Fallece Ray Liotta a los 67 años

Ninja-Killer

Escape de Absolon me gusto mucho de pequeño. No la he vuelto a revisar, miedo me da

1 1 respuesta
ReibenN

La verdad es un caso raro en el sentido de que a mí me pareció el mejor actor de uno de los nuestros y es cierto que no ha tenido otros "grandes" papeles. Un papel que realiza de un personaje hiper cínico a la perfeción(aunque se puede ser cínico cuando no pretende ocultar ese cinismo?), sin ninguna pretensión de redimirse como demuestra el final espectacular de la peli con la versión my way de sex pistols.

La última peli que vi de el es Identidad. De "terror".

Jetxot

Dep. La verdad es que tenia carisma de sobras, siempre me gustaba encontrarmelo en las pelis.

Por decir algunas mas desconodidas donde sale, como Cruce de Caminos, Copland, Historia de un matrimonio o Matalos suavemente. Por no olvidar su mitico papel en Hannibal con la cabeza bien abierta diciendole guarradas a Clarice Starling xD

PHOBOS

Sin duda:

Exor720

No se sabe nada del motivo de la muerte?

1 respuesta
richmonde

#65 Ajuste de cuentas entre mafias.

spoiler
Ronjoujoujou

#61 Otro aquí que lo recuerda sobre todo por esto.

Sigo dándole vueltas como una tremalleta que dispara un supermisil.imponia tanto orden. Muy con pinzas la verdad.

Un gran actor. En uno de los nuestros muy mítico.

16 días después
StKK

Me acabo de enterar ahora mismo de su muerte... Big RIP, Goodfellas es mi pelicula de gangsters favorita con mucha diferencia y sus narraciones son una gozada, no solo su actuación.

Usuarios habituales