'Fast & Furious 8' The Fate of the Furious (2017)

Tekitapas

Bueno, tras la publicación de ésta "primera portada" comienzan los rumores sobre la próxima entrega de la saga. Y es que quien pensase que una película que ha recaudado de momento más de la friolera de 1500 millones de dólares no iba a continuar es que está mal de la cabeza XD. A punto de convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos ni más ni menos.

No perdamos el detalle del número ocho lleno de sangre. Me ha llamado la atención que cita abajo del todo Summer 2017 cuando se supone que han confirmado el estreno para el día 14 de abril, y eso que yo sepa no es verano.

El reparto de la película de acción "Fast and Furious 8" continúa creciendo para seguir así con la pauta de las anteriores entregas. Ahora es el nombre del actor Tyrese Gibson el que vuelve a la acción. Eva Mendes también tendrá protagonismo (no olvidemos que solo salió en la segunda y en la escena post de la quinta entrega).

Como ya sabemos rodaje ubicado en Nueva York, tal y como el propio Vin Diesel confirmó hace unos días en unas declaraciones.

Bueno, ya veremos qué nos ofrecen. Yo al menos ansioso por verla. Paul saldrá? Su hermano como hijo de Walker años después?

joseph-

No creo que Brian deba salir, ser nombrado tal vez pero tal y como despidieron a su personaje debería quedarse así.

Eso si, tienen mi money.

1
HeXaN

#1 ¿Sangre o aceite de coche? Porque yo lo veo marrón xD

1
Sasori

-Le deseo a la saga un gran éxito, cuanta mas pasta pille Vin Diesel mas películas de Riddick podrá hacer y bueno, la verdad es que algo entretienen.

1 1 respuesta
S

#4 Las de Riddick, personalmente, son cojonudas, empezando por Pitch black.

3 1 respuesta
hDs92

#1 "Ahora es el nombre del actor Tyrese Gibson el que vuelve a la acción" ??
Pero si Tyrese Gibson ha vuelto desde la quinta

#5 Esa saga tendría que haberse quedado en Pitch Black.

1 2 respuestas
HeXaN

#6 La última mola mucho, eh.

S

#6 Eso te iba a decir, la ultima es PItch Black de dia xD La segunda es la que es un poco mas meh, pero se deja ver.

pike_97

Espero que ese cartel sea fake, la verdad xDD Que coño, los carteles fakes están más currados. Y bueno, lo típico, a esta saga le sobran 7 películas y media.

niitrox

Esperando la bso!

tute07011988

El cartel no es ni cutre

En mi pueblo eso es barro

goteNN

pueden contar mis euros

2
20 días después
sk_sk4t3r

Jason Statham vuelve.

http://www.accesshollywood.com/jason-statham-to-return-for-furious-8_video_2844737

1 respuesta
hDs92

#13 Viendo el final de la 7...era de esperar.

AgkisorZ

Esta película perdió mi interés cuando paso de ser una película de coches y acción a una de ciencia ficción.

1 respuesta
hDs92

Hacia tiempo que no venia alguien a decir lo de #15 , casi lo echaba de menos.

3 1 respuesta
raganock

#16 Igual lo mío te choca un poco más o te resulta algo más original: no he visto ninguna de las siete.

La verdad no sabría decirte ningún motivo concreto para ello y estoy plenamente convencido de que en ese periodo de tiempo me habré tragado truños como los que cagaba el Triceraptops de 'Jurasic Park' en comparación con estos filmes... Pero de algún modo, esta saga y yo siempre nos hemos esquivado mutuamente.

A ver si un día me pongo.

Mynkon

El cartel es tope fake no?

1 respuesta
N

Espero que en esta den un paso mas alla y lo mezclen con la Ciencia Ficcion que tengan que robar cosas con naves espaciales, ya es lo que les falta.

1 respuesta
elchip

#19 tu tas visto las demás películas no? XD

1 respuesta
SnowLeonhart

#18 No, lo marrón es diarrea. Es una metáfora sobre la saga.

5
N

#20 Por eso digo, que ya es poco mas lo que les falta por hacer, fantasmadas interestelares :psyduck:

1 respuesta
elchip

#22 ah va jajaja

joseph-

Si tanto os molestan las fantasmadas, por qué cojones la veis? Si habéis visto la quinta y la sexta os podíais esperar lo que iba a ocurrir en la séptima xD.

En la octava será más de lo mismo.

weeheee

Como si las fantasmadas que ponen fuesen algo malo.

Lo mejor que ha podido hacer esta saga, es ir a la direccion que esta hoy en dia. Si hubiera seguido con el tunning, quizas ya habria muerto.

21 días después
ekeix

Se rumorea que Cody Walker (hermano de Paul Walker) saldrá en esta peli, en IMDB está etiquetado como Jack O'Conner, pero ese personaje es el hijo de Bryan.

Veremos un salto temporal en la saga de un par de años o son paranoias del internete? O Cody hará de hermano de Bryan que a su vez son hermanos @rl :psyduck: ?

2 respuestas
B

#26 En serio que en pleno 2015 se tome a IMDB como referencia de spoilers de actores... Pfff.

1 respuesta
ekeix

#27 La noticia no es de IMDB, digo que el nombre de Cody en imdb sale que es ese, la noticia de que aperecerá en FF8 sale en 500 medios :psyduck:

1 respuesta
Tekitapas

Sería #26 la perfecta continuidad de Bryan plasmada en su hijo (hermano en la vida real). Cuando escribí #1 plasmé al final la pregunta lógica, y es que si lo pensamos bien es lo logico y a su vez lo que todos querríamos. a lo mejor son 20 años después o así, justo con la salida de la carcel de cierto personaje, jeje.

darkavm

#28 ¿No te referirás a esto? Es otra película completamente diferente http://deadline.com/2015/07/paul-walker-cody-walker-uss-indianapolis-furious-7-1201476482/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • challenger
  • hDs92
  • darkavm
  • SkOi
  • tute07011988
  • sk_sk4t3r