Everything Everywhere All at Once (2022), el multiverso de A24

_Akiles_

Creo que es una de esas pelis que o la amas o la odias, yo no he podido terminarla.

Nacle

Fui a verla al cine con colegas ayer sin saber a lo que iba y menudo puto tostón.

La primera hora me gustó bastante, pero el uso excesivo de los giros comicos y chascarrillos absurdos se hace cansino enseguida. 2 horas y 20 de pelicula que, para mi, podría haberse quedado en una hora. La trama apenas avanza, y las relaciones son super genericas y apenas profundizan en ellas por mucho que pretendan que lo hacen.
Empezó gustandome bastante, como he dicho, pero estiran tanto el chicle y la trama es taaaaaaan lenta que al final me amargó toda la pelicula.

spoiler
1 comentario moderado
darkavm
Ivlas

Estoy a mitad, y es verdad q se me hace lenta, pero es una de esas pelis en plan "john muere al final" q es surrealismo puro y duro. Buena pelicula para disfrutarla perjudicado xD

OSTIAAAA ya decia yo q me sonaba!!!
Waymond es Tapón de Indiana Jones y Data de los goonies!!!

1
vinaGre

Mejor comedia que muchas películas de comedia.
Mejores coreografías que muchas películas de acción.
Mejor drama que muchas películas de drama.
Mejor sci-fi que muchas películas de sci-fi.

Y todo esto A LA VEZ en la misma película.

9
Kylar

MV FOTY 2022.

Me he reído, me he emocionado, me ha roto la cabeza y me ha tenido reflexionando un buen rato después de salir del cine.

3
mkkkl

Fui sin saber literalmente nada de la película y salí encantado.

Original, divertida, una locura, con grandes escenas de acción, bonita, emotiva, bien hecha... Hacía mucho que no disfrutaba así de una sesión de cine.

3
GaN2

Es un pepinaco de película, recomendadisima

B

Es muy buena, a mí me encantó. La recomiendo mucho. Para mí sus puntos flojos fueron, el exceso de dramatismo sin sentido de cara al final, para mi gusto quieren hacerlo demasiado profundo y acaba un poco en el sinsentido. Y la duración, creo que podrían haberse ahorrado media horita de película. Por lo demás, salí encantado del cine.

bloodhound

Justo acabo de volver del cine y me ha encantado. Me ha tenido enganchado todo el rato y tiene momentazos de todos los tipos. La volveré a ver seguramente cuando salga el bluray o así.

GilGalaad

Vista anoche en el cine. Peliculón. De lo mejorcito del año. No se hace larga (de hecho, sólo miré el reloj una vez y fue por extrañeza). Los gags funcionan (hay un par de ellos que son BRUTALES), las actuaciones son fantásticas, el absurdo y la comedia negra reinan desde el minuto 1 hasta el final. Volveré a verla SEGURÍSIMO.

1
9 días después
Galdor

Me ha costado acabarla, de hecho los ultimos minutos he ido saltando de 10 en 10 porque ya no podía más. No ha sido buena idea ponerme esta película un domingo después de comer porque me quedaba dormido.

Es original pero se me ha hecho pesada.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#73 Estoy contigo, no entiendo que la gente la ponga tan por las nubes. Tostón interminable.

1
Gamo

No me ha gustado nada. Humor super chorra (además de excesivo) junto a un mensaje básico hasta decir basta.

Le gustará a los marvelitas pero estas peliculas no son para mi ni aunque las haga A24.

3 1 respuesta
B
X

#75 Si esta peli deja como el culo a Marvel... xD

1 1 respuesta
Kabraxis

A mi me sobra todo lo relacionado con las salchichas, aguanto el humor absurdo pero todo tiene limite cuando roza la vergüenza ajena.

1
Gamo

#77

Para mi, misna mierda pero mejor envuelta.

27 días después
verseker

Divertida, incansable, explosiva, emotiva y completamente disparatada.

La película no para en ningún momento, tampoco deja de ser absurda, pero tampoco engaña; va forjando el final todo el rato y lo hace de una manera surrealista y completamente loca. Todo esto es bueno. Es que hasta el desastre de casa es un reflejo de lo que te enseñarán. Al final esto va de una reflexión vital y el vehículo para contarlo no necesita ni justificación ni excesiva coherencia, porque no le hace falta.

Me ha recordado a las posibles vidas de Mr Nobody, otra película que me hace estar muy agusto viéndola, sin ser una obra maestra.

Me parece bien bonita y eso es algo que no me esperaba.

Es una maravilla ver a una mujer como Michelle Yeoh en un papel así, donde normalmente se lo hubiesen dado a la aquafina de turno.

11
Neokaizer

No, no y no. La unica explicación que encuentro respecto a que a alguien le haya gustado esta peli es que....sois cocainomanos , lamento sacarlo a la luz, solucionarlo cuanto antes.

3
poisoneftis

esto está en alguna plataforma de streaming?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#82 En Movistar está, a ver si la veo esta semana.

1 1 respuesta
poisoneftis

#83 thanks

1
Hostil

peliculón

1
SupermaN_CK

35 minutos he durado. Dudo que la retome en otra ocasión.

3
Kyllian

Curioso lo platicado que están las opiniones. Mierda o peliculón.
A mi me ha parecido de las mejores peliculasen su género del año. Me ha hecho reír,llorar,flipar y todo en la misma peli. Muy buena y atrevida,aunque puedo entender a los que no les ha gustado.

2 1 respuesta
Dalgu

Acabo de verla.

En general me ha parecido muy original y suficientemente entretenida.

Es posible que en general la recomiende, me parece muy peculiar como para perdersela, aunque como han dicho es fácil que a la gente no le guste.

Personalmente no me han gustado las partes de humor absurdo, me sacan de la película, y también me ha pasado que algun personaje principal no me ha entrado en absoluto y ha hecho que la parte final se me atasque mucho.

Aún así, da gusto ver cosas diferentes.

bagman

Qué maravilla. Una montaña rusa que no para. Pese a ser loca no se ve ridícula en ningún momento.
Lo han clavado. Salvo algún gag dedil que creo rebundante el resto es un 9/10.

5
Ilmanroth

Maravillosa, hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una película, entre tanta mierda a veces uno se encuentra maravillas como esta.

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Ilmanroth
  • Gamo
  • bagman
  • s0ny