'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Naiet

#660 Si,me refería a Shang-Chi, mezclé dos comentarios en mi cabeza y pensaba que estaba preguntando cuándo ponían Shang-Chi en Disney+ xD

B

Ostras, la que iba a salvar / hacer un game-changer a Marvel quizás se marca un Nolan con Tenet. Si es que la ficción siempre es menor que la realidad que ficciona cosas.

Y sí, el trailer puede sugerir que sea la peor de Marvel. O, como mínimo (para ser más justo) no descarta esa posibilidad. Si ha tirado a muerte de contacto-amigos / as y se ha marcado un freestyle porque le dieron manga ancha, no va a gustar. Veremos en qué posición del TOP de baja calidad se queda.

Espero que la hayan hundido a billetes para que después haga cosas no-marvelísticas si no cae en una depresión tocha o al alcohol junto a Ben Affleck & company.

1 respuesta
darkavm

#662 No es algo de lo que alegrarse. Si han intentado algo diferente y falla, la respuesta va a ser una retirada conservadora volviendo a tirar de fórmula -películas a lo seguro- en las próximas.

2 2 respuestas
G

#663 Muy cierto, si han sacado el pie de debajo de la manta y hace mucho frio, van a estar años sin cambiar.

Naiet

Yo creo que o estáis leyendo muchiiiisimo entre líneas o estamos leyendo críticas diferentes. Críticas negativas pero se no he leído,pero es que si sacan la clásica "Marvel lo ha vuelto a hacer","Lo mejor de Marvel Studios" etc...os quejáis de que es la misma crítica de siempre,y si sacan críticas moderadas (que ojalá más así,estoy hartito de que todo sean obras maestras o mierdas) también porque va a ser una mierda. Que igual lo es oye,puede ser,pero las críticas no están diciendo eso

1 respuesta
darkavm

#665 Las críticas no son "malas"; son eso, moderadas (rango 6/10 de nota), donde se habla de sus pros y sus contras. Como se debería hablar de cualquier película, porque no hay nada perfecto.

El problema está en que la línea de Marvel era siempre deshacerse en elogios, así que al venir de repente una a la que se analiza "como una película corriente" hace que salten las alarmas.

O todos los críticos acaban de tener un momento de iluminación y han vuelto a la realidad de golpe con esta o es que no les ha gustado nada pero se está intentando amortiguar el golpe.

5 1 respuesta
B

#663 No me alegro. Me preocupo por la directora por haberse metido en esos fregados si al final eso repercute en su carrera artística (la cual empecé a seguir por casualidad).

Igualmente antes había motivos "morales" (podríamos llamarlos así) por los que una prostituta no iba a la iglesia y un cura (en principio) no iba a un burdel. Que ahora la gente de muchos ámbitos se crea muy moderna y cruce fronteras muy bien delimitadas pues vale.

Nota: que tú hagas películas mierdosas con tu sello es un riesgo que tomas y yo lo aplaudiré. Que te pases a una franquicia para tener una base clientelar ya asentada y facilitarlo todo me gusta menos.

#666 La mierda no se re-inventa y se hace "para gente mierdosa alternativa". La mierda se mierdifica y cuanto más mejor. El mejor ejemplo es Lady Gaga. No para de dar lo que la gente pide. Y sabe que hace pop y que es muy mierdoso a nivel de calidad (aunque en "Alejandro" creo que al principio empieza con música clásica). Pero ella es rica y con su trabajo dice "Fuck you money" y sólo se preocupa por grabar de vez en cuando y hacer directos y giras a más de 500€ la entrada (he visto que llegan hasta más de 1.000€) en Las Vegas. Creo que se llamaba "Enigma" o así su último.

Si realmente la directora ha querido innovar, es normal que la castiguen. Tú no haces "tofu con apariencia y gusto a hamburguesa". Haces tofu para gente "tofuera". ¿A que McDonalds no requiere hacer hamburguesas healthy? Hace sus VERSIONES vegetarianas, pero no las hace pensando para gente vegetariana (no van a esos sitios). En Marvel no se innova al igual que Haggen Daz no se pone a hacer ensaladas.

¿Por qué si estuviera vivo Kubrick no haría nada con Marvel? Pues eso. Antes la gente con mucho talento era más solitaria o tenía miedos a millones, muchas derias y sociofobia... con la ocificación del cine mucha gente va haciendo sus dineros y no le importa hacer "co-work & networking" y luego puede pasar que te vayas al pozo. Y lloros => los justos.

Tanto si Marvel desapareciera como si los fans marvelísticos se volatilizaran nadie se apenaría. Cuanto antes lo asumáis...

