'F9' (Fast & Furious 9) 2020

Mega-Ninja

#358 que story line?

mxz239

Cuando vi esta película lo único que podía pensar era: John Cena para tener 44 años está en buenísima forma, el tío se marcaba unas escenas de miedo.

Andre333

Vista ayer, aver la sensación es bastante rara al no estar algunos personajes y los sin sentidos tanto de guion como leyes fisicas. Vamos que Newton o Einstein al ver esta peli volverian a morir ...
Y bueno aparte que ya no queda nada casi de la esencia de ff.

Pero claro a pesar de ser una peli de 2 horas y media casi, pasa volando entre la cantidad de accion y sorpresas que te meten.

Le pongo un 7/10.

Veremos aver las siguientes.

Por cierto he flipado lo viejos que estan

NSFW
1 respuesta
Tencru

#363 18 años más viejo.... qué esperas xd

1 respuesta
Andre333

#364 pues que se marquen un vin diesel, ludacris ,tyron o la propia "mia" que estan prácticamente igual jajaj

B

Me ha parecido la peor de todas estas con tematica mercenarios. El CGI ni en 2000 era tan malo.

15 días después
SuperMatute

Ya está navegando la peli en ciertas páginas y ésta noche toca verla.

Me dan alergia los cines.

2 respuestas
LLoskka

#367 Hace un mes de eso que comentas o mas

2 1 respuesta
SuperMatute

#368 nunca es tarde si el retraso es bueno

2 1 respuesta
Andre333

#367 que coño si lleva casi dos semanas en español en 4k y mucho mas en vo

mxz239

#369 Bienvenido del coma, Pablo Iglesias ha llegado al gobierno y una cosa más que llaman coronavairus

1
L

¿Esta en alguna plataforma de streaming?

2 respuestas
darkavm

#372 Todavía no. La semana que viene sale oficialmente a la venta y saldrá en alquiler/compra pero no en streaming en catálogos abiertos.

1
Andre333

#372 por torrent...

1
16 días después
ekeix

Vin Diesel le pide públicamente a Dwayne Johnson que vuelva para FF10.

Esperando la respuesta del "hermanito pequeño"

2 respuestas
Andre333

Ostia tu.

hDs92

#375 venia a ponerlo y a decir...
De verdad hace esto a traves de las redes sociales a estas alturas?? XDD

A mi modo de ver Johnson aceptará SI O SI por varios motivos.
-Esta saga hizó despegar su carrera en hollywood.
-Se ha labrado esa reputación de good guy y cercano a sus fans, y si publicamente tiene una puerta abierta para volver a la saga, tendrá que hacerlo aunque sea por sus fans y y ser fiel a esa imagen que axabo de mencionar.

Diesel es un listo.
Sabe que la saga retomó fuerzas a partir de la quinta entrega traa entrar Johnson y ha perdido fuelle cuando le han apartado.
Y tambien sabe que hacerlo de este modo por las redes va a subir el hype over 9000 y que le mete en un compromiso cara a su audiencia.

Si dijera que no quedaria como el malo de la historia.
Y como productor, Diesel es quien se ha encargado de que no saliese en las ultimas entregas..
Nose....seré malpensado pero veo ese movimiento mas como oportunismo que acto de sinceridad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#377 Que fuelle ha perdido sin la roca? Si encima su película propia con statham fracaso.

1 respuesta
hDs92

#378 hombre. Si 760 milliones en taquilla es un fracaso ... xD

Y laa criticaa de F9 no han sido precisamente todo halagos...

1
Andre333

A mi lo unico k me parece ridículo es k mantengan a brayan vivo en la saga.... Encima ponen escusas super estupidas para k no intervenga nunca

1 respuesta
hDs92

#380 yo entiendo la decisión como una muestra de respeto..eso de "muere el actor entonces matamos al personaje" habría sido la peor decision.

Personalmente me gustó mucho como acabaron con la 7. Aunque sobraba, a mi modo de ver, la parte de los flashbacks quw realmente te recuerda quw Paul Walker ha muerto.
Pero esa escena en familia con su mujer e hijo y el decir "ya ha tomado demasiados riesgos en el pasado, es hora de que se dedique a su familia" me parecío genial.

La cagada ha sido poner a Mia participe de la acción en la 9.
Porque desmantela la idea original de que se alejen del peligro.

3
weeheee

Para mi desde que Paul Walker murio, la saga ha empezado a ir abajo.

1 mes después
SupermaN_CK

#375

1 respuesta
m4a1sd

Menudo paripé todo jajajajaj.

ekeix

#383 Pues vaya putada para la saga, espero que sigan en conversaciones por detrás y den la sorpresa en algún trailer, como con Han.

1
hDs92

Puws no me esperaba la negativa la verdad. Pero bien por Johnson.
Como venia diciendo en #377 Diesel es un listo y lo hace por las redes pars intentar comprometerle de cierto modo a hacerlo.
Y Johnson dice lo mismo que venia diciendo yo.
Es una vulgar manipulación para llevarlo a su terreno .
El se mantiene firme en sus principios y lo que ademas ya habian hablado a riesgo de que lo tachen de aguafiestas.

Aunque a estas alturas del cuento ya, quien necesita al otro es Diesel a Johnson, y no al reves.
A día de hoy saca a Diesel de la saga FF y dime donde lo solicitan para otros grandes proyectos.
En cambio tener a Dwayne es asegurarse la taquilla, independientemente de la calidad de la cinta.

2 respuestas
goliat17

#386 Jhonson tiene un par y le sobra dinero por lo que no necesita el papel niebla pasta, se la liaron y pasa de ellos. En fin, problemas del primer mundo estos cabrones.

Netzach

Cualquier película sin la roca mejora, menos Black Adam supongo.

Mega-Ninja

#386 Que taquilla asegura Johnson? si va de fracaso en fracaso.

1 respuesta
PinkRanger

#389 Las dos peliculas que protagonizo que salieron en 2019, el ultimo año sin pandemia, alcazaron la irrisoria cifra de 760 millones y 962,5 millones. Red Notice es la pelicula mas vista en la historia de Netflix. Jungle Cruise si que se puede considerar un fracaso.

Que sus peliculas sean de mas o menos calidad es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales