'Eternals' (2021) | Marvel Studios

A

#570 Es normal , los vengadores estan rotos con lo que ocurre despues de Endgame, es otra era, a mi Shang Chi me gusto muchisimo

1
G

#568 Vas a ir al cine day one y lo sabes XD

1
Carcinoma

#564 Viendo esto, da la sensación de que los productores de Marvel pueden vender ya lo que se les ponga en la punta de la polla. Da igual lo boomers y ridículos que parezcan esos tipos embutidos en esos trajes o lo random que sea verles luchar contra monstruitos grandes; da completamente igual todo ya.

Se han pasado el juego los muy cabrones.

3 respuestas
Naiet

No había visto que había hilo de la peli asi que nada, aquí me meto a ver en qué queda la cosa, ni puta idea de los personajes pero visualmente pinta preciosa la peli,a ver qué nos cuentan

G

#573 Desde hace años ....

1 respuesta
LinkinDay94

#575 A ver, no miente con su nombre de usuario.

1 respuesta
Carcinoma

#576 Debería haberme puesto Carcinoma_69 para ser más guay.

B

#573

darkavm

Acaban de salir de la proyección. En unas horas les dejarán twittear.

No han enseñando las postcréditos para que no se filtren los posibles spoilers.

2 respuestas
ekeix

#579 Entonces ya sabemos que el único propósito de la existencia de Venom 2 ha sido enseñarle a la industria que ponerle 2-4 semanas antes a gente una escena post-créditos fue una terrible y pésima idea. Grande Venom, salvando los spoilers since 2021.

1
SupermaN_CK
7
Krosita

17
NaCh1To

Como el vino

B

#573 Es que han dominado no la técnica, sino la esencia de la técnica. Cuando tienes eso, nada te detiene. Y las cifras hablan por sí mismas.

1
KuS

#579 sí han puesto al menos una postcreditos y algún lumbrera la ha destripado por Twitter al parecer. Ya son ganas de no volver jamás a una proyección de prensa de Disney xD

1 respuesta
ekeix

#585 Acabo leerla y por lo visto solo han enseñado una. Chloé dijo que habrían dos y ambas importantes.

wajaromau

Bienvenidos a la enesima peli de superheroes que de nuevo es la mejor que nunca han hecho.

Aunque lo maravilloso es que es mas interesante las escenas de post credito que la peli en si, han creado hasta un subgenero.

8
Lord_Khronus

Viendo las reacciones no parece que la gente haya salido muy contenta. La ponen bastante bien lo que me da miedo a que sea sólo pasable.

Varias comparaciones a DC.

También comenta más de uno que no se parece a nada de lo que ha hecho Marvel hasta ahora, aún que eso ya lo hemos oído antes.

Casi todas las reacciones son positivas, dejo esta que no lo es:

ekeix

Al final sí parece que se ha filtrado una de las escenas post-créditos, asi que no quiero ver reacciones de ningún tipo ni insinuar hype o decepción fuera de spoiler.

Avisad y hablad de ello como es debido pls.

Sé que muchos medios se hacen eco de la "exclusiva" pero habrá gente aquí que no querrá saber nada de nada, asi que respetemos.

1
na10ta

A mi me escama que en muchas reviews dice que es muy explicativa y alguna dice que hay poca acción.

ekeix

2
Carcinoma

Cuando los más frikones dicen que la peli ha sido así asá, no me quiero hacer una idea del plastón de mierda que es.

Y parecerlo lo parece, desde luego.

1 1 respuesta
A

A algunos usuarios os veo quejaros siempre de lo mismo en los mismos hilos, si esta clase de cine no es el vuestro pues no lo veáis pero dejad a los demás disfrutad de su MacDonalds tranquilo

1 1 respuesta
ekeix

A cada rato que pasa se van sabiendo más cosas, al parecer SÍ mostraron ambas escenas post-créditos. Lo que pasa que solamente se ha filtrado una

2 respuestas
Naiet

#594 Pues espero que no pase como con la de Venom 2 que me acabé comiendo todo el spoiler :(
#593 "Pidiendo una ensalada en el McDonald's" vibes xD Yo después de 400 películas y series de Marvel sé a lo que voy a esta película,me podrá gustar más o menos pero sé lo que hay, igual que a los que no les gusta saben que no les va a gustar de antemano,no hay que darle muchas vueltas

1
Styles

Los nombres de estos personajes son curiosos. Uno de ellos se llama casi igual que la editorial Gigamesh. He tenido que comprobar que no era el mismo nombre.

4 respuestas
Naiet

#596 No sé si todos van por ahí,pero al menos el de Gilgamesh es de la cultura sumeria

1 1 respuesta
sincahonda

#597 todos van por ahi

1 1 respuesta
Naiet

#598 Pues voy a buscar,que ahora tengo curiosidad 😁

sephirox

#596 Gilgamesh es el nombre del protagonista del escrito más antiguo que tiene la humanidad xd.

8 1 respuesta

Usuarios habituales