'Eternals' (2021) | Marvel Studios

zErOx

Cuando se estrena esta? :o

1 respuesta
SupermaN_CK

#721 El viernes 5.

1
darkavm

#720 Me resultó ramplona en realización y con el único aporte de presentar un nuevo personaje pero sin nada interesante que decir como película en sí misma. Si fuera película de orígenes de Fase 1 tendría un pase, pero a las alturas que estamos tras +20 de toda la saga es anecdótica.

1 respuesta
goliat17

#723 Nuevo personaje para los no iniciados en los comics que llega al cine, te inician en la historia y la realización me parece más que correcta durante todo el film, la película tiene un enfoque de público asiático clarísimo, quizá es toda esa teatralidad que tanto gusta en Asia la que te rompe la película, pero esta muy bien hecha. No sé cómo van los datos de taquilla, pero me extrañaría que en Asía no recaudase el doble que en el resto del mundo.

Me parece muy correcta y entretenida. A mi juicio poca comparación con Black Widow donde si se van más por las ramas y dejan la película en un bluf enorme.

2 respuestas
tirutu

#724 Shang-Chi es una película extremadamente sosa, con un humor de tabla baja dentro de Marvel(que ya es decir) y si encima vienes y dices que está enfocada a público asiático cuando ni siquiera la han estrenado en China(ni pinta que lo vayan a hacer), se queda buen fail de peli.

1 respuesta
goliat17

#725 Si vieses alguna película de la productora de Jackie Chan notarias la semejanza. Personalmente me parece aceptable, mucho mejor que viuda negra, pero será que tengo mal gusto :joy:

1 respuesta
tirutu

#726 No digo que no tenga parecidos, solo que en mi opinión eso no le hace ningún favor. Máxime si el público tradicional de ese estilo no la va a ver.

B

#724 Piensas que esa película va destinada al público asiático, pero eso es sólo lo que piensas respecto al abstracto "gente de Asia". Dudo que les haya gustado esa película:
https://www.boxofficemojo.com/release/rl3490022913/weekend/?ref_=bo_rl_tab#tabs

No sé cómo mirarlo respecto a lo que dices que fijo que habrá recaudado el doble fuera.
Domestic (52.4%)
$221,518,980
International (47.6%)
$200,845,526

"[...] The film has also earned over $189 million in other territories, including the United Kingdom, South Korea, and France.

One of the reasons Shang-Chi's performance is so notable is the fact that its international box office does not include China, since the movie has yet to release in the Middle Kingdom. Owing to comments the film's star, Simu Liu, made in a CBC 2017 interview that referenced negative aspects about his parents living in China, the Chinese government excluded Shang-Chi from their list of upcoming MCU movies scheduled to release in its territories. This is particularly noteworthy because Disney's latest film passed the $400 million global box office milestone without the help of a Chinese release, making it the first pandemic-era Hollywood movie to do so. This has led many to speculate on how well Shang-Chi could have performed if it was allowed to release in China":
https://screenrant.com/shang-chi-box-office-worldwide-gross-china/

Así que deberás preguntarles por ejemplo de forma legal a la gente de Corea del Sud y de forma piratilla a gente de China.

Se especula que ha sido de las producciones más baratas de Marvel (~ 150 millones de $) sólo costando menos de producir Ant-Man (poco más de 100 millones):
https://screenrant.com/shang-chi-cost-box-office-success-how-much/
https://wegotthiscovered.com/movies/shang-chi-reportely-one-of-the-mcus-least-expensive-movies-since-phase-one/

1 respuesta
goliat17

#728 Desconocía que estaba bloqueada para estrenarse en China, menuda cagada. Principalmente me esperaba buena taquilla en Korea, Japon y China pero con la nula repercusión en este último, si le vendría mejor otro enfoque a la película.

ekeix

#702 El Tweet de Kumail lo tuvo que borrar seguramente para no enfadar a los especialitos de turno, pero internet nunca olvida

2 4 respuestas
Naiet

#730 Si,yo llegué a verlo antes de que lo borrara,una lástima que lo hiciera porque creo que hace falta que se vea que los comentarios de ciertas personas no echan para atrás a los involucrados, pero el querer no levantar polémica lo impide...

privet

#730 Que va a decir de su pelicula xd

G

#730 Uff, esto me suena de ghostbusters versión tia, claro que aquella peli era mala de verdad...
no se, bueno, una semanita

1 respuesta
Naiet

#733 A ver,esa peli era mala pero no porque fueran tías,si hubieran sido los originales el guión seguiría siendo una mierda xD Igual ésta también es malísima,pero dudo que sea por los motivos que ponen en esas reviews

L

peli de marvel + directora hiper popular entre los criticos pero la peli tiene flojas reviews es realmente sorprendente

1 respuesta
B

#735 ¿Por qué crees que una directora que nunca ha hecho algo marvelístico debería de petarlo fuera de su ámbito? ¿Un director bueno en drama tendría que petarlo al hacer humor? ¿Reviews malas pre-estreno sin poder basarse en nada deben preocupar a alguien?

1
Kylar

Shang Chi no está hecha para apelar a China y demás, sino al público asiático-americano. De la misma manera que Black Panther tampoco estaba hecha para petarlo en África, sino entre la comunidad afroamericana.

1
sPoiLeR

¿Antes de ver eternals es necesario ver Shang Chi? Entiendo que habrá algún tipo de enlace pero es saber cuán importante es. Sin spoilers por supuesto xD. Veo que la ponen el 12 en Disney+

1 respuesta
ekeix

#738 Realmente no, solamente una de las escenas post-créditos hacen una pequeña conexión. Si la ves después no pasa nada.

2
darkavm
11
Dieter

#730 pues no debería haberlo borrado. Ahora tiene el efecto que se pretendia evitar.

1
ArcSTAR

No sé muy bien que sentir, un sexto sentido me dice que va a ser un mojón. Pero si las críticas son "que se aleja de la fórmula Marvel y tiene poco humor" yo estoy dentrísimo, hasta los cojones de Party Thor, del "Mandarin" y de todos los chistes que cortan escenas épicas.

2
G

Yo la verdad estoy con ganas de verla, me he bajado el comic de gaiman a ver que tal...

NaCh1To

El otro dia me vi viuda negra y solo dire una cosa.

Ami me gusto. Incluso diria mas que sang-chi 😭😂

Hay momentos que sobran si. Pero me gusto nose.. quizas por que me la vi alas 4 de la mañna y fumado... Pero nose yelena parecía una niña de 10 años a veces pero bueno.

Y eternals hace 2 dias tenia 66% en tomattoes... Miedo le tengo , será peor de guardianes 2 o thor 2? 😂

1 respuesta
A

#744 Peor que capitana empoderada quiero decir capitana Marvel , es complicado.

3 1 respuesta
Naiet

#745 Está bastante lejos del pozo del UCM, ahí están Thor 1 y 2,Iron Man 2 y 3,Ant-Man,El Increíble Hulk...

2 respuestas
G

#746 Thor 1 me lo respetas que sale la natilie portman para mojar pan

1 respuesta
Naiet

#747 Esgrimes un buen argumento pero ni aun con eso se salva jajajaja

Lord_Khronus

#746 Ant-man está mucho mejor que esas, no sé que manía le teneís a Ant-man.

1 2 respuestas
Naiet

#749 A la segunda ninguna,pero la primera me parece terrible,me aburrió sobremanera

Usuarios habituales