'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Yandros09

¿Nadie ha visto la película? ¿Opiniones?

1 respuesta
SupermaN_CK

#751 Se estrena el viernes.

1 respuesta
Yandros09

#752 Hostia cierto que soy gilipollas.

1 respuesta
ArcSTAR

#753 No te digas eso, si acaso despistado, pero gilipollas no eres.

5
SupermaN_CK

Este miércoles la verán los YouTubers/influencers y el viernes la veré yo, a ver qué tal.

1 respuesta
LLoskka

#755 claro, con dos días de diferencia igual te despiertas del coma jjajaj

Mega-Ninja

Hoy ya la han visto famosetes y gente del medio que Marvel ha enviado screeners privados, a ver que dicen.

darkavm
15
Titshel

#749 Yo es la segunda película de Marvel que más he visto, solo detrás de Infinity War.

Ant-Man me encanta, y no soporto Thor Ragnarok.

Hay momento y personajes para el humor como AM y otros donde no, ojalá Marvel lo viera

4
Batur

4,5/5 estrellas.

1 respuesta
kingsora

Yo de Payan me fio. Si le ha dado 4,5 me da mas hype todavía.

Ganazas de que sea viernes

Styles

A Viuda negra le dieron cinco estrellas, y a Shang-Chi, cuatro. Pero, vamos, lo interesante no son las estrellas, sino lo que dicen de las películas que han visto.

1 respuesta
kingsora

#762 no me acordaba xD

También hay que tener en cuenta que no las meten en el mismo género, no tiene nada que ver Viuda Negra con Eternos aunque sea Marvel.

ArcSTAR

Me fio antes de un mendigo de la calle que de los de Accion cine

4 2 respuestas
Horribeler

#764 son eruditos en cine esos tíos.

Pero sí es verdad que con Marvel y DC, salvo excepciones, inflan mucho su puntaje.

1 respuesta
B

#764 5 estrellas a Justice League
3 y media a Península
5 estrellas a Viuda Negra
3 estrellas a Bloodshot

Yo a veces me veo sus críticas cuando ya he visto la película. Porque fiarme de ellos para decidir si veo una película o no ya nunca más.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#765 Ya podía ser erudito de la limpieza y recoger un poco ese zulo donde graba

#766 Son muy de ser la voz discordante, ¿todo el mundo dice que Viuda Negra es malilla? (que lo es) pues 5*. Aburren.

Majravilla

#766 muchas estrellas le puso a Peninsula para lo puta mierda que es

1
ekeix

14
Lord_Khronus

Voy a ir a verla pero que pereza, ojalá saliera en Disney+ directa.

Dante88

En rotten cualquier peli medio decente tiene un 80 minimo

SupermaN_CK

Ojo al hater de Loulogio.

2 respuestas
J

#772 si lou dice 7,5 es un 15 sobre 10 porque no le gusta nunca nada

2 respuestas
Yukkon

A Strip Marvel o Javi de LBDK entre otros, les ha gustado también.

Ya sabemos por dónde va la crítica...

ArcSTAR

Yo pienso que la crítica ha ido a lo fácil "Se aleja de la formula Marvel así que fatal" cuando justamente los fans venimos contenos de cosas fuera de lo común en el UCM como Wanda o Loki. Vamos, que ni puta idea tienen.

2
ekeix

Disney sigue sudándole el nabo censurar las cosas al gusto de la cultura árabe y lo de lo que quieran los chinos

16 1 respuesta
wajaromau

#772 hostia el tonto este, no sbia que alguno lo tuvieran como critico de cine, lo que me quedaba por ver.

2 respuestas
Dek0

#777 Se toca con las películas para gente de 16 años, todo lo que se salga de ahí le suele parecer una mierda. Luego me puedo imaginar cómo va a ser esta.

Kaos

#776 Sí, pero con el feminismo lo equilibra

Jetxot

#777

No es critico de cine. Él opina y la gente le escucha, y le hace gracia o no, supongo que su éxito vendrá de aquí. Encima le gusta exagerar sus criticas o alabanzas para remarcar que no hace una crítica, sino su opinión. O como diría él, review sosegada. No le importa decir que es hater de Snyder o que le moló la última de Cazafanstasmas.

Los de Acción cine por ejemplo si que se les podría considerar críticos de cine, y la verdad, coincido 0 patatero con ellos. Lou opina de pelis como opina de cualquier producto friki que hay por allí.

De Lou no me fio porque es una moneda al aire. Lo que viene siendo que opina lo que le sale del nabo.

1

Usuarios habituales