Forbes actualiza los rankings de actores y actrices mejor pagados 2018

actionchip

#14 Tu (y todos) sabes perfectamente porque se hace.

Kenderr

#60 No comparto lo de Tom Hanks, que me parece un gran actor y capaz de hacer variedad de papeles.

El resto si, no actúan, hacen de si mismos. Es como Eddie Murphy, hacia de Eddie Murhpy en todas sus peliculas.

Para todo lo demás, esperando esta:

Curius

#60 El problema para mi del encasillamiento de La Roca es uno muy sencillo: Will Smith es muy él en todos sus papeles, pero se tiñe el pelo, se pone un bigote y se marca En busca de la felicidad; engorda un poco y te hace Belleza oculta. Tom Cruise se deja la barba y te hace El último samurai. Tom Hanks es un actorazo no sé de que hablas. Yo añadiría Denzel Washington que le ves en sus películas y hace de él mismo pero a la que deja de sonreír hace de otro totalmente. Y el problema de La Roca, puede hacer lo que quiera, ponerse peluca, barba, lo que sea, pero va a seguir siendo un tío de 1,9m y sus ciento y pico kilos de puro músculo, y subiendo, y eso para ciertos papeles no pega, y no va a pegar. Dime como hace de una persona que se pasa el día trabajando y vive en la mierda una persona que obviamente se le ve que ir al gimnasio le supone tiempo y dinero, no se puede, no es creíble. Si quiere hacer otros papeles tiene que dejar el tema de la musculación a mi forma de verlo.

1 respuesta
hDs92

#63 "Si quiere hacer otros papeles tiene que dejar el tema de la musculación a mi forma de verlo."

Suerte con eso xD
El tio es casi el mejor pagado de Hollywood haciendo esas películas y es un friki del gimnasio.
Para que iba a querer mas??

1 respuesta
LoMarraco

#17 Robert Downey Jr lleva 15 años haciendo de Robert Downey Jr. No lo vendería como el summum de la interpretación.

3
Curius

#64 No no que no digo ni que tenga que dejar de hacerlo ni que yo quiera. Pero que se quejan de que está encasillado... si él no quisiera estarlo tendría que perder músculo en mi opinión porque te limita para muchos papeles. No es como Mark Wahlberg que en The gambler entre que perdió peso y las camisas anchas pues no se le notaba, pero es que Dwayne Johnson es enorme. Obviamente al pavo le dará igual, como tú dices, está ganando más dinero que el rey con la forma física que quiere.

1 1 respuesta
hDs92

#66 es un tio que sabe muy bien que no hace pelis de oscar, pero es querido del publico y hace cine palomitero que funciona en taquilla.
Como lo hacia Arnold en su día.

Los cinefilos mas exigentes y las críticas de los medios le pondran a parir como actor, pero los adeptos del cine de entretenimiento (la inmensa mayoría) seguira viendo sus peliculas.
Que al final es lo que tiene la ultima palabra. El $$$

19 días después
RosaNegra

#3 What else, chaval. What else.

Vaya, pedazo necromancer me he marcado. :(

18 días después
Pelunarez
#60bLaKnI:

Pero en este caso hablo de las personas. Son actores que apetece ver, por como son ellos: Tom Cruise, Will Smith, The Rock, Tom Hanks, etc.

Espera, como...?

#60bLaKnI:

Son actores que apetece ver, por como son ellos: Tom Cruise

Qué coj...?

#60bLaKnI:

Tom Cruise

Pero qué coño me estás contando??!!!

1 respuesta
Zombie_Mv

#69 ¿Cuál es tu problema con el tito Tom?

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Curius
  • SupermaN_CK
  • Mnotauro
  • EspY
  • rociiio
  • KaeliS

Tags