Fonzo (2019) | Biopic de Al Capone protagonizado por Tom Hardy

tute07011988

Me ha extrañado mucho no encontrar hilo sobre esta peli. Como hoy ha salido la imagen de Hardy caracterizado, aprovecho y hago el hilo de la película.

Sinopsis

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

2
Curius

¿Ton Hardy se molestará en ocultar su molesta forma de andar o veremos a Capone andando como un gorila?

1 1 respuesta
rociiio

#2 Le va a costar. Pasa lo mismo con Charlie Hunnam

7 meses después
tute07011988

Buceando por mis favs en busca de un hilo, me he encontrado con esto, ya ni me acordaba del proyecto. ¿Se supo algo más?

B

https://www.imdb.com/title/tt6199572/?ref_=nm_flmg_act_6

En post-producción, popularity went down (1.919 [baja 157 puntos]). Updated: 1 July 2018 (solo da más información en IMDB Pro).

1
1 año después
tute07011988

Tenemos noticias frescas. La película se estrenará digitalmente el 18 de mayo y ya tenemos tráiler:

En algún momento la película cambió de nombre a 'Capone', a ver si algún mod edita el título.

1
B

Llamadme ultrafriky. Pero sí. Me he fijado en el prota de Twin Peaks (que creo que es él).
Con eso yo ya iría al cine de cabeza (hasta arriesgándome a pillar el corona).

12 meses después
tute07011988

Desde ayer está en exclusiva en Filmin, ¿alguien la ha visto? Tiene malas críticas.

A ver si algún mod le cambia el título :(

tute07011988

Ya la he visto y, aunque iba con pocas expectativas por la mala acogida que ha tenido, me ha defraudado. Coñazo pretencioso. Sólo salvo una escena en la recta final de la película y el apartado técnico. Llamar a esto biopic es mentir directamente. Con lo que podrían haber hecho y la mierda que han terminado haciendo.

1

Usuarios habituales

Tags