Fallece Ray Liotta a los 67 años

B

#28 Ultimamente habia tenido destacados papeles en Historia de un matrimonio (muy buena) o la precuela de mierda esa de los Sopranos.

1 respuesta
Ghamakhur

#31 Fíjate que vi Historia de un matrimonio y ya no me acordaba que salía ahí.

1
SIRSANCHO

Un grande!
Gran pérdida!

DarkHawX

Pues es de los actores que recordaré.

RIP.

Ninja-Killer

lol... DEP

¿Padecía alguna enfermedad o algo?

hP

Dep, me gustaba como actor.

BeTiS

Aun que últimamente tenía un aspecto raro me ha sorprendido mucho su muerte, pensaba que se debía a algún retoque estético. ¿Quizás estaba enfermo?

Cada vez va a ser más habitual despedir a actores icónicos, una lástima.

RIP.

B

Dep

SilentMike

DEP

Massalfa

Joder DEP, que maravilla de papel en uno de los nuestros, inolvidable.

Wolxy

DEP, una de mis escenas favoritas es en Blow cuando se despide de su hijo ( Jhonny Depp )

Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas

1
Horribeler

DEP

Esta última década se le veía ya cascado. Pensaba que tenía más edad, de hecho.

Tritoman

Ostia puta, un grande

DEP

Czhincksx

DEP. Jovencísimo para morir así.

STILES

Puto Grande!! que la tierra te sea leve compadre, DEP

tute07011988

Ademá del mito de 'Goodfellas', este señor protagoniza una de las escenas que mas cosa me han dado en el cine.

DEP

5 1 respuesta
Grimmer8

#46 Hostia no recordaba que era él. Ese momento en que le cocina el cerebro... tremendo.

Springs

Pfff.... Me ha sabido francamente mal.

De esos actores increíbles, de los que por alguna razón se le recuerda por una película pero deja una estela entre Blow, Copland o historia de un matrimonio. De esos actores secundarios que siempre recuerdas. Joder, empieza a asustar ver que prácticamente todos los actores de cuando era un niño ya están dejando este mundo.

Erpotro

#10 Es el único que podría tener bien recibido un gif de risas en un post sobre su muerte.

Grande Ray, D.E.P.

ESL_Kaiser

Que pena la verdad

deBurrows

Una pena, me gustaba encontrármelo por sorpresa haciendo de secundario de cuando en cuando. Siempre se le recordará por su presencia en la icónica Goodfellas.

LucianESP

DEP

susto93

DEP

fuNN

Se puso hasta las cejas y ataque de corazón.

DEP me gustaba como actor

richmonde

DEP Liotta... siempre que veo un helicoptero mientras conduzo hago la broma de que la DEA nos persigue...

Asco de vida...

bitelchuss

#12 He pensado lo mismo. Esta semana cae.

Geck0

Nunca he visto Goodfellas, solo el típico gif xD

Yo lo recordaba por Identidad y Operación elefante :sweat_smile:

2 respuestas
richmonde

#57 Pues mira que Identidad es floja (su interpretacion, ojo)... goodfellas es top

Horribeler

#57 pues si te gusta la temática de mafiosos ya estás tardando en verla.

Neokaizer

DEP

Si quereis homenajearle tiene cosas como Narc o Copland , mas alla de Godfellas obviamente , bastante interesantes.

Usuarios habituales