'Posesión infernal: El despertar' Evil Dead Rise (2023)

Ronjoujoujou

Bruce Campbell, estrella que dio vida al icónico Ash en la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, revela que la esperada Evil Dead Rise comenzará a rodarse este año...

La saga de Evil Dead obtiene su deseada cuarta parte



Evil Dead llegó en 1981 como una película de terror de bajo presupuesto escrita y dirigida por Raimi y protagonizada por Campbell. Nos contaba cómo un grupo de adolescentes, que decidía pasar sus vacaciones en una cabaña remota, acababan por invocar a un ejército de demonios oscuros con capacidades de posesión. La producción triunfaría, con Raimi preparando una secuela titulada Evil Dead 2 (1987) y finalizando por todo lo alto con Army of Darkness (1992). Durante años, la saga ha contado con múltiples productos que han intentado ofrecer nuevos aspectos de este universo de fantasía, acción y gore, presentándonos incluso videojuegos, cómics y una serie de televisión, Ash vs. Evil Dead, que contó con varias temporadas. Desde hace un tiempo, una hipotética Evil Dead 4 ha sido una constante en los mentideros del mundo cinematográfico.

...Estará dirigida por Lee Cronin (Bosque maldito) y nos contará como una protagonista femenina intentará salvar a su familia durante una invasión de demoniaca. Campbell enfatizó que la película hará hincapié en la importancia de colocar a la gente común en circunstancias extraordinarias, y que intentará transmitir una sensación de constante horror al ver que la situación está fuera del control de los personajes. Cabe destacar que, aunque la situación en el mundo con respecto al coronavirus mantiene en jaque a los rodajes y fechas de estrenos de múltiples películas, Nueva Zelanda es una plaza segura, siendo uno de los países en los que más se controlan los brotes de todo el planeta. ¿Qué esperar de esta nueva Evil Dead? Si bien la falta de Ash Williams es una decepción para algunos, parece que el nuevo enfoque es prometedor de cara a revitalizar una de las sagas más famosas de la historia del género.

https://www.espinof.com/proyectos/evil-dead-rise-cuarta-entrega-saga-sam-raimi-se-estrenara-directamente-hbo-max-sabemos-su-argumento
https://vandal.elespanol.com/noticia/r9916/evil-dead-4-comenzara-a-rodarse-este-ano-segun-bruce-campbell
https://collider.com/evil-dead-4-where-to-watch/

Argumento:
"Dos hermanas separadas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, tiene un reencuentro que se ve interrumpido por el surgimiento de demonios que poseen carne, empujándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más espantosa que se pueda imaginar."

Se viene otro capítulo de una de las mejores sagas de gore y humor. Pero sin Burce Campbell :( que pasa a ser productor, junto con Sam Raimi y formarán parte activa en la visión de la pelicula la cual NO ES UN REMAKE, es el siguiente capitulo. El director será Lee Cronin (The Hole in the Ground) . [Película que viene directamente en HBOMAX]. Se anunció hace una semana aprox y no veo ninguna fecha de "posible" estreno. Doy por hecho que será para final de este año o principios del siguiente.

*Se confirma su estreno en cines. De momento en HBO no hay fecha estreno.

Extra
3
zErOx

La serie está muy bien. Lastima que la cancelacen, no?

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 Sí, la cancelaron una pena. A mi me encantaba .

6
tute07011988

Si está al nivel del remake de Fede Álvarez estoy dentrísimo.

2 respuestas
pirobiro

#4

Aún gustándome mucho el remake, y teniendo un plano puto increible.... Que porcierto,abro a preguntar, no habréis visto por ahí el plano ese de la

spoiler

para ponerlo de fondo de pantalla o algo?

Espero que vuelva al rollo Evil Dead y sea un poco más "cutre" que el remake y con algo de humor

2 respuestas
tute07011988

#5 Te tocará bajar un buen .mkv y sacar captura. Hasta hace poco tenía este plano en la cabecera del perfil, es brutal:

1 1 respuesta
pirobiro

#6

Vaya puta locura..... Esa parte esque es acojonante visualmente

Ronjoujoujou

#4 Tenía entendido que el remake no estaba a la altura.

