'Eternals' (2021) | Marvel Studios

weeheee

Una mierda tampoco es, pero es de las tipicas olvidables que ves una vez y ya esta.

3
M-Bateman

#1110

spoiler

Con respecto a que este año hay películas mejores, pues sí, evidentemente.

ekeix

#1106 Sorprende que te sorprenda que a alguien le sorprenda la siguiente entrega de una saga de películas/series que en conjunto ya suman 30 proyectos en total emitidos.

Es como si entro al hilo de One Piece y digo que qué le ve la gente a la serie si después de 900 episodios no has visto nada especial. Aquí si ya después de 5 o 10 películas y viendo que la fórmula es prácticamente la misma, pues no puedes esperar algo diferente, porque probablemente te estés engañando a ti mismo.

Peor me lo pones si lo único que has visto de Marvel es Eternals y te estás sorprendiendo. Ahí con el ejemplo de One Piece es que entres en el capítulo 900 y preguntes por qué a la gente le gusta tanto esto.

1
Jetxot

#1103

Free Guy es un producto mas taquillero que Antman. Para empezar tiene un actor mucho mas concocido, mas humor etc...

Digo una cifra aproximada acorde a la estadistica y a ejemplos parecidos. Alita o Ready Player One rondan los 500 millones. Con super directores detras y un super presupuesto. Las ultimas de Godzilla/King Kong lo mismo. Las de Mision Imposible se mueven entre 600/700 millones...

Si quieres te doy otro ejemplo, la primera de Hulk (primera del UCM) Se queda en 260M. Si quieres lo aproximo a 300M con la inflacion de estos 13 años.

Tu sacas una peli de Hulk hoy dia y roza los 1000M (con numeros pre pandemia).

Otro ejemplo, Thor 1 y 2 se van a 450 millones. A base de UCM llegas a Thor 3 y te vas a los 900M.

Son numeros logicos. Sin UCM Antman no pasa de 300M ni jarto de vino. Capitana Marvel ni de coña se va a los 1200M, o GoG no pasa de los 400. Eso es duplicar e incluso triplicar presupuesto.

Bueno lo de Capitana Marvel es la cuspide porque sale entre Infinity War y Endgame y se vendio como algo relevante para Endgame.

Y todo esto no es ni una critica ni nada a Marvel. Es una realidad. El componente episodico siempre es un multiplicador en taquilla (o casi siempre), Marvel lo ha llevado a otro nivel.

1 1 respuesta
Larkos

Vamos que por lo que leo mejor me espero a que la saquen en Disney+ , al menos si me duermo lo hago en el sofá de casa.

2
kingsora

Así como consejo, os recomiendo que cuando vayais al cine dejéis el movil durante la película, que leyendo alguno seguro que es el típico que se pone a escribir por WhatsApp en mitad de la película y a dar por culo con la luz de la pantallita.

Que luego venís aquí a escribir tonterías que si historia de mierda cuando te dan un porrón de información sobre el universo, tiene un par de buenos plots y se sale del tipico esquema de guión de Marvel, que si héroes sin poderes cuando literalmente TODOS tienen poderes, que si las peleas?? cuándo hasta el puto Phastos que no es ni del grupo de los guerreros mola peleando

spoiler

, que si no pasa nada durante una hora...

Te puede no gustar la película perfectamente pero por lo menos habla habiéndola visto y prestado atención.

13 1 respuesta
Zeloran

#1106 si crees que la peli dura hora y media es que quizás no te ha aburrido tanto como piensas xd

ArcSTAR

Que tontería eso de "tienes que ser fan de Marvel para que te guste esta peli". Shang Chi me pareció muy mediocre (y los 4 fanboys de Marvel de siempre de mv me pusieron a caldo en su día por ello xD) y esta sin embargo me ha gustado bastante. Es cuestión de gustos y está feo desacreditar el de los demás con condescendencia.

3 1 respuesta
Naiet

#1118 No te gustó Shang-Chi y la vida te puso en tu sitio con Party Thor,puro karma.
#1116 Puedo entender a quien no le guste la película o a quien se le haga bola porque dentro de Marvel es más lenta de lo habitual,pero decir que "no pasa nada" en una peli que te mete un worldbuilding de la ostia y que tiene no uno sino dos plot twists...es de haber ido sin ganas de verla de base y no querer poner interés.

1 respuesta
ArcSTAR

#1119 Creo que me he ganado el titulo de "Party Thor" junto al avatar pero los mods son muy siesos

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1120 Los títulos son solo para vips.

Kacto

Mira que le he querido dar una oportunidad, pero es que hace aguas por todas partes. No podía estar todo mas metido con calzador dentro del universo.

3 1 respuesta
Naiet

#1122 Por curiosidad, qué es lo que ves metido con calzador concretamente?

sincahonda

#1114 deje de leer en que free guy tiene actores mas conocidos que antman.

