'F9' (Fast & Furious 9) 2020

ekeix

8 comentarios moderados
B

Me falta por ver la de Hobbs & Shaw...

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#10 No tiene relación con la trama de estas.

B

#10 Película de acción sin más, 3,5/10.

B

Me pregunto si cambiarán un poquito la trama o será igual que las anteriores.

Todos llevan una vida idílica en familia, pero aparece de la nada un malo que la lía en algún país latinoamericano y ahí ya lo de siempre: Toretto, hagámoslo una última vez. Y así llevan ya unas cuantas últimas veces en todas las pelis.

38 1 respuesta
L

A ver que fumada se inventan en esta entrega

s3niK

¿Que yo la veré como el resto, pero bueno poner un chiste tampoco es para moderar no?
jejeje

2
incorrecto

Esta va a ser con rovers en marte?

1
L

Me intriga como va a sobrevivir esto sin PW y DJ

2 respuestas
Hazzard

Y yo que me quedé en la 2ª.. algún día intentaré hacer maratón xD

1
B

#18 Quien es PW?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20 Paul Walker.

1 respuesta
B

#21 hostia, pero si ese murió hace 6 o 7 años ya no jodas xD

melonzuelo

No he visto ni una de esta saga pero tengo que admitir que desde que era pequeño a hoy van por 9, alguna saga con tantas peliculas? No caigo en ninguna, solo algunas que se le acerquen, saludos a todos solo venia por esta curiosidad.

DEP Paul.

2 respuestas
Arle

#23 Bond, star wars, star trek, viernes 13..

3
ekeix

#23 Marvel lleva 23 películas

3
weeheee

Espero que sea mejor que la 8, la cual fue bastante meh.

B

.

1 respuesta
toyakens

Tiene pinta de que se van a marcar un Taken con el hijo, la madre muere en el proceso de secuestro, y Vin Diesel alias Eugenio saben-aquel-que-diu se va a cargar a todos, menos al cabecilla de la trama, porque "si lo hago seré como vosotros y eso no es lo que mi hijo hubiese querido", por lo que le esposara con el colgante de la Cruz en plan metafórico.

La escena postcreditos será para la décima parte y última. Dejarán intuir que dicho grupo armado está detrás de experimentos genéticos para la inmortalidad, donde un último plano muestra la cara de PW en líquido amniótico.

13 1 respuesta
T

9 ya? Jajaja que triste me parece, ojalá no vaya ni dios, que muera ya este bodrio.

1 respuesta
B

#29 ¿Y por qué debería de morir una de las mejores sagas de acción del siglo XI?

18 4 respuestas

Usuarios habituales