'Expediente Warren: El caso de Enfield' The Conjuring 2 (2016)

xXxHarlockxX

#120

spoiler
1 1 respuesta
Donato

Dios, acabo de salir de verla y hacia q no mr cagaba así mucho tiempo. No se si es de lo mejor del cine de terror de los últimos años pero el salto que he pegado en cierto momento del climax ha sido sublime.

Película palomitera sin máyor pretensión que entretener. Un 8/10

BernyMoon

#121 Alguna posibilidad de que la 3a película se base en eso? ^^

2 respuestas
I

Vaya meh de película, esperaba algo que diera algo de miedo, sólo hay cuatro sustos tontos un poco obvios.

xXxHarlockxX

#123 Espera, voy a preguntar que me dice el amigo James y ya te comento algo :wink: .

1 respuesta
BernyMoon

#125 lol

MaTrIx

#123 la verdad es que no tengo ni idea, pero amytyiville esta muy muy mañida, aunque mataria por la version de este director xD

10 días después
BernyMoon
26 días después
ekeix

Ya rula en Bluray VO

B

#9 ¿te refieres a esos ultimos 30 minutos donde se nos entrega un final abrupto y falto de esfuerzo?

prefiero insidious,de lejos.

G-36

Soy fan de este tipo de peliculas y cuando vi el director supuse que me iba a gustar pero que quereis que os diga,flojeta,predecible y en algunos momentos me entro la risa que no es buena señal.

1 respuesta
8 días después
Platanium

Solo diré que me quede dormido.

-FIN-

1
1 mes después
Scerin

La vi ayer y para pasar el rato, muchisimo peor que la primera, miedo 0, la primera me gustó porque jugaba más con los sonidos, esta te enseñan demasiado.

#131 yo me parti el ojete con lo del camion de juguete.

tute07011988

Una vez vistas ambas... no entiendo el éxito de esta saga. Topicazos tras topicazos. Salvo la estética de la monja.

rockcat

Yo tambien la vi hace poco y decir que me parecio bastante mas floja que la primera. Quitando el diseño de la monja y un par de momentos, todo lo demas... flojea. La primera pelicula me parecio sublime siendo una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años. Pero esta tiene demasiados topicos y a su vez le han metido algo de "fantasia" por asi decirlo con cierto bicho que sale

. La misma cagada con Insidious donde toda la peli era muy interesante hasta que llega la parte final...

A mi me encanta este tipo de genero de terror pero siempre y cuando enseñen muy poco del tema para que casi todo quede en la imaginacion de cada uno.

De todas formas, personalmente creo han explotado demasiado este genero y ya no impresiona tanto como antes. Necesita cambiar de aires a intentar ofrecer algo nuevo. Lo intentaron con The witch que la critica la ponia por las nubes y a mi parecer fue una castaña de proporciones biblicas xD

3 meses después
S

Acabo de ver en la tele la primera. Hacía tiempo que no veía una peli de "miedo" interesante. Me gustan de este tipo y no las que son gore y ni dan miedo ni na.
Expediente Warren está bien hecha, aunque supongo que muy original no es. Si acaso al final se hace un poco exagerada y pierde un poco.

eondev

Pues.. me ví hace un tiempo las 2 de Insidius y ayer echaron en la sexta (no suelo ver estas pelis pero si se da la ocasión me gusta verlas y disfrutarlas) y me encantan los momentos en los que enseñan algo sin dar pretender dar un susto, como por ejemplo la escena de la vieja en la mecedora que simplemente se pone a moverse y te das cuenta que algo hay (en la primera) o en las de insidius cuando la madre se gira y se ve al demonio al lado

. Es como un escalofrío que te hace flipar y cagarte en su puta madre.

Esta sigue ese rollo no? Las pelis que son de no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, SUSTO, no pasa nada.. pues como que paso, son todas iguales.

1 1 respuesta
darkavm

#137 Mantiene la esencia aunque se vuelve más juguetona y obvia en sus sustos, lo cual la hace más divertida. Como montarse en el tren de la bruja.

Dignísima secuela, que además del terror profundiza en la relación entre el matrimonio Warren.

2
7 meses después
UnLiMiTeD

Dejo aqui un video que me resulto muy interesante sobre esta pelicula.

11 meses después
precu

hoy he visto la pelicula y me he quedado con una duda:

spoiler

Perdón por el retraso.

1 respuesta
zErOx

#140 para que pueda ver su perfil en Tinder.

1
8 días después
Jetxot

Vista por fin. Es peor peli que la primera pero me parece muy digna.

En realidad la historia y algunos giros de guion no me han gustado del todo pero es que da igual, James Wan plantea unas secuencias con la camara brutales. Como mueve la camara, que encuadres mete, que bien usa el sonido, la direccion artistica siempre impecable y perturbadora...

Al igual que las dos de Insidious y la primera de The Conjuring, estamos delante de peliculas muy de genero que no pretenden innovar en casi nada, pero que todas sus virtudes van ligadas a un director que lleva años sin fallar.

Quien no sepa ver las diferencias entre James Wan y cualquier pelo random de miedo pasillero tiene un problema.

Para ejemplo la que es para mi la secuencia de la peli. Me refiero a la señora Warren en su casa y cierto cuadro de cierto ser.

Me ha dado menos miedo tambien hay que decirlo. Pero totalmente recomendable.

1 respuesta
eondev

#142 A mi la escena del pasillo y la cría diciendo q es eso y viendo la puta monja ahí al fondo me puso.... Me entró un puto cague y un puto escalofrío, muy muy buena, tal cual como siempre me he imaginado un fantasma al final del pasillo.

7 meses después
MustangZaba

La echaron el otro día en Antena3, la vi ayer, tengo una duda

spoiler
1 respuesta
eondev

#144 La monja es Valak, la misma del spinoff

1 respuesta
MustangZaba

#145 Vale, la monja es Valak. O Valak se disfraza de monja, lo que sea

¿El que aparece en este vídeo en el minuto 2 es el mismo ente? ¿Es otro? ¿The Crooked Man?

1 respuesta
darkavm

#146

spoiler

Usuarios habituales