Forbes actualiza los rankings de actores y actrices mejor pagados 2018

rociiio

Como todos los años, acaba de salir las listas de los mejores pagados del 2018 y hay cambios con respecto al año anterior.

El ranking de actores queda así:

1. George Clooney: $239m

  1. Dwayne Johnson: $124m
  2. Robert Downey Jr: $81m
  3. Chris Hemsworth: $64.5m
  4. Jackie Chan: $45.5m
  5. Will Smith: $42m
  6. Akshay Kumar: $40.5m
  7. Adam Sandler: $39.5m
  8. Salman Khan: $38.5m
  9. Chris Evans: $34m[/b]

El año pasado si no recuerdo mal lo encabezaba Mark Wahlberg por el tirón de Transformers y demás comedias (incomprensible). El número dos sigue igual.

Me sorprende que sea George Clooney el primero. Además del salto económico entre el primero y el segundo ¿?

El de las mujeres queda de esta forma:

1. Scarlett Johansson — $40.5 million

  1. Angelina Jolie — $28 million
  2. Jennifer Aniston — $19.5 million
  3. Jennifer Lawrence — $18 million
  4. Reese Witherspoon — $16.5 million
  5. Mila Kunis — $16 million
  6. Julia Roberts — $13 million
  7. Cate Blanchett — $12.5 million
  8. Melissa McCarthy — $12 million
  9. Gal Gadot — $10 million[/b]

El año pasado encabezaban Emma Stone y Jennifer Aniston. Esta primera se ha caído del top 10.

Sigue existendo una brecha bastante grande entre ambos rankings.

Fuente: Forbes 1, 2

-

Jackie Chan: $45.5m

What?!

1 respuesta
incorrecto

no entiendo nada, por que george clooney de primero, si apenas saca pelis nuevas.

4 4 respuestas
SupermaN_CK

Yo tampoco entiendo nada xd

rociiio

#3 Es lo más grave. Está teniendo "años malos"

TrumpWon

#3

Porque es ponerlo en tu peli y te tiran las bragas a la pantalla.

A mí me choca la diferencia la verdad pero no que sea el primero

KaeliS

Según una noticia de El País, George Clooney no aparece en los créditos de ninguna película desde 2016 y pese a eso lo han puesto ahí por las ventas de su marca de tequila.

Muy lógica esa lista entonces.

4
sephirox

#3 Pues ya sabes por qué es xd.

Me flipa que actores como Adam Sandler, bastante limitadito, estén ahí arriba. Después, la diferencia de dinero respecto a las mujeres, flipante.

1 2 respuestas
Kairoon

George Clooney?? Pero si no saca peli desde 2016 xD Y Suburbicon de 2017 él solo es productor y guionista, no actor

2 respuestas
Eyvindur

What else?

1
KaeliS

#9 Desde 2016 no protagoniza ningún filme, pero gracias a la venta de su tequila Casamigos el artista logra 206 millones de euros

La lista aparentemente no está teniendo en cuenta únicamente su trabajo como actores, sino todos los ingresos que tengan, vengan de donde vengan.

4
deBurrows

Clooney estará ahí por Nespresso, no por lo que habrá ganado haciendo pelis. Si no ha hecho nada ultimamente.

rociiio

Ojo que Ryan Reynolds da la sorpresa el año que viene

Deadpool Endorses a Tequila Brand, Tweaks Ryan Reynolds for Buying a Gin Company

B

Menuda lista de mierda. Para los ingresos que afirma que tienen los actores mejor pagados solo deberían computar aquellos que provengan de la industria del cine y la televisión. Qué sentido tiene decir que George Clooney es el actor mejor pagado de este año si los ingresos que ha tenido no tienen nada que ver con su trabajo como actor.

23 2 respuestas
EspY

Dónde está el tito Mark y sus 20 pelis al año? Tongo.

#14 De hecho normalmente las listas son con los ingresos como productores también pero esta vez parece que con esta lista han cogido lo que les ha salido del orto xd.

