'Expediente Warren: Obligado por el demonio' (2021)

T

Por ahora sólo está confirmada la vuelta de los auténticos protagonistas de la saga a esta nueva entrega. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a dar vida a Ed y Lorraine Warren en esta película de terror. Junto a ellos esperamos ver a Sterling Jerins de nuevo interpretando a la hija de estos, Judy. Aunque es cierto que en 'Annabelle 3' este personaje está siendo interpretado por McKenna Grace, por lo que nunca se sabe que podría pasar.

'Expediente Warren 3', título oficial

Warner anunciaba en la Comic Con de Brasil que su título oficial será: 'Expediente Warren: Obligado por el Demonio'.

Al parecer, 'The Conjuring 3' tratará sobre el juicio de un hombre acusado de asesinato que afirmó haber sido poseído por un demonio. Esto ha llevado a los fans a analizar los casos "reales" de los Warren, surgiendo dos claros candidatos:

1- Los Warren escribieron un libro sobre un hombre llamado Bill Ramsey que vivía en Southend, Inglaterra. Este creía que estaba poseído por un demonio que parecía un lobo, lo que hizo que atacara a gente de manera violenta para acabar sufriendo un exorcismo por parte de los Warren.

2- El segundo caso es el de Arne Cheyenne Johnson. Este, en 1981, mató a su casero y afirmó que lo hizo mientras estaba poseído por el mismo demonio que los Warren habían exorcizado del hermano de su prometida. Podéis leer todos los detalles aquí.

'Expediente Warren 3', el equipo

A pesar de haber dirigido las dos primeras películas, James Wan no dirigirá esta tercera entrega, que sí producirá a través de su compañía, Atomic Monster. En su lugar, será Michael Chaves el encargado de ponerse tras las cámaras tras su debut en la película 'La Llorona'. Además se ha confirmado que David Leslie Johnson, co-guionista de 'The Conjuring 2', es el encargado del guion de esta nueva película.

Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a25456472/expediente-warren-3-reparto-sinopsis-casting-trailer-poster/

¿Te preocupa que James Wan no este tras la dirección?

  • Si
  • No
VooDoo714

No James, ¿Por qué!?

1 respuesta
T

#2 Aquaman 2

VooDoo714

Pues ni puta gracia que el director sea el de la llorona... una película bastante meh.

Jetxot

Sin James Wan interes 0 patatero.

roflmao

sin James obviamente pierde mucho interes.... :(

2 meses después
B

Pues yo estoy in completamente. Que dos pedazo de películas son. Un voto de confianza que detrás de todo esto hay mucha más gente que un director.

1
1 año después
Chaotic

Alguien la ha visto? Primera peli en año y pico, me gustaria acertar xD

2 respuestas
tute07011988

#8 Por las primeras críticas, parece ser bastante continuista, que en este caso será bueno para los fans. A mí amenizaron el rato que les di a las dos anteriores, así que la veré en algún momento, pero sin volverme loco.

2
J

#8

spoiler
Ronjoujoujou

El orden cronológico de la saga Warren sabéis cómo va?

2 respuestas
Aegar

No es una peli de miedo como las primeras, de hecho a mí gusto es peor que las dos primeras. La película trata más en lo detectivesco que en el terror.

Ésta última película también se disfruta, pero de una manera diferente, eso sí... Con mascarilla.

7/10

3
akarek

No esta mal, da 0 miedo pero le dan un girito al tema para que sea interesante y no mas de lo mismo.

s0ny

Vaya patata de película.

Kolonic

Se nota que no la dirige James Wan?

aiaiai

que tengo que saber antes de ver esta? no recuerdo absolutamente de las anteriores

1 respuesta
darkavm

#11 De la wiki:

1952 The Nun
1955 Annabelle: Creation
1967 Annabelle
1971 The Conjuring
1972 Annabelle Comes Home
1973 The Curse of La Llorona
1977 The Conjuring 2
1981 The Conjuring: The Devil Made Me Do It

#16 Esta película salta a los años 80 así que no creo que haya gran relación más allá de la pareja protagonista. El caso es nuevo inspirado en un hecho real.

1 2 respuestas
roflmao

Vengo de verla y me ha parecido un peliculon sinceramente. Es verdad que no sientes ese terror de la primera pero si qie hay escenas en las que te sientes oprimido.

El duo que hacen los protagonistas es simplemente genial y las referencias a las 2 pelis anteriores se agradecen mogollon

2
kroaton

#11 Ya te contestaron, pero justo me crucé esto por Twtitter:

Edit: coño, pues falta una Anabelle...

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 #19 Muchas gracias. Me faltan algunas.

CaptainHowdy

Pregunta. Tengo un amigo que se vio hace poco la primera, y quiere venir conmigo al cine a ver la tercera.

Planeamos ir a verla esta noche que podemos varios. Sin entrar en spoilers, deberia ver la segunda antes o no influye en la trama de la ultima?

Edit: os estoy leyendo y si es tan continuista me esperaré para que él pueda verla en condiciones.

2 respuestas
aiaiai

#21 se puede ver perfectamente sin haber visto NADA

Ninja-Killer

#21 Depende. ¿Es de los se agarran a tu brazo cuando sale un susto en pantalla?

s0ny

Siento curiosidad, no pretendo ser pedante.

¿De verdad catalogaríais esta película como terror?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 Yo estoy haciendo visionado de toda la saga y terror como tal no es.

Pero debo decir, que tiene historias muy elaboradas y muy bien contadas. La de la Monja, que la vi hace un par de días y si que da algo de angustia, pero sobretodo la historia y el lore, que yo creo que es lo que atrae.

Pero desde luego no la catalogaria de terror. Solo hay una película en el mundo que ostenta esto a nivel real y es el exorcista.

1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
challenger

#17 The Nun pertenece a este universo? Cómo se conectan?

2 respuestas
Jetxot

#27

En Expediente Warren 2 tiene un papel importante, y quizas las mejores secuencias.

AoShi

Vista. Es más bien un thriller. Como decía alguien por ahi arriba, pocos sustos, poco terror y demasiado romance y poder del amor.

Ronjoujoujou

#27 Los expediente Warren son la saga original (the conjurong) y el resto son o precuelas o lo que hay entre películas (normalmente explican algo de alguna de las cosas que tienen atrapadas en el sótano, o la de la monja que te explica el lore de la lorain, el origen de ......y por qué sale en la peli 2)

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Jetxot
  • s0ny
  • aiaiai
  • roflmao
  • VooDoo714
  • THO-R