Fallout: Wasteland Survival Guide

Carcinoma

Me esperaba una mierda, pero la verdad es que está de puta madre el corto, sí señor. Muy acertados los planos estáticos, y muy buena fotografía. Habéis retratado la esencia de Fallout.

1 respuesta
JackHunter

#27 JAJAJAJAJA puse el primer post y dije... ¿Por qué no? ¯_(ツ)_/¯ Lamentablemente yo personalmente no creo que pueda ir porque me coincide con una cosa importante de un curre, pero irá la famosa rubia JAJAJAJA así que pediré que me mantenga informado ;)
#28 #29 Siempre es un buen momento para jugar al Fallout. Me alegra que os guste! y si, supongo que documentaremos le viaje, aunque no pueda ir yo, mandaremos a alguien
#30 TODA España es como springfield, solo por poner un trípode con cámara en la calle ya hay que pedir permiso y pagar las tasas.
#31 Fue una de las cosas que más importancia le dimos, el transmitir esa sensación de yermo y ese rollito del juego, me alegra que se aprecie en el resultado final. Tapa el acentaco hispano y las interpretaciones reguleras JAJAJAJAJAAJ

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Me voy a poner las gafas de Boyero y te voy a decir un par de detalles mejorables:

  • Los pitillos los hubiera puesto con el filtro blanco, ya que así aparecen en los juegos. Al final hasta se ve que es un Lucky Strike! xD
  • La tienda de campaña azul luce muy limpia, y muy nueva.
  • En el tiroteo final, 101 está sentado y disparando de forma 'poco ortodoxa' (min 16:00). Un poco como si estuviera tomando el sol, no da la sensación de estar en un momento tenso.
  • Hubiera estado bien meter algún momento 'yonki'. Rollo chutarse un estimulante, un psycho o jet. No es ningún fallo, pero lo he echado en falta y es muy Fallout.

Pero como dije, está chapeau :)

1 respuesta
JackHunter

#33 ya... la verdad que cantean mucho los luckies, es algo que pensamos a posteriori, poner aunque sea mentolados, que el filtro es blanco y no cantearía demasiado

respecto a la tienda... cierto, el problema es que no era prestada y no podíamos destrozarla mucho.

respecto al tiroteo no solo eso, si te fijas bien hay hasta algún fallo de raccord y salto de eje injustificado que telita, madre mía para montarlo. Y la escena del psycho la teníamos, estaba grabada y estuvo en el metraje final hasta casi el corte final, pero la mande a tomar por culo porque uno de los actores actuaba de culo, pero de culo no en plan 'no es actor pero se esfuerza' de culo en plan verguenza ajena, pero tengo ya super claro que para el próximo corto, a pillar actores profesionales y no a colegas que dan el perfil físico, he aprendido la lección, a eso y a yo no volver a actuar en la vida (soy el pavo del refugio) me lo pasé bien haciendolo pero ya, no es lo mío.

B

Cuando son los premios?

1 respuesta
tute07011988

#35 del 6 al 9 de este mes.

Migv

Sube fotos!!!

rhaul

Estoy sorprendido la verdad, está muy bien recreado el mundo de fallout.

1 respuesta
JackHunter

#34 esta tarde a las 7 y pico (hora de LA) se proyectará en Pasadena y el lunes será la gala como tal, pediré que pasen fotos, que yo no puedo ir y tal.

#38 me alegra el buen recibimiento por estos lares la verdad, en 3djuegos nos han publicado una noticia y en los comentarios nos están crujiendo JAJAJAJAJAJA

rhaul

El director es cojonudo, usa muy bien los planos y los cambios de este...
A ver si creais una pequeña historia. Me recuerda mucho al corto del señor de los anillos que crearon unos fans. Era cojonudo.

Usuarios habituales

Tags