'F9' (Fast & Furious 9) 2020

Majravilla

Será vista y gozada day 1

ReEpER

Itsss kmjohnnn cenaaaa

1 respuesta
SupermaN_CK

#152

Aguiluxo

Como practican el sudapollismo ests gente xd

Se les va de las manos

Edqe

#147 ostia pues visto así... tiene sentido, pero joder... yo echo de menos una como la tercera.

No sé que cojones tenéis en contra de la tercera, pero para mi es la mejor con diferencia vamos. El tuning en esa peli es top, el prota sin más, pero es que tampoco me decían ni me dicen nada ni Paul Walker ni Vin Diesel (si me apuras, PW en las dos primeras aún); la "prota" es top, la música es top, las carreras que se muestran son top, etc. La mejor con diferencia.

1 1 respuesta
ekeix
1
HoRuS

Joder han vuelto a las andadas y no la mierda última esta con the rock y sus bailes xD

M

¿Para cuando Avengers vs La familia de Toreto?

sk_sk4t3r
1 respuesta
SupermaN_CK

A lo Vengadores xddd

1 respuesta
Horribeler

#160 como si Regreso al futuro, matrix, el señor de los anillos o kill bill no hubieran existido.

Los vengadores inventaron el cine.

1 2 respuestas
Crus

#161

o el Hobbit :see_no_evil:

ekeix

Ojalá no acabe tras la 10. Esta saga tiene un potencial increíble. Yo no sé por qué no los mezclan con Transformers o GI Joe, podrían quedar unos crossovers con naves espaciales, coches voladores y aliens brutales

Curius

#159 Hay un nivel de tacón de botas a partir del cual eso se considera alzas.

1
tute07011988

#161 en el caso de Kill Bill fue por la productora, QT quería hacer hacer una sola película.

pantocreitor

Estaba sin querer ver el trailer ni leer nada para verla en el cine del tiron pero no he aguantado xD

spoiler

Película disfrutona en el cine con el cubo de palomitas y el audio a tope para escuchar como revienta todo a tu alrededor.

El que quiera películas de Oscar ahí tiene 1917, Parásitos o el Joker. Junto con las de F&F todas son disfrutables a su manera.

1
9 días después
MLG_N0SC0P3R

1
eondev

#147 #155 rpv?

22 días después
ekeix
darkavm

No estaba preparado para esto.

Levelrises

:broken_heart:

Skone

vendida vaya pajas se hacen lololololoooooooooooool

SkOi

Hace unos años estaba planeado estrenar FF10 en 2021, pero una de las anteriores se retrasó por culpa de The Rock.

Ya vamos 2 años tarde!!!!

1 mes después
SevenOfThem

Según Craig Lieberman, la peli no se estrenará en cines sino en servicios streaming como Netflix, al menos en Estados Unidos. La fecha de estreno seguiría siendo la misma, abril de 2021.

1 respuesta
darkavm

#174 Menudo fake.

1 respuesta
SevenOfThem

#175 No sé Rick, hay más fuentes.

https://gamerant.com/amc-theaters-wont-play-universal-fast-9-jurassic-world-3/
https://www.techradar.com/news/fast-and-furious-studios-movies-wont-be-shown-by-amc-and-odeon-after-lockdown
https://www.looper.com/205483/fast-and-furious-fans-just-got-terrible-news/

1 respuesta
Headhunt

#30 Opino lo mismo. El Cantar de Roldán debería de tener continuación.

1
darkavm

#176 La cadena de cines AMC, única y exclusivamente esa cadena. Las webs, o vídeos como ese, se están aprovechando para poner titulares sensacionalistas y que la gente pique.

Han hecho un órdago y como han visto que están sacando películas directas a VOD estos días por el coronavirus y que la gente luego no va a ir al cine, pues han soltado la pataleta de que van a castigar a Universal no exhibiendo sus películas futuras. Pero ya veremos dentro de un año cómo están las cosas y si les toca tragar y desdecirse. Mísmamente este año cuando se estrene James Bond.

Tú cuando llegue abril a lo mejor no puedes ver F9 en un Cinesa (propiedad de AMC aquí en España) pero te coges el coche y te vas al Kinepolis, a un Yelmo o al cine de tu barrio. Son ellos los que salen perdiendo, porque si la gente no puede verla en un sitio se va a ir a otro. La película se va a estrenar en cines.

1 2 respuestas
SevenOfThem
#178darkavm:

Tú cuando llegue abril a lo mejor no puedes ver F9 en un Cinesa (propiedad de AMC aquí en España)

Mi gozo en un pozo, pero sí, quedarán los otros si no son de AMC.

1 respuesta
SkOi

Luego estamos los raritos que nos la veríamos ahora mismo en VOD y cuando se pueda ir al cine la verían de nuevo con todo el sistema de sonido que conlleva verlo en el cine.

Usuarios habituales