'Eternals' (2021) | Marvel Studios

sagem9

#1020 grabaron en varias zonas de lanzarote diferentes. Esa parte que parece desértica esta por el centro/norte de la isla. En el pueblo se Haría también grabaron cosas.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1021 ¿Y el volcán no?

spoiler
Kabraxis

#1014

spoiler
3
SupermaN_CK
Jetxot

#1014

No te cuadran actores tan famosos?

Anthony Hopkins, Rene Russo, Robert Redford, Samuel L Jackson, Michael Douglas, Benedict Cumberbach, Michael Keaton, Marisa Tomei, Ben Kingsley, Cate Blanchet, Rachel Weisz, Silvester Stallone, Val Kilmer, Dave Bautista, Zoe Saldana, Benicio del Toro, Glenn Close... y actores que prestan voz/cuerpo, como Vin Diesel, Josh Brolin, Bradley Cooper...

Y ahora se vienen Oscar Isaac, Masherhala Ali, Cristian Bale...

Villanos, superheroes, secundarios, esta trufado oye. Y seguro que me dejo varios.

8 1 respuesta
BzKtN

#1025 Eso es ya opinión personal de cada uno. Con varios de los que has puesto ahí me ha pasado lo mismo que con esta en su momento, con otros no. No sé, por ejemplo otro que me descolocaría muchísimo sería Tom Cruise o Hanks, por ejemplo. Como ya digo es cuestión personal de cada uno.

PD. Algo que llevo dándole vueltas.. Si Ikaris se zumba a Duende sería un pederasta? Porque técnicamente Duende tiene varios miles de años, así que no es una niña.

Lo del rollo gay en esta lo veo súper normal, si en la vida real en una vida de media de 70-80 años ya hay gente que le gusta probar varias cosas y se ponen los cuernos a cascoporro, los eternos, siendo realistas, con una vida de miles de años se habrían acostado todos unos con otros y no tendrían ni un agujero virgen.

darkavm
3
MelkorEX

Pues para mí, más que Eternos, ha sido Eternozzzzzzz

A mi parecer, adolece de tener tantos personajes. Le quiere dedicar tiempo a cada uno, pero ese tiempo consiste en estar en silencio con caras de intensitos mirando el paisaje, o diciendo 2 frases cursis. Además, la estructura "vamos de paseo" me aburre sobremanera, solo veo a gente que no conozco moverse entre sitios, pero no tiene peso alguno.

Por otro lado, ya te vale que la peli tenga 5 escenas contadas de acción, y 3 de ellas sean en la noche más oscura de la historia, que parece esto Juego de Tronos. Que Sony me lo haga en Venom pues bueno, pero Marvel un mínimo.

Con la pelea final muy contento, todos lucen sus poderes y molan, aunque no me da sensación de ver a "dioses" pelear cuando ya hay varios héroes con poderes muy similares a lo que tienen algunos Eternos.

spoiler

En definitiva, bastante chafa la peli, tenía esperanza de que fuese un paralelismo a Guardianes de la Galaxia, es decir, grupito de héroes desconocido a los que les coges cariño, pero quedan en unos randoms que me dan bastante igual.

La estampada que se ha pegado en críticas creo que tiene más que ver con esto que con que sea LGBT, no he sentido la inclusión como forzada, de hecho las escenas de Phastos con su familia han sido de las mejores

spoiler
3 1 respuesta
Mandarinas

#1028 Yo acabo de llegar de verla y estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, de hecho esta parte justo la comentaba con mis amigos:

#1028MelkorEX:

En definitiva, bastante chafa la peli, tenía esperanza de que fuese un paralelismo a Guardianes de la Galaxia, es decir, grupito de héroes desconocido a los que les coges cariño, pero quedan en unos randoms que me dan bastante igual.

spoiler
1 2 respuestas
G

#1029 Pensandolo en frio, es verdad que son demasiados personajes, que está muy muy bien llevado, pero les falta "chicha" o quizas deberian haber sido dos peliculas de 2 horas cada una...

En fin, yo salí encantado

3
Naiet

#1029 Yo creo que

spoiler
1
Tukansson

Pues casi me dais esperanzas, las pelis de los guardianes me parecen lamentables.

Y si tiene más historia que acción también me vale.

davidrgh

#1003 Me alegra comprobar que no soy el único :rofl:

oFF-sIDE

#958 Tu último párrafo me gusta bastante. Me habría gustado ver todo eso en pantalla. Estoy de acuerdo en que

spoiler
B

Vista, pues a mi me ha encantado, excepto los momentos "graciosos" muy malos. No entiendo muchas de las críticas iniciales y pensaba que iba a ser muy mala.
La única duda que tengo es que le pasa a la gente que dice en voz alta lo que sale en la pantalla, vas con un ciego o como

3 respuestas
G

#1035 He visto esta pelicula 2 veces y en las dos han tocado idiotas de risa continua o "mira!! uno que vuela" debe tener un iman de tontos o algo....

1 respuesta
Rastrojo

#1035 tal cuál. Ay, que le ha pegado, esta corre muy rápido, está volando, en la postcredito 1 las niñas, aaaaaaaah. Así toda la película

1 2 respuestas
darkavm

#1035 #1036 #1037 Vi Ant-Man 2 junto a un señor -hombre ya maduro, no un chavalín- que cada poco decía: "Es grande. JAJA, ahora es pequeño" * durante esta escena.

  • El "JAJA" no es para indicar que se estaba riendo mientras lo decía. Literalmente pronunciaba JAJA en alto con las frases.
1 1 respuesta
Naiet

#1037 Me siento identificado con lo de la postcreditos xDD Cuando aparece

spoiler

#1038 Eso más que molesto me resulta inquietante,la ostia xD

2 respuestas
darkavm

#1039 Fue una sesión bizarra. Cuando terminó, durante la postcréditos, cuando se ve cómo desaparecen los personajes por el chasquido, los chicos de la fila de atrás -los únicos que se quedaron a verlas, aparte de mí- dijeron también en alto: "No me quiero ir, señor Stark" como Spider-Man en Infinity War, para que quedase clara la conexión entre películas que estábamos presenciando.

1 2 respuestas
Naiet

#1040 Cerebro galaxia

Rastrojo

#1039

spoiler
2
oFF-sIDE

Alguno tiene link de las dos escenas postcreditos? Tuve que salir pitando de la sala y todo lo que encuentro son explicaciones de la escena pero no las escenas en si mismas.

1 respuesta
darkavm

#1043 Mira por las últimas subidas https://www.youtube.com/results?search_query=eternals+post+credit+scene&sp=CAI%253D

1 1 respuesta
G

#1040 A ver, los postcreditos son para fangirlear, chillo hasta yo, pero el resto de la pelicula soy una tumba :-)

ArcSTAR

Los hijos de la gran puta que comentan cosas en voz alta en las salas de cine merecen morir empalados

14 1 respuesta
oFF-sIDE

#1044 Es lo que te decía. Todo son explicacioens pero no veo ninguno con la escena entera y ya está. Quiero ver una escena de 1 minuto, no un coñazo de 15.

javivelaz

Yo la vi ayer y me gustó bastante. Nunca entenderé a aquellos que literalmente se descojonan con cualquier mínima coñita que aparece en la peli, como si fuese esto una sitcom

G

#1046 ¿y que me dices de los que se ponen a ver el instagram sosteniendo el movil a full brillo delante de su cara ?

1 respuesta
javivelaz

#1049 encender la pantalla del móvil con el brillo a tope y dejar a toda la sala ciega debería estar penado con cárcel

3

Usuarios habituales