Fallece Antonio Gasset, presentador de 'Días de cine'

kroaton

Ha fallecido Antonio Gasset.

33
Horribeler

Dep. Un mítico tapado.

2
evva

Llegó la pausa.

Channie

DEP.

9
PaCoX

DEP, un crack

benjajim

Tremendo divulgador sin pelos en la lengua

DEP

Jetxot

Un crackazo, dep.

Ozonoo4

Espero que no afecte muy negativamente al trabajo cientifico de su compañero Ortega.

1 2 respuestas
Alhaken2

Un grande, dep

B

#8 no eran hermanos?

1 respuesta
deBurrows

Nerver forget, un auténtico crack sin miedo a aprovechar las oportunidades que le daba tener que trabajar en un canal ignorado por la masa y en un horario de mierda.

cabron

Menudas risas me echaba con sus comentarios en la 2 a las tantas de la mañana, era un crack y creo que se hubiera merecido más de lo que le dieron en TV

s3niK

D.E.P.

Se va un grande. Podías estar de acuerdo con sus opiniones o no, pero sin duda era un grande y sabía de lo que hablaba.

RusTu

#8 #10 Era familia (sobrino segundo) de Ortega y Gasset y no es coña xD

yukiomishima

DEP.
Tb salió en la interesante película "Arrebato".

1 respuesta
McDyron

#15 "Quiero que me expliques qué tengo que hacer para grabar el ritmo preciso ¿qué tengo que hacer con la pausa? La pausa es el talón de Aquiles. Es el punto de fuga. Nuestra única oportunidad”

Pedro en Arrebato

1 1 respuesta
dranreb

DEP. Sus frases eran míticas

Gustioz

Un grande, dep.

Hybrid

DEP uno de los grandes

B

#16 Me recuerda a un análisis que leí a un director que hizo sobre el cine sonoro. Dijo que en el cine mudo al ser todo silencio no había "silencios" per se. Que el cine sonoro lo que hizo fue crear el silencio. Casi me explota la cabeza. Sólo por la frase que has puesto me bajaré Arrebato.

1 respuesta
McDyron

#20 ya mismo le van a hacer un remaster 4k. Van a ser como dos ediciones nuevas desde la primera chapuza que sacaron en blurray.

De alguna forma Arrebato es una peli de "vampiros"

2

Usuarios habituales