¿Qué éxitos de los 80/90 han envejecido mejor y peor?

B

#90 joder eso es retorcer bastante una película cuyo único fin es divertir!

Carcinoma

#89 Tiene escenas cgi que cantan mucho (la persecución de cazas y nave alienígena por el cañón), pero en general es una película que siempre que pudo metió efectos prácticos, y eso se nota. Por ejemplo, la destrucción de la Casa Blanca (explosión de una maqueta real), o la destrucción de las ciudades, que creo que fue mitad y mitad y parece bastante realista.

En general, creo que ha envejecido bien.

Jetxot

Me ha venido a la cabeza El ultimo Mohicano. Solo por los paisajes y la musica eso no envejece.

3 1 respuesta
Overwatch

Hay muy buenas películas antiguas... iba a poner The thing pero ya la pusieron xD

Frozensoul

Yo creo que la mitad de la gente que ha posteado no ha entendido el hilo. No hay que poner películas de los 80 que nos gusten, hay que poner películas que objetivamente tanto por sus efectos especiales, conversaciones, uso de la informática y tal hayan envejecido mal o bien.

1
PuroHueso

cualquiera de superheroes

1 respuesta
Carcinoma

#93 @Frozensoul tiene razón en el motivo de mi hilo, que era el de poner cine palomitero que veíamos de jóvenes y comentar si aguanta el tipo o no. Supongo que no me expliqué lo suficiente. Pero vaya, que cada uno ponga lo que le salga de los huevos. xD

Películas como "El último mohicano" fueron y serán buenas siempre.

1
hDs92

Ya se dijó pero terminator 2.
Cada vez que la vuelvo a ver pienso "si saliera hoy nadie se daria cuenta que tiene casi 30 años

1
sigmar55

Joder una que me acabo de acordar que ha envejecido fatal es la película del 95 de Power Rangers. El cgi de los zords da sida xD

EricDraven91

Yo diría que Tron y eso que nunca la he visto del tirón. La estuve viendo un rato en paramount channel y es que es una puta bazofia pretenciosa con cosas que lían más que ayudan, en cuanto a los efectos, más que nada. Supongo que quisieron abarcar mucho y no pensaron que estaban en los 80.

B

Dune ha envejecido realmente mal ... de hecho no llegué a verla terminar porque me quedé dormido

2 1 respuesta
Horribeler

#96 Hombre yo creo que las dos primeras d Batman, y por descontado la trilogía de Nolan, aguantan genial el paso del tiempo.

#101 Dune tuvo problemas desde antes del estreno. Ya en su momento era difícil de acabar.

Usuarios habituales