Curius

#8 Adam Sandler a la que tuvo dinero con sus primeras películas creo su propia productora, Happy Madison, y lleva muchos años produciendo sus películas y las de sus amigos.

Fd: un fan de Adam Sandler, el cabrón es un subgénero en sí mismo dentro de la comedia.

1
Mnotauro

Actor mejor pagado del año Jose Luis el chapista por los ingresos en su taller de chapa y pintura.

PD: Que cobre menos Robert Downey Jr que THE ROCK me parece un insulto a la interpretación.

2 2 respuestas
EspY

#17 The Rock sale en casi todas las películas igual eso responde a tu indignación xD

1 1 respuesta
Mnotauro

#18 Me sigue indignando que le den tantos papeles con la mierda de actor que es,simplemente por que sea una bestia...también supongo que influye la serie esa que anda por ahí que sale el,que no me se el nombre ahora y ni la pienso ver...

1 2 respuestas
SkOi

El tío Jackie hizo alguna peli este año?

No creo que esos 40 millones vengan de su faceta de músico.

1 2 respuestas
M

https://www.imdb.com/name/nm0000123/?ref_=nv_sr_1

ajajaja esos 200 millones son de Nespresso o que? lol

El alcohol como sube la magra , igual que aqui el Puerto de Indias xd al segundo año de hacer el gin ya millonarios. Habrá que invertir en una destilería.

Mnotauro

The Rock.

Red Notice (pre-production)
2019 Jumanji 2 (pre-production)
Spencer
2019 Hobbs and Shaw (pre-production)
Luke Hobbs
2019 Jungle Cruise (filming)
Frank
2019 Fighting with My Family (completed)
Dwayne 'The Rock' Johnson
2015-2018 Ballers (TV Series)
Spencer Strasmore

  • Episodio #4.9 (2018) ... Spencer Strasmore
  • The Devil You Know (2018) ... Spencer Strasmore
  • The Kids Are Aight (2018) ... Spencer Strasmore
  • Episodio #4.6 (2018) ... Spencer Strasmore
  • Don't You Wanna Be Obama? (2018) ... Spencer Strasmore
    Show all 36 episodes
    2018 El rascacielos
    Will Sawyer
    2018 Proyecto Rampage
    Davis Okoye
    2017 Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Sale del gym y a rodar loco 24 7.

4
EspY

#19 Si ahora resulta que los papeles los dan por lo bueno que eres como actor xD. Te los dan según lo que vendas o a caso es Mario Casas el mejor actor español? A parte, entre Mark Wahlberg y The Rock se producen la mitad de los blockbusters randoms que hay, los papeles se los dan a ellos mismos y la taquilla les sale siempre a cobrar xd.

1
deBurrows

#19 perdona pero The Rock salva al mundo varias veces al año más que "Mr. Marvel me ha arreglado la vida con el contrato multimillonario por el que sólo tengo que meterme en un traje, hacer 4 comentarios jocosos y el resto ya es todo CGI." Y ojo que no entro a valorar quién es mejor actor de los dos, pero que digas que Robert Downey Jr merezca cobrar más me parece risible.

3 1 respuesta
Mnotauro

#24 Yo hablo de la calidad como actor,que The Rock se lo curra mas? seguramente tendra 30'000000 horas mas que rodar que el otro.

Lo raro es que no metan ya a ese en alguna pelicula de marvel

1 respuesta
SupermaN_CK

#25 Ya está en DC.

1
_Akiles_

Adam Sandler: $39.5m ???

kun294

No entiendo el top 1 pero bueno al menos parece que se acuerda de su gente.

https://elpais.com/elpais/2017/12/13/gente/1513164390_933984.html

1 respuesta
Aguiluxo

#28 Un grande

Curius

#8 Y se me olvidó decir que tiene contratos con Netflix, ha sacado varías películas ya exclusivas para la plataforma.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Curius
  • SupermaN_CK
  • Mnotauro
  • EspY
  • rociiio
  • KaeliS

Tags