'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Naiet

Puedo entender reírse con algunos chistes de la peli e incluso gritar/aplaudir si hay escenas emocionantes (véase escena de los portales de Endgame),pero lo de ir comentando la peli en voz alta en escenas random o en conversaciones entre personajes me parece de una falta de educación impresionante,algunos creen que están en el salón de su casa.

1 respuesta
B

#1051 En un momento alguien se puso a aplaudir muy flojo, rollo que parecía otra cosa... Sigo confuso

1 respuesta
Naiet

#1052 A veces la gente actúa bastante extraño,si xD

Nahuel007uru

Me pareció densa, y en grandes tramos de la película: muy aburrida.
Entiendo porqué, ya que meter a tantos personajes nuevos y con "tanto lore" es complejo... Pero no me parece justificativo, aunque, se valora que Marvel quiera salir un poco de su "zona de confort"

spoiler
1 respuesta
polomer

#1054

spoiler

Falta de ritmo; villanos con un diseño sin carácter ni identidad; ritmo desigual; aburrida en muchas fases... Hay escenas que se antojan muy largas y transiciones muy abruptas.

La trama general está muy bien, agujeros de guión a parte. Muy mal resuelto el final donde no queda claro qué van a hacer para salvar el día, el villano es una comparsa, personajes aparecen y desaparecen, ... No está bien diseñado el clímax.

6/10
Le salva la dirección artística, algunas actuaciones, las escenas de acción a pesar de los villanos masilla-genéricos.

Tampoco me ha gustado el sonido y la BSO. Igual era problema de la sala pero me ha parecido muy bajo y con falta de intensidad en ciertos momentos.

A

Para mí gusto lo que no tiene sentido es

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus
#1056AnuBiSiLLo:

¿No es lo mismo?

No

1 respuesta
A

#1057 ¿Y porque no? No quiero sonar borde pero me dejas igual con esa contestación

3 respuestas
NiBeLHe1M

#1058

spoiler
4 1 respuesta
Lord_Khronus

#1058

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1058

spoiler

#1060

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#1061 Ya bueno la idea es pararlo antes XD

1 respuesta
A

Ah vale entiendo

spoiler
2 1 respuesta
sincahonda

#1062

spoiler
A

Espero que para las 2 o 3 pelis mas a lo sumo que voy a ir a ver de Marvel al cine esta película no sea indispensable de visionado.

1 respuesta
Naiet

#1065 En plan? Abandonas UCM o vas a esperar a verlas en Disney+/La bahía? En cuanto a lo otro

spoiler
2 respuestas
A

#1066 Realmente para mi el final fue Endgame, solo voy a ir a ver películas en función de si sale el Dr. Strange o no.

G

#1063

spoiler
G
#1066Naiet:

Indispensable no sé,pero seguramente sea importante de cara al futuro viendo el percal

+1 como dije

spoiler
2
Sphere

Es la única película de Marvel que me ha hecho desesperarme mirando el reloj para ver cuando acababa.

Soporífera, pacing malísimo, momentos en los que parece que arranca y pum, te meten un flashback o una escena de diálogo que no pinta nada.

Y la referencia “histórica” de

spoiler

Tenía mucho potencial pero no han sabido hacer una película con un ritmo que enganche, sino lo contrario. Se me ha hecho larguísima a mi y probablemente a buena parte de los espectadores de la sala, que tras dos horas estaban los de las filas de delante mía también cada dos por tres mirando que hora era.

2 2 respuestas
A

#1070 Lo que has puesto en el spolier era algo que ya habia intuido
que iba a pasar viendo uno de los clips/trailers de la pelicula.

Blacksep

Yo en mi sesión pedí amablemente a la gente que tenía detrás que se callaran (y lo he hecho muchas veces) xD pq eran dos parejas y uno de ellos no paraba de comentar que le parecía cada escena. Cinco minutos aguanté. Os animo a hacer lo mismo. Con respeto le llamas la atención y le pides silencio. A mi nunca me ha fallado. Te puedes topar con algún subnormal, y si algún dia me pasa me levanto y llamo la atención del personal de la sala y ya.

No hay que dejar que estos hijos de la grandísima puta maleducados que van al cine como si estuviesen en su casa se salgan con la suya. Puedo entender algun comentario random a lo largo de la peli, de sorpresa o lo que sea, puedo tolerar que tengan una risa estridente y se descojonen a cada poco (al final tampoco lo hacen aposta), pero que estén ahi de charloteo y molestando tocando los huevos por ahi si que no paso xD

Y gente con los huevos peludos eh, que les tienes que poner en el sitio. Es que vaya tela.

13
Naiet

#1070 Pues hemos tenido experiencias opuestas,a mí no se me hizo nada larga la verdad. Si que tuvo momentos valle pero no sentía que estaba siendo larga o aburrida. La verdad es que puede ser la peli más divisiva del UCM fácilmente.

1 1 respuesta
Denian
#1073Naiet:

puede ser la peli más divisiva

:thinking: what?

1 respuesta
Naiet

#1074 Hay gente a la que le ha encantado y gente a la que le ha parecido una puta mierda,no hay un consenso general de "La peli es buena" o "La peli es mala" como suele pasar

Tukansson

La gente a la que no le ha gustado básicamente dice que es porq es lenta, lo cual me tranquiliza. El lunes iré a verla a ver que tal.

bLaKnI

Me estáis jodiendo, porque leyéndoos me baitee y me fui a por Shang-Chi al cine. Y si, me gustó y tal, pero ahora me pregunto si hacia falta, teniéndola en Dinsey+ tan temprano.
Y claro, me estáis baiteando de nuevo para ir a ver esta, y me lo estoy pensando muy mucho...

3 respuestas
Denian

#1077 Ni que ir al cine fuese un castigo, ojala saliesen mas pelis que me apetezca ir a ver al cine.

1 respuesta
bLaKnI

#1078 No, no por castigo. Sino por familia. Mucha gente en casa y poco tiempo en que invertir. :D

Naiet

#1077 En ese momento no se sabía que la pondrían tan pronto en Disney+,lo anunciaron cuando dijeron lo del Disney+ Day 😅
Yo, salvo sorpresa,no esperaría Eternals en la plataforma hasta Febrero al menos

Usuarios habituales