'Ferrari' (2023) de Michael Mann y con Adam Driver

tute07011988

El director de 'Heat', 'Manhunter', 'El último mohicano' y otros éxitos será el encargado de dirigir el biopic de uno de los mayores iconos de la industria automovilística. Hugh Jackman será el encargado de dar vida al italiano y está previsto que el rodaje empiece en la primavera de 2022, ya que el proyecto se encuentra en fase de preproducción.

La película se ambientaría en el verano de 1957, cuando Enzo tuvo que afrontar la muerte de su hijo y la quiebra de la marca Ferrari. Es una adaptación del libro 'Enzo Ferrari: The Man and The Machine) de Brock Yates (1991) y el encargado del guion será Troy Kennedy Martin ('The Italian Job').

3
Dek0

Pillo V12.

DrDr3

31 1 respuesta
tute07011988

#3 Sabía que alguien lo diría XDDD. A mí me recuerda más a este:

1
4 meses después
ekeix

Adam Driver (sustituye a Hugh Jackman), Penélope Cruz y Shailene Woodley serán los protagonistas.

Deadline

BeTiS

Pues no es mal cambio.

D4rKNiGhT

penelope cruz :nauseated_face:

2
5 meses después
ekeix
2
Pelunarez

Aparecerá alguna lata de Redbull como villano de la peli?

1
2 meses después
ekeix
4
10 meses después
Huston
4 1 respuesta
Horribeler

#11 ni idea de esta película, ni idea de absolutamente nada, ni siquiera me gustan los coches o las carreras.

Pero el tráiler es buenísimo.

2 respuestas
Ninja-Killer

Coño si sale nuestra Pe, que vaya cañón cómo está la tía para tener casi 50 tacos...

Y Michael Mann pensaba que ya no hacía largos y estaba medio retirado. Con este director es muy probable que sea un peliculón, porque el tío es un crack.

#12 Coincido contigo en todo lo que has dicho. Me siento hasta raro xD

1 respuesta
Huston

#13 en todo lo que he dicho? Qué he dicho?

1 respuesta
Kabald

Ufff a mí estos bioptics en donde los actores están tan maquillados (estilo hora chanante) me da un repelús enorme, eso unido a la tortura que fue ver La Casa de Gucci (no puedo evitar que este proyecto me la recuerde) pues probablemente evite que la vea en el cine.

Pero me encanta Mann (también me encanta Ridley Scott... así que... jajaja).

Tras

Tiene buena pinta, estoy un poco cansado de Driver, pero con que sea una cuarta parte de buena que la de Lauda, Rush, me conformo.

Popino

Joderrr si no me dices que es Adam Driver no lo averiguo ni en un millón de años.

Joderrr!

Styles

Críticas tibias en Venecia, por lo que he leído. Comentan que es un biopic convencional donde Penélope Cruz es lo más destacable.

tute07011988

No se leen muy buenas cosas y parece que Larraín está eclipsando a Mann en Venecia.

Aidanciyo

me ha recordado a este juego de recreativa, recomendadisimo
https://www.retrogames.cc/arcade-games/1000-miglia:-great-1000-miles-rally-940613.html
(funciona con gamepad)

bagman

Parece una de esas pelis que se hacen por encargo para ensalzar un producto... a mi ya me empiezan a oler mal cosas como esta, Air, Tetris, e incluso Barbie o Mario.

2 respuestas
Aidanciyo

#21 Tetris? Ensalzar un producto? La viste?

1 respuesta
bagman

#22 quizás debería haber dicho publicitar. Pero weno sí, en la peli se dice que es la ostia y es una de las razones de porqué se pelean. XD

Kabald

#21 De esas Tetris y Mario están muy bien logradas, especialmente Mario en 3D que es una flipada de principio a fin.

Obviamente es un producto para vender de todo, pero bueno, "Super Mario" es de las marcas que se venden solas.

1 respuesta
Hostil

Yo la vi ayer y está muy bien, la carrera final muy bien rodada e impactante (sin entrar en spoiler).
Y Penélope hace un papelón.
Recepción tibia? Aqui en Venecia gustó mucho, por lo menos a los casual, no es una película de 10 (temas de la vida más personal de él son muy cliché) pero un 8 le pongo.

tute07011988

#24 En cuanto a animación, es la leche, pero me pareció un peñazo de película. Disfruto más cualquier producto menor de Pixar.

Ninja-Killer

#14 Perdón, me refería a #12

1 mes después
Styles

De momento, estreno el 9 de febrero de 2024.

tute07011988

Bien, de aquí a febrero podremos olvidar el bajón que ha dado en sus proyecciones.

Styles

Nuevo tráiler en versión original.

Tráiler en castellano.

3

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • Styles
  • Kabald
  • Huston
  • ekeix

Tags