'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B

¿No puede haber inclusión de personas de avanzada edad en el universo Marvel?

A ver si es que los jubilados no pueden hacer de Batman o Superman ...

1 respuesta
Lord_Khronus

#691 Capitán america tiene 90 años ;D

SupermaN_CK
3 respuestas
ekeix

#693 Antes leí a la controvertida Grace Randolph de que muchos de los palos que se estaba llevando la película eran por meter el tema LGBT, pero que Disney seguiría en esa línea también en otras cintas, como en Lightyear.

derek-

#693 vamos que puede ser la mejor pelicula de marvel

4
Kylar

#693 Voy a agarrarme a eso de "poco humor" como a un clavo ardiendo, porque la verdad es que empieza a cansarme el gag cómico cada 5 minutos.

1
toyakens

Como sea peor que Viuda Negra apaga y vámonos...

5
G

Preveo agrias discusiones de "vaya mierda, no hay chistes" vs "por fin sin chistes"

M-Bateman

Pero cuál es el problema, ¿Qué tiene poco humor? ¿Qué mantiene los planos?

Pues me parece perfecto.

Películas cómo capitana marvel, viuda negra, ant man 2, black panther merecían la prisión permanente revisable de sus responsables y en cambio, no se dijo ni mu.
De modo que me voy a permitir dudar de lo que digan los críticos xd

Aidanciyo

La mas DC de las MARVEL

4
B

Eternals lo ha girado todo (slanretE). Ahora Marvel es levraM. Se entra al cine por donde se sale después de ver la película y pagas al acabar la película y no al entrar a la sala.

Un poco à la Tenet.

2 1 respuesta
ekeix

Me está oliendo esto un poco a The Last of Us 2

2
Lebowski

#701 à la teneT

1
B

https://twitter.com/Matheusscarlet/status/1453773751020105729

Sobre el puntuar masivamente con 1 estrella antes de que se estrene mundialmente funciona más como propaganda política (nosotrx/es v.s. los otros machirulos) que no crítica (porque aún no ha salido nada para criticar más que nada). Así que mal por partida doble por esas estrellas de odio. El cine es arte, y hay que hacer siempre una crítica técnica primero de todo y luego ya veremos cómo contrastamos opiniones, impresiones...

Gente más cutre no hay.

1
Dante88

Tengo muchas ganas de esta peli. Me llama la atencion cuando adaptan personajes que no conozco. Y encima si dicen que es diferente.

1 respuesta
Naiet

#705 Me llama la atención especialmente la velocista sorda,a ver qué tal sus escenas

Jetxot

No se preocupen.

Peor que Viuda Negra, Thor2 o IronMan2, no será.

2
privet

Pues vaya rachita de películas malas llevan

kingsora

Rachita de películas """"malas""": Viuda negra. Fin.

1 respuesta
Lord_Khronus

#709 A mi no me ha gustando ninguna salvando (por poco) Shang Chi des de Infinity War.

1 respuesta
kingsora

#710 obviamente pueden no gustarte pero decir que son malas? Endgame es mala?

Mala es Ironman 2 o Aves de Presa

2 respuestas
privet

#711 Desde Avengers:Infinity Wars solo han sacado una buena y es end game,

Ant-Man and the Wasp -> Mala
Capitana marvel -> Mala
Avengers: Endgame -> Buena
Spider-Man: Far from Home -> Mala
Black Widow -> Mala
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos -> No sé que decir

Es mi opinión, no información

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#711 No sé si puedo decir que Endgame sea mala, pero es un tostón que flipas.

2
Ragest

#712 y endgame buena por los pelos

1
B

Si han cambiado la fórmula que le regala 8s y 9s en críticas cuando son películas buenas a secas y se comen un 6 al primer cambio, nos vamos a tragar lo mismo hasta que el copy/paste les haga perder dinero (que huele a que será dentro de mucho).

Igualmente hay que recordar el tema de Tlou2, que un juego muy potable se llevó un bombardeo de críticas por temas que luego no eran ni los principales problemas reales del juego/trama. Y al final quién tiene que responder(el comprador) lo disfruto y fue un éxito.

Que me digan que es peor película que Black widow es poco creíble.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Mirad al Joker en Rotten Tomatoes, yo es que me fio 0 de las críticas en general.

Naiet

#715 Es que por lo que he leído las críticas negativas de este van por el mismo caudal que las del TLoU2 de hecho. Hace bastantes posts puse en medio coña que la peli se llevaría palos (entre otras) por meter una relación homosexual y por desgracia no estaba equivocado

Ragest

Pero vamos a ver, que me estais contando ahora de formulas e historias.

Endgame o infinity war son peliculas que siguen la misma formula que ant man? Winter soldier que formula tiene? Porque esta mas cercano a un thriller que cualquier otra cosa. No hubo riesgo en guardianes de la galaxia?

Que quiza la peli es mala sin mas y hay que alejarse de teorias de conspiracion

1 1 respuesta
ekeix

#718 Cuando la veamos, se opina. Porque como empecemos como se empezó en el hilo del TLoU2 a sacar conclusiones y a dar valoraciones en base a 4Chan y por gente que ni había tocado el juego y se basaban en reviews y gameplays de YouTube pues entonces limpio el hilo rápido.

Y al que no le interese que no la vea, es sencillito.

2
goliat17

#650 ¿Que problema tiene Shang-Chi?

1 respuesta

Usuarios habituales