1 respuesta
oFF-sIDE

Y qué tal si dejamos de usar términos absolutistas como: es buena o mala; y pasamos a decir: me ha gustado o no me ha gustado por esto o por lo otro?

Parece que algunos se creen con la verdad absoluta.

14 1 respuesta
Jetxot

#1124

Claro claro, es que en 2021 Michael Douglas y Michele Pfeiffer mueven más taquilla que Ryan Reynolds xDDD

Tio en serio dejalo ya. Dime un solo argumento que te haga pensar que Antman recaudaria +300 millones. O dime un solo argumento que te haga pensar que un productor le metería 150 millones a Antman.

1 respuesta
sincahonda

#1126 voy a jugar a tu juego.

Si zootropia hizo mil millones antman los debe hacer facil. Y cualquier personaje de antman es mas famoso que cualquoera de zootropia.

Ahora por favor deja tu escuela de tus huevos morenos.

Pero es que el mejor ejemplo es Iron man habiendo un ejemplo mucho mas cercano a todo lo que has puesto. Personaje para nada famoso hasta aquel entonces por la gente fuera de los comics, un actor que habia tenido bastantes problemas con drogas y la autoridad en el pasado, y sin peli anterior sagistica. 1250 millones.

Pero mejor te creo a ti y tus estudios de cojones en bata.

1 respuesta
G

#1125 Una persona razonable!!!! a por el!!!

2
JuanAnthony

Un mierdón importante, y además larguísima. Hacía tiempo que no me dormía (literalmente) en el cine.

Jetxot

#1127

No se si me estas trolleando o algo xDD

Iron Man no recauda 1200 millones, sino 580.

Dejare el tema aqui porque ni es el hilo y tampoco quiero desviar mas. Pero vaya, que tu no entiendas las dimamicas de las taquillas ni que factores afectan a que un producto recaude mas o menos, no significa que tengas la razon. Simplemente no lo pillas.

Hay una logica detras de los 1200 de Aquaman, los 350 de Shazam, los 1100 de capitana Marvel, los 750 de Suicide Squad o los 800 de Wonderwoman.

A parte de que DC tambien le afecta el rebufo de Marvel. Por ejemplo Wonder Woman es mucho mejor pelicula que Cpt Marvel, y es un personaje ULTRA conocido en USA. Pues recauda 300M más por la cara. Si los super heroes no estuvieran de moda Wonder Woman no haria 800, haria sus 500 y gracias, y Cpt Marvel (que no tiene ningun incentivo estetico que llame la atencion) haria bastante menos.

Esto con todo. Suicide Squad triunfa porque es gamberra y mala de cojones, cutre salsichera, con Will Smith y una tia loca con un bate en shorts. Eso y que va dos meses despues de Deadpool y habia una tendencia en el publico de ser gamberrillo y lo contrario a Marvel.

Asi con todas, tu sacas Zootropolis al tema, y obvias que auna 3 factores que siempre cumple alguna peli del Top10 anual. De animacion, familiar y de Disney. Si le metes animales antropomorficos y una direccion de arte brutal... Pues muy mala tiene que ser para que no lo reviente.

Pero vaya lo dejo ya. Mira que me divierte leerte por los hilos de Tolkien pero aqui patinas mucho.

1 1 respuesta
sincahonda

#1130 580? Como es posible, tu argumento dixe que deberian ser 250.

Thor tb supero los 500 y fue una mierda de peli, nada comparado a antman desde luego.

Es que ni el increible hulk que no es de disney hizo 250.

Yo te puedo admitir que se hinchan, algo, pero eso de efecto multiplicador ni de puta coña.

Y DC su problema es la calidad. Cada pelicula que hacen es con formulas antiguas y con mucha prisa y eso se nota y aun con esas. La unica que se acerca a tus 250 es aquaman y ya despues de varias pelis malas. Cuando han hecho cosas bien se la han sacado en taquilla sin ser sagas de superheroes.

El efecto recaudatorio en marvel no es en personajes o peloculas individuales, es cuando los juntan. Ahi es el multiplicador, de hecho las pelis mas taquilleras son las 4 de los vengadores.

1 respuesta
Jetxot

#1131

Tio pero donde miras los datos?

Hulk (Ang Lee), 245
Hulk (UCM), 264
Thor1, 450

Iron Man1 hace una SUPER recaudación de 585 en 2008. Y digo SUPER porque nadie se espera esa recaudación. El cine de superhéroes de grandes recaudaciones desde Superman de Donner no existía, y ya hacia exactamente 30 años de Superman. Era un genero muerto que solo funcionaba, unica y exclusivamente, con Batman y Spiderman. Quitando algunas excursiones mas modestas con los XMen o cosas así, solo Batman (DC) y Spiderman (Marvel). Iron Man es la que permite todo el UCM. Porque funciona IronMan cuando no es un personaje conocido? Pues porque el trailer mola, el gimmick de la armadura es la ostia, el protagonista es socarrón, suena ACDC a toda mierda, el final de la peli es cojonudo, el boca oreja... eso.

