'El exorcista del papa' The Pope's Exorcist (2023) con Russell Crowe

ekeix

sinopsis

Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

cast

Trailer

Estreno

5 de Abril de 2023

6
SupermaN_CK

Más de cien mil? Suponiendo que los hubiera hecho desde el primer día que nació y vivió unos 33 215 días (murió con 91 años), saldría a algo más de 3 diarios. No sé yo xD.

2 1 respuesta
Ryok

Descubrí a Gabriele Amorth con el documental de Netflix, el cual me he visto dos veces. Muy curioso, y un personaje muy entrañable. Se supone que se pasaba el día respondiendo al correo y haciendo sesiones, por lo que es probable que la cifra inflada sea de hacerle a la misma persona varias sesiones en el mismo día.

El documental recomendadísimo, por cierto.

1
zingira

Lo proximo de Russell Crowe que puede ser...hacer de Obelix?,como se ha podido dejar tanto el cabron.

tute07011988

Como esto no tiene buena pinta, aprovecho para reivindicar una peli del tito Crowe poco reivindicada.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Yo recomiendo Salvaje.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=705746

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6 buen pestiño cabron

2
Ninja-Killer

El padre Amorth fue entrevistado por Friker Jiménez en Cuarto Milenio hace años.

1
Crowbar

Mínimo habrá que seguirle la pista.

Soltrac

El que se comió a Russell Crowe

darkavm
3
bLaKnI

Hostia pero es de miedo?
Tiene una pinta brutal. Y mas que de miedo, parece "reportaje" no?

Ninja-Killer

Lo comenté en #8, pero ya que tal lo dejo por aquí:

Disculpad si a algunos no os tira el 8k en vuestro PC/Móvil
En 35:50 habla sobre la peli de "El exorcista"

1
B

#2 El Papa buffo la rama disciplina para que el sacerdote exorcitase en área.

1
1 mes después
CaptainHowdy

Alguno la ha visto ya? Estamos barajando ir a verla hoy poy el día del expectador.

1 respuesta
7 días después
zErOx

#15 la viste?

Mierda o mierdon?

1 respuesta
CaptainHowdy

#16 La vi, si. Es entretenida si te gusta el género pero tampoco la destacaría por encima de otras con la misma temática.

La película va de más a menos. Coge varias ideas interesantes que no termina de desarrollar bien, lo mismo con la profundidad de los personajes. Se me hizo tedioso que la película repitiera todo el tiempo los mismos "pecados" en los protagonistas.

Lo peor: El final, imagino que en un intento de hacerlo más épico, lo han sobrecargado con demasiado cgi. Parecía eso una escena de Constantine.

Lo mejor: sin duda la actuación de Rusell Crove, que borda el personaje. La trama tiene un estilo muy similar a "30 monedas", solo que con un reparto y un guion algo más flojo.

amenazax

La pelicula va en crescendo desarrollando la trama, lore y personajes pero como se resuelve la pelicula pega una desinflada brutal.

DevilJin

No vayáis huid de Semejante mierda es una película cuya historia leída puede ser entretenida pero tal y como está plasmada en la película da vergüenza ajena

aiaiai

Excepto la ultima media hora que se tranforma en una película de aventuras y acción la película se deja ver, pero la verdad que el final la tira por los suelos.

Una pena

27 días después
Adolf_Stalin

Es una película anticatólica y antiespañola. Pura leyenda negra. Y hace unos planteamientos contra la iglesia y España que no se sostienen bajo ninguna lógica. Parece mentira, pero todavía judíos y luteranos unidos siguen haciendo la misma propaganda que hace 500 años.

1 1 respuesta
choper

Me ha parecido menos mierda de lo que había escuchado por ahí.

Aun así a mí no me pasa de 5 o 5 y medio pelado. Se puede ver pero si no lo haces no te pierdes nada.

O

#21 Entonces habrá que verlo.

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • amenazax
  • CaptainHowdy
  • Ninja-Killer
  • Soltrac
  • SupermaN_CK
  • Ryok