'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B
spoiler

Ni cientos de años ni hostias: unas pocas décadas.

spoiler
2 1 respuesta
carlos1603

#1381 si es que el plan de thanos hacia aguas por todos lados cada 50 chasquidos

1 respuesta
B

#1382

spoiler
sPoiLeR
spoiler
1 mes después
N

Admito que lo de 7:37 lo habia pensado hasta en la peli misma

2
25 días después
Masada

La vi ayer y es caótica. No me convence.

1
14 días después
B

Me la acabo de ver y me ha gustado, iba con las expectativas super bajas tras haber oído que era malísima y, nada que ver, es cierto que no es una obra maestra y es fácilmente olvidable pero al igual que con Shang Chi, las peleas y efectos especiales son muy buenos.

Tengo ganas de saber qué es exactamente lo de la segunda escena post-créditos.

3 1 respuesta
Naiet

#1387

spoiler
1 mes después
dranreb

Pues me ha parecido muy meh, la verdad. La historia me ha sabido a poco y las peleas no son gran cosa. El personaje que más me ha gustado es Gilgamesh y

spoiler
1 mes después
Galdor

Mmm, estoy entre el 5 y el 6.

Lo más interesante han sido los celestiales y el paso de los eternals por la tierra y la influencía que tenían en la humanidad. Pero el guión es malo y la dirección no me ha gustado. Las peleas están bien y a nivel de efectos visuales también pero no es nada que no hayamos visto ya, es más de lo mismo. Dura demasiado para lo que ofrece. Y el problema que tengo con los eternals y los celestiales es que ya es una escala demasiado alta y pierdo el interés, a no ser que en un futuro tengamos un Infinity War con los celestiales a lo Gurren Lagann.

Los Deviants son una decepción, en una película de super héroes si el villano es malo no hay nada que hacer.

spoiler

Los eternals en si como super héroes o como los quieras catalogar me aburren, flash, superman, wonderwoman, etc. Mil veces visto en el cine, aburrido. Creo que lo más interesante de los Eternals es el aspecto metafisico y lo que significa vivir 7000 años entre humanos y vivir y sufrir tanto y no se explota, no se desarrolla bien eso, en su lugar hay historias que no interesan.

Y sobre el final.

spoiler

Lo bueno? Que es interesante la trama de los eternals y los nuevos personajes que se ven en los créditos. Alguien que haya leido los comics sabe si esto nos puede llevar a algo interesante o se va a quedar ahi?

Para terminar, muy bien la leyenda negra eh, bravo.

Pd: Creo que lo que más me ha gustado de todo es

spoiler
1 mes después
Trancos91

Iba con las expectativas bajas tras las malas críticas, pero me he encontrado con una película muy entretenida y con grandes escenas y actuaciones. Además de una buena banda sonora.

La primera escena de lucha y presentación de los personajes y sus poderes me parece una joya. Todos tienen su momento.

Y por fin vemos una buena manera de ver en pantalla lo que sería la súper velocidad por medio de Mikkari, menos cámaras lentas y más escenas así.

2

Usuarios habituales