Que luego tres meses después se estrena el Caballero Oscuro pasa de 1000M y hace historia? si, pero eso es otra tema, los 585 de Iron Man siguen siendo muy muy buenos y lanzan el UCM.

Tu estrenas AntMan en Abril de 2008 y no recauda más que Hulk, que era un personaje muy conocido y no paso de los 260M.

Aquaman no pillo lo que dices, hizo una taquilla espectacular y es la quinta esencia del blockbuster. El personaje era un meme? da igual, el genero estaba de moda, Khal Drogo sin camiseta media peli, una pelirroja marcando culo y tetas, mundos fantasticos, romance, acción, batallas épicas y un par de trailers (uno de 8 minutos) que eran espectaculares.

1 respuesta
sincahonda

#1132 no sabes leer, te digo el incrwible hulk que es la de 280 y esta por encima de tus pronosticos absurdos.

Iron man 1 dobla tus pronosticoa y thor 1 tambien. Pero es que no son las pelis mas recaudatorias de heroes cuando salieron

Spidermam de 2002 825 kilos.

Cualquier peli de origen de este milenio supera los 250 que dices. Hasta los xmem que son del 2000 superan eso.

Aquaman sera la pelicula de dc con peor recaudacion.

Tu estrenas antman en 2008 y no tienes ninputa idea de su recaudacion poraue pafa empezar la peli es bastante mejor que cualquiera de hulk como para que la metas en comparativa.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pero dejad de desviar el hilo con estas mierdas que no importan a nadie

1 respuesta
Jetxot

#1133
Es que la calidad de la pelicula, o lo que a ti te parezca que es mejor o peor, es irrelevante. Lo de Aquaman no entiendo que narices dices si recaudo 1100 millones.

Cualquier peli de origen de este milenio supera los 250 que dices

Para empezar yo he dicho que "no supera los 300 millones", no me bajes la marca tampoco.

Daredevil (2003), 179 millones.
Elektra (2005) 56 millones.
Ghost Rider (2007) 240
La liga de los hombres extraordinarios (2003) 170
Hellboy (2004) 99
Hulk (2003) 260

Recaudaciones justitas. Que las peliculas sean una mierda o no lo dejo a tu criterio, es irrelevante. Bueno, es relevante porque quitando La liga de los hombres... ningun productor le mete mucha pasta a ninguna peli de estas. No hay mercado.

ÚNICAS peliculas con buenas recaudaciones? Pues las que tienen a personajes conocidos. Series en los 90 exitosas, o que forman parte de la cultura popular.

Cuatro Fantásticos (2005) 333
Spiderman (2002) 850
Batman Begins (2003) 370
Xmen (2000) 290

Es a partir del éxito de Iron Man, que antes te explico, que las peliculas de superheroes empiezan a ser super taquillazos, y concretamente las del UCM. Es que directamente antes nadie le metia 200 millones a una pelicula de este tipo. Es inverosimil. Spiderman 1 y 2, Xmen1... son apuestas muy fuertes de sus productoras y se entienden como un rendimiento casi asegurado. Esto de meterle 200 millones a una peli y triplicar o incluso quintuplicar los ingresos es una locura.

Antes de Iron Man, el riesgo/beneficio no esta nada claro excepto las licencias tochas antes mencionadas.

No es tan dificil de entender que a Marvel Estudios le da igual gastarse 150 millones en una pelicula como Antman o Capitana Marvel, 150 millones para que luzca que te cagas con unos FX y un casting de la puta ostia para una peli de un tio pringao en San Francisco que controla hormigas y cambia su tamaño con un dispositivo. Con ese presupuesto ya se mean en la competencia que con menos dinero ha de tener un producto igual de resulton, aún teniendo mejores licencias. Y se los gasta porque están dentro de una serie de peliculas que se retroalimentan y que van multiplicando la recaudación, sean buenas, malas, regulares, de introduccion al personaje o crossovers.

Es que ya no es discutir si en 2008 Antman recaudaria mas de 300 millones, es que no existiría, y de existir tendría menos de la mitad de presupuesto con lo que eso puede afectar al producto final.

Y si, estoy en el curro aburrido.
#1134 Por mi parte ya he acabado xD

1 respuesta
sincahonda

#1135 a partir del exito de spiderman querras decir.

1 comentario moderado
Chaotic

Joder que finura. Que norma del foro me he saltado exactamente? Para no volver a caer ante tal error.

2 respuestas
kingsora

#1138 el de comentario de mierda que no aporta nada.

12 1 respuesta
A

#1138 Meterte con la agenda y con minorias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales