'Eternals' (2021) | Marvel Studios

Denian

#1170 La melodia ha cambiado en varias pelis, e incluso en alguna serie creo recordar.

1 respuesta
Tukansson

#1171 cierto, a parte de que ha ido evolucionando, en end game, por ejemplo, es una canción 'random' y seguro que en alguna más cambia.

BaRtoZ

Eternal se me hizo a mí. Para mi gusto es una película malísima con, literalmente, 2 escenas de acción y una historia que flojea desde el minuto 1. Repleta de incoherencias.

Qué valoración le ha dado @TrabisEchoes ? Porque a El último duelo le puso un 3. Esta debería estar en números negativos...

2 1 respuesta
Rastrojo

#1173

Repleta de incoherencias

Cuáles?

1 respuesta
BaRtoZ

#1174

spoiler
1 respuesta
Exor720

Vista desde el sábado.

Me ha gustado, no veo ningún fallo de esto que dicen todos de incoherencias y paridas para quedar guay.

spoiler

#1175

spoiler

De las que más me han gustado de Marvel, y mira que no soy fan ni mucho menos de esto.

Luego el tema de inclusión agenda y blablabla.. mira que soy el primero que me puedo oler y quejar de mierdas NWO pero es que aquí tiene toda la razón de existencia al tener que representar a toda la humanidad, no me jodáis xD

Lo que si vi metido con calzador fue un poco

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1176 De acuerdo con todo lo que dices. Yo no vi incoherencias. Lo único que me molestó fue

spoiler

Os recomiendo que escuchéis el LODE de esta peli. No comparto la opinión de Runa en todo lo que dice, pero al menos lo argumenta, y luego tu ya estás de acuerdo o no. Lo que queda claro es que incoherencias no hay. Si acaso hay mala ejecución en algunos temas.

1 1 respuesta
EneKka

La vi ayer y está en mi top 7-8 del UCM

Denian

#1177 Yo deje de escuchar LODE por Runa, es muy tonto, montones de veces se queja de cosas que "no tienen sentido", y muchas veces son cosas perfectamente explicadas solo que el o es muy corto y no las pilla, o ve las peliculas mientras mira el movil. Una pena por que el resto de la gente que hace el podcast son top, pero si el que lo dirige es un tonto del culo, que ademas a veces es jodidamente repelente, pues no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
A

La acabo de ver, y sinceramente, a los que decis que os ha gustado debe ser por que sois muy snobs o no lo entiendo. Esta pelicula toma al espectador como un idiota, cuando una peli se pasa de sobre explicativa en temas obvios que todos sabemos ya, en lugar de mostrartelo usando lenguaje audiovisual es que flaquea completamente. El gay que no quiere salvar el mundo por que prefiere quedarse con su familia, llega su novio y le dice "creo que deberias ir" y automaticamente dice VALE. ¿ COMO ? Osea que? Pero da un motivo algo que tenga sentido para ese cambio de decision, y en fin asi mil cosas en la pelicula. Y bueno el hecho de mostrar un conflicto tan grande y tan apocaliptico en una primera pelicula de presentacion, no puedes hacer una pelicula con tantos personajes a la vez como primera pelicula, por que te falta tiempo para exponer a todos los personajes y es inevitable que flaque.

2 respuestas
golpedemero

Algun video resumen de la peli para ahorrarme verla y no perderme en el UCM?

Lord_Khronus
#1180Athanatoi:

a los que decis que os ha gustado debe ser por que sois muy snobs o no lo entiendo. Esta pelicula toma al espectador como un idiota

En que quedamos?

1 respuesta
Denian

#1182 Es mala por que es muy lenta y explica todo demasiado, pero tambien es mala por que no tiene una escena de diez minutos de un negro convenciendo al otro :joy:

9
oFF-sIDE

#1179 No puedo estar más en desacuerdo contigo con respecto a tu opinión de Runa. Supongo que es cuestión de gustos

Jetxot

#1180

Exactamente que protagonista NO esta desarrollado?

13 días después
bLaKnI

Pues la vi este viernes y chapeau! Así como en otros casos coincido o no, esta la he desgutado. Muy fácil, muy agradable y cuando me he querido dar cuenta, había acabado. Casi como si fuera una miniserie de pocos caps. Me he quedado con muchas ganas de mas celestiales y mas eternals. Y la escena final es clave!

3
Ilore

A mí es de las que menos me ha gustado de todo el MCU. No por la película en sí misma, sino por

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1187 Hombre,ten en cuenta que

spoiler
1
Lord_Khronus

#1187 Pero que dices? Si no son nada del otro mundo los Eternals

21 días después
LLoskka

¿Sale esta semana ya en D+ no?

1 respuesta
Kalgator

#1190 el 12 de enero

7 días después
LLoskka

Eternals.2021.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP
Eternals.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP

4
AlfO_-

Pues ganas de que sea ya mañana, se sabe a que hora la ponen en disney?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1193 Quizás es como cuando suben las series, a las 9 de la mañana.

A mi me gustó bastante Eternals, si no la habéis visto echadle un ojo.

1 1 respuesta
AlfO_-

#1194 Le tengo ganas porque es la única que me queda por ver de marvel y no he visto ni leído nada, así que voy sin saber nada.

Tencru

cuando en disney+?

Hostia acabo de ver que mañana! VENGAAAAA

2
T

ya está disponible en disney+? en teoría ya es día 12.

Rastrojo

Se sabe si esta está en formato IMAX toda la película o solo algunas escenas?

2 respuestas
NaCh1To

#1198 en la app te lo pone, imax enhanced, 4K ultra HD

1 respuesta
Rastrojo

#1199 ya, ya, eso lo sé pero me refiero si es en toda la película o solo en algunas escenas como en black widow, que al final solo eran 20-25 min en IMAX.
Si, la pregunta es bastante ambigua, debí preguntar mejor

Usuarios habituales