Se filtra trailer de Monster Hunter la pelicula

Yokimitsuro

En el Shanghai International Film Festival se ha mostrado el primer tráiler de la película de Monster Hunter, la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de Capcom. Eso sí, la calidad de este primer adelanto no es que sea para tirar cohetes: está grabado con la cámara de un móvil.

Aun así, nos permite echar un vistazo a unas cuantas secuencias de este largometraje de acción real y al aspecto de algunos de los monstruos que desfilarán en él. Entre ellos podemos ver al poderoso Diablos y también al que parecer ser Rathalos, pero no sería de extrañar que aparezcan muchos más.

Se filtra trailer de Monster Hunter la pelicula

No he encontrado un post de esta película... así que lo dejo por aquí. Si existe.... borrad este post y ponedlo en el #1 del que exista. Disculpad.

1
StKK

Da para paja

1 respuesta
s3niK

#2 Si eres eyaculador precoz sip..

zeN2k6

Viendo la pinta que tiene por el trailer, esperaré a que la echen algún sábado por la tarde en Antena 3.

10
DarKalibula

Tiene mejor pinta de lo que me esperaba

2
s0ny

Pero cómo, no sale Maiki?

4ug

Vaya fail usar a actrices como Milla Jovovich (Resident Evil), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) o Kate Beckinsale (Underworld) entre otras para este tipo de peliculas, una @RandomZ cualquiera como protagonista le daria mas realismo.

Lo poco que se ve de Diablos esta muy logrado, espero ver a Nergigante.

1 respuesta
DarKalibula

#7 hay cosas más chulas que el nergigante :stuck_out_tongue_winking_eye:

kingsora

Pero si no sale nada, qué habláis de buena pinta.

2
Sinso

Milla Jovovich quién te ha visto y quién te ve.

Me recuerda a Blizzard.

T

Se ven muy falsas las armas

verseker

Pero aquí puedo skipear también como he hecho en las 40 horas de la campaña o me tengo que comer japonesadas sobreactuadas también XDDDDDDD

8 meses después
Doblat
7 meses después
Usopp

3
B

Se viene peliculón

21
Kila

tremendo montón de mierda, la puta parejita de los cojones

1
HeXaN

Madre mía la que se nos viene. La pobre Mila no hace ni una buena.

1 1 respuesta
G

A ver esperemos a que salga el trailer bien.

(es idea mia o el monstruo esta fatal hecho?)

D4rKNiGhT

Ya sin ver nada es de un negro con una tia blanca?

Kelem

mila jovovich vale mucho mas que esto... que pena.

B

Monster Hunter con rifles de asalto y una ametralladora en un jeep. Asco de americanos ya joder.

Donde está cazar con el arco, las warblaides, el espadón a dos manos!!!

1
B

#17 Si si, pero luego te mete 20 multipases en todo el pecho y no hay pato que te salve.

B

14 años les ha costado hacer las cosas en condiciones con el world, que la peli saliese bien a la primera sería una sorpresa.

odiazon

¿Qué iban a hacer con algo así? Hay juegos que simplemente deberían quedar en lo que son, juegos.
Será que no hay juegos que si tienen guiones con tramas alucinantes y personajes pulidos, pero este no es el caso.

No puedes hacer una película buena de un juego que precisamente su componente más fuerte es la jugabilidad.

darkavm
G

Siceramente me atrae mas La joyovich que los chinos pensando "vaya mierda de pelicula, tu pon cara de que me gusta"

Alrich

Yo quiero saber si en la película los personajes tendrán que farmear mats para craftear o si vienen con las tochas de serie

1 respuesta
NigthWolf

#27 Claro, es saga de peliculas de 120 horas, las primeras 80 son farmeando

1
DarkHawX
Dante88

El ejercito de los Estados Unidos de America como no xDddd

Usuarios habituales

Tags