La tengo pendiente.

Te has visto la serie? Tengo la esperanza que conecten de alguna forma y Ash William vuelva cual slayer haciendo el molinillo.

2 respuestas
tute07011988

#8 No he visto la serie pero del remake, en términos generales, se habla bastante bien. A diferencia de la original, aquí es todo más serio y el tramo final es un festival.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Pues apuntadisima.

No descartes la serie, tremendísima. Y si esta película es capítulo 4 entiendo que debe seguir alguna línea argumental de/durante de.

1 1 respuesta
Sawi

#10 La serie siendo sinceros se hace repetitiva y no va a ningún lugar, solo hace dar vueltas, y cuando parece que podrían ofrecerte algo nuevo, termina.

Y me encanta Evil Dead, pero la serie (en general) no le hizo justicia al universo que podrían haber creado.

Para mi gusto el remake de la peli es mejor.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

Pues espero que este al nivel de la serie.

Ronjoujoujou

#11 Para gusto los colores. A mí me encantó, es verdad que es más de lo mismo.

Y es absolutamente cierto que terminó la serie cuando empezaba lo bueno....

1
Genesis1910

Justo ayer retomé Así vs Evil Dead. Sólo he visto el Remake de 2013 y me pareció un peliculón. Tocará ver la trilogía antes del estreno...

1 respuesta
pirobiro

#14

Ah que has visto antes el remake que las originales? Te tengo que decir que no se parecen mucho ajja

Ronjoujoujou

https://www.tonica.la/cine/Evil-Dead-Rise-confirma-el-comienzo-de-su-filmacion-20210607-0002.html

Empezó el rodaje lets goo.

información fresca y MUY relevante e interesante sobre el canon de la saga (series y pelis) y este capítulo. Como era de esperar, y repitieron varias veces, no iba a ser un remake, iba a ser un capitulo, pues ahora sabemos que va después de la serie:

Por derechos de autor no me ha dejado extraer siquiera una frase, párrafo o extracto para que el comentario tuviera más sentido. Pero bueno, en el link podéis ojear el canon cronológico, además de director de fotografía y otras frikadas.

2 1 respuesta
darkavm

#16 El director de fotografía es el mismo de Ash vs. Evil Dead, así que esta nueva película no se alejará mucho del estilo que ya conocemos los fans.

4
LucianESP

Vaya notición! Una pena lo de Bruce, pero bueno, se verá igual ^^ !!! Ganitas

1 respuesta
pirobiro

#18 buah, creía que habían confirmado a Bruce, sino esta Bruce.... Esto va a perder mucho mucho

man6d

#5 No es el plano, pero es un cartelazo inspirado en la escena😂 como mola Evil Dead

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 Hay póster alternativos que están tremendos. (Este también) da para colgar alguno en el salón
...

1
1 año después
Ronjoujoujou
2
19 días después
darkavm

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Sinceramente me habría flipado que la peli siguiese exactamente donde dejaron la serie y que fuese muy over the top, pero meh xD

pirobiro

#23

Tiene una pinta de ser una peli genérica de sustos que echa para atrás... A ver si sorprenden

1 respuesta
Erethron

#23 Vaya, una continuación de Smile

1
Nostal

#25 Si es parecido a la de Netflix, puedo esperar algo mucho más desenfadado, gore, divertido y con mucha coña.

3 respuestas
darkavm

#27 En tono parece continuar en la línea de la versión de 2013 de Fede Álvarez.

1 2 respuestas
Andre333

#27 segun alguna entrevista la intención es que sea de terror

pirobiro

#27

Cuál te refieres de Netflix? La original? Ojalá. Pero viendo el teaser dista mucho de la realidad de el humor o el gore guay, como dice

#28 Va a ser más parecida a esta, aunque hay que decir que esta no me disgustó

Lo que tiene que volver es el musical de nuevo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Andre333
  • darkavm
  • golpedemero
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • LucianESP