'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B

La vi ayer, aparte de que los puretas con trajecitos me sacaban un poco de la peli no me disgustó.

El CGI me parecio que estaba bien hecho, sobretodo la escena de la playa.

w4nx1

#1198 Solo algunas escenas.

1
LLoskka

Bueno, ya la he visto not bad.

spoiler
B

La peli me ha parecido de lo mas flojito de marvel. Al terminar la peli me dio la sensacion de que su unica finalidad era presentar estos personajes y las escenas postcreditos. Poco mas. Con hora y media no habria sido tan pesada la peli.

1 1 respuesta
NaCh1To

#1204 esque la película consiste en eso, en presentarnos alos personajes....

De verdad nose que esperais que ya haya peleas muertes y destruccion??

3 respuestas
Lord_Khronus
#1205NaCh1To:

haya peleas muertes y destruccion

Hombre de eso ya hay

2 respuestas
LLoskka

#1205 y abrir mucho la perspectiva, de la escala cosmica.

B

La vi ayer y bueno, sin más. Quizá no es la típica peli de Marvel pero es una vuelta de tuerca más a las deidades y a la cuestión de si los humanos merecemos la salvación pese a nuestras imperfecciones. Los personajes me han parecido menos carismáticos que los Vengadores y más... ¿flojos? Entiendo que es complicado encajar tanto superhéroe en el mismo universo pero no entiendo que digan

spoiler
1 respuesta
B

#1206 Es lo que tiene mirar peliculas con el movil.

Horribeler

#1205 no hombre, cómo vas a pedir eso en una película de acción.

Con que se pongan a tomar el té es más que suficiente.

:man_facepalming:

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#1208 No dicen eso, dicen bien claro

spoiler
1 respuesta
B

#1211

spoiler
feredom

Vista ayer: Por los comentarios esperaba una peli que dé verguenza ajena (Ghost rider 2, 4F de Trank) pero no, intenta darle un trasfondo a los personajes con una historia coherente (que nos guste o no es otra cosa)

spoiler

y peleas bien hechas. Mención especial a Thena (que gran Wonder Woman hubiera sido Angelina) y el resto, con Ikaris a la cabeza dan buenas escenas de acción. La dirección? buena, sin más. Con unos cuantos diálogos meh dando vueltas por ahí. Lo que sí creo que otro director le hubiera sacado más jugo al supergrupo, que podría haberse establecido como la JL de Marvel con un poquito más de epicidad. Una pena que no haya buenas noticias de una segunda parte 6/10

NaCh1To

#1210 hombre hacen una comida y beben saliba de cerveza 😂

#1206 ya ya tampcoo queria ponerlo 🙆

1 respuesta
doJi

Pues yo suelo ser muy poco crítico con las peliculas, me gusta simplemente sentarme, apagar el cerebro y ver una peli pero es que esta me ha parecido un tostón de los gordos, he mirado 6 o 7 veces cuanto le quedaba a la película y eso en mi es rarísimo.

No está en mis planes volver a verla nunca.

Por cierto, si alguien me puede explicar la 2º escena de los créditos se lo agradezco, por que ni papa de que va.

2 2 respuestas
ekeix
#1215doJi:

alguien me puede explicar la 2º escena de los créditos

spoiler
1
Yuih

Pues a mí me ha gustado. No como para tirar cohetes pero ya hacía falta una peli con personajes diferentes e historias diferentes

sr_morao

Me a costado terminarla y el final es un porque potato quiere que acabe así, un 4/10, bajo la puntuación porque ni un solo personaje me a transmitido absolutamente nada.

2
Horribeler

#1214 wtf

feredom
#1215doJi:

la 2º escena de los créditos

Dane Whitman es un personaje conocido en los cómics

spoiler
Valdemar84

Pues me la han colado pero bien, pensaba que literalmente iba a ser presentación de la lucha entre Eternos y Desviantes, en vez de tocar temas profundos.
La primera hora es un poco aburrida mostrando su llegada y la parte actual de su vida. La segunda hora ya es la CAÑA.

¿Se nota la dirección de Chloé Zao? Pues en los planos tan grandes, en los sentimientos de los personajes en algunas escenas (en especial Ikkaris), es diferente al resto de películas por un guion más centrado en el porqué, antes que en los puños. Sin embargo es peor que Nomadland.

Como capítulo del UCM es muy grande el tema que abre, pero fracasa en que la gran mayoría de los personajes te importen o los recuerdes más allá de cada poder individual ( y aquí incluyo al Desviante jefe).

Estaré el primer día en Disney+ viendo su secuela.

1 respuesta
derek-

Todo lo que me gusta de la pelicula no va a salir en secuelas asi que la secuela poco me importa.
Pero si mas o menos lo que dice #1221

1
fracarro

La pelicula es bastante meh...
Alguien me explica las dos escenas post creditos ? no he entendido nada

1 respuesta
Valdemar84

#1223
Primera escena post-créditos

spoiler

Y sobre la segunda escena go to..#1220

1
carlos1603

Sinceramente esperaba un grupo más fuerte , los vi incoherentes y poco profundo no paran de decir que llevan milenios luchando y sinceramente parecían unos novatos a thanos le hubiera durado dos segundos ese grupo

1 respuesta
DevilJin

#1225 tengo mis dudas, los henos visto luchando con desviantes, pero yo los veo mucho más tochos que capitán América o Iron Man.

Que thor o capitana marvel no los veo más poderosos.

Independientemente de eso cada vez que la veo me gusta más

solidN1

Por qué cambia constantemente el formato de la imagen en disney+?

1 1 respuesta
DevilJin

#1227 hay dos versiones, la normal y la imax (solo algunas escenas son imax)

Woh

Pues iba con bastantes dudas pero al final me ha gustado, oye. Los primeros minutos

spoiler

pero al final me he encontrado con una peli diferente, reflexiva y bien hecha, con peleas bastante chulas.

Aunque

spoiler

Pero bueno, está guay, tabla media de Marvel y mucho mejor que Sang Chi. La Jolie sobretodo y el indio se comen la pantalla, me han gustado mucho.

Shikoku

Pues vista ayer:

Demasiado larga, ninguno de los personajes engancha nada, los malos son una mierda bastante grande y el "jefe" pues casi lo mismo. En general bastante meh.

Usuarios habituales