1 respuesta
Naiet

#667 Concuerdo con tu argumento excepto en el último punto. Cada fanbase,sea de Marvel,sea de películas de western o de música clásica, tiene su importancia y tiene su momento. Creo que es errado decir que "a nadie le apenaría la desaparición de (inserte X marca o producto)", siempre hay un público para cada cosa. Entiendo,por comentarios previos también, que concretamente Marvel no es santo de tu devoción,lo cual es bastante lícito,y obviamente a ti no te apenaría su desaparición,pero a mí por ejemplo,y a miles de personas en el mundo también. No confundamos los gustos subjetivos con los que no lo son.

Dicho esto,me surgió una duda sincera: A ti,por tus comentarios,parece no gustarte Marvel (o pelis de superhéroes en general),así que me surgió la duda de si estás aquí por la directora de esta película en concreto o si en realidad te gustan estas películas pero eres bastante crítico con ellas. La verdad es que me despierta bastante curiosidad.

1 respuesta
Doblat

Suelo coincidir bastante con Alejandro y no la pinta nada bien pero así iré con menos expectativas y se disfrutara mas. (Sin spoilers)

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#669 Al final pone a Antman en una punta por arriba y a Eternals en una por abajo, no veas xD.

Su principal pega es que quieren meter muchas cosas en 2h40, que es como hacer Vengadores 1 sin haber hecho antes ninguna película individual y que no mezcla muy bien lo cósmico con lo humano.

Por si os queréis ahorrar el vídeo pero yo siempre recomiendo ver al bueno de Alejandro.

1 1 respuesta
ekeix

#669 #670 Yo sin spoilers y en resumidas cuentas lo que he leído por ahí es que es una película más de Marvel, o sea: Presentamos a los buenos, presentamos a los malos, y al final pues buenos vs malos y ya. Pero todo eso contado de una forma diferente y que sobre todo luce bastante diferente. Ya después he leído críticas de que a veces se van un poco por las ramas con alguna trama.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#671 Todavía no se ha filtrado la otra escena post-créditos, no?

2 respuestas
ekeix

#672 Si la buscas la encuentras seguro, pero los medios con esa sí que no han hecho el mongolo xD

1
sephirox

Lo único que yo veo es una película de Marvel a la que la prensa no ha alabado capciosamente por las razones que sean. Pero no creo que sea ni peor que Thor 1, que Capitana Marvel o que Black Panther sobre todo (vaya suplicio fue ver esa última en el cine).

3 1 respuesta
B

#668 Amo a la directora. Y el amor es compromiso. Si hace mierda habrá que saber qué tipo de mierda es. Y entender el contexto. Quizás la mafia tiene secuestrada a su familia.

#669 À la Malick las puestas de sol xD. De eso se quejó Boyero en su última película.

1
A
#674sephirox:

vaya suplicio fue ver esa última en el cine

Mas suplicio fue ver sus Oscars

2
Decade

No sé si lo han puesto por aquí, pero ppr lo visto Marvel y Zhao tuvieron discusiones en la edición de la película.

#672 Está todo filtrado ya, desde antes incluso de la Premier.

1 respuesta
ekeix

#677 Lo ha desmentido la propia directora

“I would probably say that the myth is not quite true and I think I’m not the only filmmaker who would say that. My God, for a year and a half, three times a week for a couple hours a day, I was sitting in front of a big screen making decisions for every detail of how visual effects could look in the real world.”

B

Había leído por aquí que como la directora gano un Oscar en su anterior trabajo, íbamos a estar presenciando un peliculón de Marvel.

Al parecer, mismo perro con distinto collar ¿no?

1 respuesta
darkavm

#679 Peliculón no, pero tanto opiniones positivas como negativas coinciden en que no se parece a la típica película de Marvel. Aquí puedes ver que corre el aire en las escenas.

Naiet

A ver, también creo que si alguien pensaba que porque la dirigiera Zhao esto iba a dejar de ser una peli de superhéroes...ella le pondrá su toque personal igual que Gunn o Waititi ponen el suyo,pero ya está. Además el toque de ella debe notarse porque como han dicho arriba en mi que coinciden todos es que esta no es la peli "típica" (seguramente por la fotografía y escenarios,que en los trailers ya se ven preciosos)

ekeix
3 respuestas
B

#682 ¿spiderwoman?

2 respuestas
LLoskka

#683 more like Jean Grey, total ya tiene el pelo canoso

1 respuesta
Woh

#683 #684 en todo caso la madre de cualquiera de las dos pq con 64 años que tiene la mujer...

Naiet

#682 Si no estuviera ya pillado le daría el de Agatha Harkness,pero si no Madame Webb le pegaría

3 1 respuesta
Rastrojo

#686 justo iba a comentar eso, como Madame Web estaría estupenda

4
Sr_Wayne

#682 Magneto

3
sincahonda

Ninguno teneis idea.

Cynthia von Doom

1 1 respuesta
N

#689 De lejos, mepa q es el que mejor le quedaría (en parte, porque no creo que se instale para varias peliculas como si pasaría con Madame Webb)

Usuarios habituales