Fiesta del cine - 28, 29 y 30 de octubre (2019)

B

Una nueva edición más de la Fiesta del Cine, lo que supone entradas a 2,90€ durante los días 28, 29 y 30 de octubre.

Películas que se podrán ver, entre muchas otras:

4
Lord_Khronus

Estas películas son las únicas que son más baratas o són recomendaciones? XD

1 respuesta
B

#2 así a ojo las que destaco por más populares o más interesantes

Pero vamos que absolutamente todas las pelis en los cines adheridos (casi todos, normalmente) estarán a 2,90€ durante esos días.

2
hybridtheory

La de Parasite la ponen por las nubes, si la hacen por bcn voy seguro.

1 respuesta
verseker

#4 Es una puta maravilla.


Yo probablemente vaya a ver Sordo. Tiene notas dispares y críticas complicadas, pero me la pela. Visualmente tiene una pinta genial y el hecho de que alguien quiera hacer esto en España ya hace que tenga todo mi apoyo.

28 días después
Heer

¿A ese precio solo se pueden adquirir por taquilla y con la acreditación, no? Me refiero si no las puedo comprar online

1 respuesta
pike_97

#6 Yo llevo años comprándolas online, están al mismo precio. Iré más lejos y te diré que nunca me han pedido la acreditación, creo que es más para temas estadísticos que otra cosa.

1 respuesta
Heer

#7 Entonces miraré si las puedo pillar online, porque el año pasado fui al cine y según llegué me fui porque decían que no había entradas para ninguna película y ninguna sesión ya...

1 respuesta
pike_97

#8 Sep, cuando hace unos años fui a ver cómo estaba el panorama y tuve que estar 2 horas esperando aprendí la lección jajaja

1 respuesta
Heer

#9 Menos mal que en el mío, el de la taquilla se puso a gritar: NO QUEDAN ENTRADAS PARA NINGUNA PELÍCULA!!! y no estuve ni 5 minutos esperando :joy:

Por cierto en el Xanadú las entradas están a 3'50€ en lugar de 2'90€

xXxHarlockxX

Ni me acordaba de esto, habrá que acercarse a ver alguna.

Usuarios habituales