'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B

#540 Que yo sepa Lynch 2 veces, Taxi Driver y Tree of Life las que más me dolieron. Las de Tarantino sin más:
https://www.esquirelat.com/entretenimiento/10-grandes-peliculas-que-fueron-abucheadas-en-el-festival-de-cannes/

SupermaN_CK
3 1 respuesta
NaCh1To

Ojala y salga kang.

Nose porque, pero ojala salga

1 respuesta
ekeix

#542 ufff lo que se viene...

Dieter

#543 Kangz el kongzquistador.

Y se ve fenomenal.

ekeix





Sobre Black Knight en Eternals, posible spoiler

2
ekeix
kingsora

Ya están las entradas jeje

A

Sentía cierta curiosidad por esta película, hasta que he visto cierta escena en los tráiler y no pienso aportar un euro de mi bolsillo en esta pelicula.

2 respuestas
Lord_Khronus

#549 What? XD

1 respuesta
kingsora

#549 iluminanos

A

#550 Pues eso, que he visto una parte en la que se va a ver leyenda negra por un tuvo probablemente y paso.

2 respuestas
kingsora

#552 por qué no especificas mas?

1 respuesta
A

#553 Conquistadores españoles siendo malísimos sanguinarios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#554 No, la madre teresa eran no te jode XD

P.D.: No mires Jungle Cruise.

1 respuesta
A

#555 Anglosajones poniéndonos a su nivel o peor, nada nuevo bajo el Sol. La cabra tira pal monte.

P.D: Con anglo me valen también los Estado Unidenses.

NaCh1To

Si querias llamar la atención lo as hecho, ya puedes salir por la puerta gracias

1
Juglar

#552 la que teneis alguno con la leyenda negra está a la altura de la agenda politica, tiene que ser duro estar todo el dia amargao

2 1 respuesta
Denian

#558 Creo que son los mismos los de ambas gilipolleces :sweat_smile:

2 comentarios moderados
wajaromau

Ojala una escena de la jolie y la salma dandose el lote, uufff me pongo malo de pensarlo.

1 1 respuesta
G

#562 jsdkhfd digoo si si

ekeix
2 1 respuesta
Mega-Ninja

Que poco pegan no?

SupermaN_CK
J

que ganas de verla

Mega-Ninja

Yo no se si ir al cine, me prometi despues de endgame no ir a ver mas Marvel, hasta la polla de pelis de relleno, pero joder, esta tiene buena pinta...

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#568 La unica peli post Endagame de relleno que ha salido es Viuda Negra y Spiderman si me apuras... Shang Chi es la introduccion de un vengador nuevo. Esta no sé exactamente como encaja pero han dicho que és importante.

1 respuesta
Mega-Ninja

#569 No, incluye todas de Marvel, muchos años viendo ponzoña para una promesa de vengadores.

La unica excepcion sera Doctor strange 2.

1 respuesta

Usuarios habituales