisamente donde puedes sacarle mortaja. Todo lo que no "quiere" blockbusters debe ser pequeño (baja escala) y necesita más que nada financiación pero lo compensa con ilusión, pasión... todas esas cosas tan desprestigiadas de los clásicos. Por eso todo proyecto de baja escala tiene poca duración y se van cambiando los protagonismos según vayan desapareciendo unos ya montados y apareciendo otros nuevos.

E igualmente aunque "dentro de concurso" se pongan cosas ¿profundas? (elegid el adjetivo que queráis) no quita que en Cannes se abuchearan películas que después acabaran consideradas de culto. Por lo que Cannes no asegura nada per se.

1 respuesta
A

#539 ¿por ejemplo?, que pelicula abucheada en canmes paso a ser de culto

1 respuesta

Usuarios habituales