'Eternals' (2021) | Marvel Studios

DiSoRDeR

Alguien sabe dónde termina el fondo de armario de los superhéroes?

1 respuesta
z4eR

#271 Hasta que dejen de vender en taquilla.

1 mes después
ekeix
1 respuesta
sephirox

#273 Dando por el culo desde 1933.

1 respuesta
sh31k

#274 hydra dando por el culo desde 1933, fixed.

8
ekeix
1
Ragest

Go go power rangersss

2
Kylar
4 1 respuesta
Jetxot

#278

Madre de dios. Vaya dos fichajes.

darkavm

Esta es una película muy importante para Marvel. No son un par de nuevos secundarios; quieren que este grupo inaugure otra de las ramas de su universo.

1 respuesta
sephirox

#280 Vaya, que es la película central sobre la que orbitará el UCM, ¿no? No estoy muy puesto ahora mismo con todo esto, pero tengo ganas de que definan algo claro ya.

2 respuestas
ekeix

#281 Se les ponen los huevos de corbata como esto salga mal, en otras palabras.

1
M

Sentimentalmente es imposible.

Esto ya sinceramente si que solo lo van a ver los que saben quienes son de los comics.

Por que yo ni puta idea , y eso que el comic es de 1976 , y la historia fue hasta cancelada

2 respuestas
Ragest

#283 Yo se quienes son de los comics y me sigue interesando 0.

Puta Netflix, podriamos tener a los inhumanos y tenemos esta shit

darkavm

#281 A nivel de lore es bastante tocho y les permite tanto aventuras en la Tierra como en el espacio tipo Guardianes de la Galaxia, con nuevos planetas, razas y seres celestiales.

Y dependiendo de por dónde quieran tirar, podrían usar el origen de estos personajes para meter la existencia de los mutantes en su universo.

1
Kylar

#283 Casi nadie conocía a los Guardianes de la Galaxia, casi nadie conocía a Pantera Negra, etc. Tenéis que dejar de sobrevalorar los cómics o la importancia cultural previa de los personajes, hace años que estamos viendo que muchos desconocidos triunfan y otros de la talla de Superman o Batman "fracasan".

11
16 días después
ekeix
1 1 respuesta
sephirox

#287 ¿Esos serán los Xmen nuevos? La nueva raza de la que hablan digo.

1 respuesta
darkavm

#288 Son otra raza aparte ya establecida en los cómics, creada por los Celestiales y el opuesto de lo que suponen los Eternos. Si los Eternos son seres bellos y poderosos, los Deviant serían deformes y llenos de resentimientos.

Sí que se pueden establecer paralelismos con los mutantes, trazas de xenofobia y el odio hacia la humanidad, pero no son exactamente lo mismo. Aunque sí que puede ser el modo de justificar la entrada de los X-Men ahora en este universo. Es una galería de personajes completamente diferente pero a lo mejor los mezclan para aglutinar mejor el lore.

2 1 respuesta
sephirox

#289 Pues suena muy interesante. Imagino que ahora tendrán que dar sorpresas con los actores que vayan a interpretarlos.

Qué ganitas hay de esta peli.

1 respuesta
darkavm

#290 La película ya lleva mucho rodado y no han aclarado exactamente quiénes son los villanos. No sé si habrá actores-actores detrás o tirarán de maquillaje para que sean simplemente monstruos.

1
ekeix

Han mostrado un Clip y KF ha dicho esto

1 respuesta
Denian

#292

Dame una M

Dame una U

Dame una T

...

5
Decade

Recordemos que en una de las últimas etapas de los cómics se reveló que lo que dió lugar a los mutantes fue un Celestial muerto en la Antártida.

La parte cósmica de Marvel es una de las cosas que más me gusta de su lore, ojalá poder ver la caída de los Celestiales.

Valdemar84

Posible descripción del footage exclusivo de la entrevista de ayer extraído de reedit, aunque según testigos todavía eran solo escenas de rodaje.

spoiler

Con lo que tenemos:

  • La protagonista parece Sersi.
  • Ajak será la líder mundial de los eternos e Ikkaris el lider de su zona.
  • Parece que se mantiene que Kingo esté escondido entre las bambalinas del cine oriental, en este caso Bollybood.

Lo que no me ha gustado es que dijo KF que habían cambiado a los Desviantes y ya no seran monstruitos deformes si no algo más escondido. Quizá porque la belleza o la maldad está en el interior :P

8 días después
Kylar

Los de Marvel tienen la fórmula del suero del supersoldado.

9 2 respuestas
13 días después
MrXaby

#296 Buena de win y susta ahi

Lord_Khronus

#296 Esteroides con hormona de crecimiento, eso llevaba el suero del capitán america xD

15 días después
SupermaN_CK

“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Sinopsis
1
20 días después
ekeix

Usuarios habituales