'Frank', con Michael Fassbender (2014)

B

Jon, a young wanna-be musician, discovers he's bitten off more than he can chew when he joins an eccentric pop band led by the mysterious and enigmatic Frank.

9
darkavm

Dicen que Fassbender está fabuloso, como siempre; y sin necesidad de enseñar la cara.

1 respuesta
XyR10N

Ahora será bassfender

2
dicon

#2 En este tipo de peliculas donde sobreactuar esta bien visto es un lujo para los buenos actores.

El argumento es raro de cojones pero weno, tiene pinta de ser interesante.

dovitodkb

Como curiosidad, está basada en un hecho real: http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Sievey

1
raganock

¿Alguien ha dicho Fassbender? Con sólo eso y la pinta megafriki de la peli esto es un must see de libro.

1 mes después
B

1
19 días después
B

Michael Fassbender canta parte de la banda sonora

http://thefilmstage.com/news/listen-michael-fassbender-belts-out-i-love-you-all-from-the-soundtrack-for-frank/

B

Esta tiene buena pinta xD

4 meses después
darkavm

Lamentablemente parece que no llega a salas. La distribuidora que la ha pillado es pequeña y la lanzan directamente en VOD a un precio razonable http://peliculasdecineonline.com/peliculas/frank

ice_powa_xD

Yo la vi hace unos días , me gustó la verdad, es algo extraña (lógico) pero en general me gustó bastante.

El que siempre me parece que hace unos papelones es Scoot McNairy , aquí está genial.

Un saludo.

B

Apuntada.

HoRTeL

La peli está bien, aunque yo esperaba más comedia. La primera mitad es comedia, la segunda, drama.

A mi la que más me ha gustado ha sido Maggie Gyllenhaal.

1 respuesta
WhalterWhite

#13 Yo me he reído bastante. Es verdad que al final se vuelve mas dramática pero hasta los últimos 20 o 30 minutos es principalmente cómica.

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
Nokhi

Domhnall Gleeson no me hacia mucha gracia hasta ahora ;O. La peli es fantástica, dirección y fotografías impecables. Habrá que seguir a Lenny Abrahamson de cerca, su próxima película es con Brie Larson.

La canción de la sopa desprende molaherzios. Es curioso que no me haya parecido una película de 8 pero tengo ganas de volver a verla.

1 respuesta
AlvaroParker

La he visto y me ha gustado, la verdad. Transmite cierto buen rollo que engancha y el final me ha encantado

spoiler
Aidanciyo

:_____)

Extraña película ideal para ver uno solo.

3
Gaseosus

Coincido con vosotros.

Es la primera película así que veo, y no paraba de preguntarme "¿Que coño estoy viendo?", pero a la vez me estaba divirtiendo y cogiendo cariño al personaje de Frank.

Como dice #16 ya tengo ganas de volver a verla sin parecerme un peliculón.

Arle

Me la esperaba rareta pero para nada tanto, eso si, muy agradable de ver. Es una chulada

k4rstico

Me ha gustado, como pega a veces la linea entre comedia y drama chirriaba un poco pero en contadas ocasiones. Algunas escenas me han parecido muy tristes

spoiler
7 días después
B
spoiler
N

Peli del monton, tiene un argumento medianamente interesante, pero le falta algo para ser una peli grande, es un ni fu ni fa, ni chicha ni limona. Peli para ver asi para cuando no tengas nada que hacer y te apetezca ver algo simpatico.

Fassbender es una maquina, pero eso ya lo sabiamos.

1 mes después
dovitodkb

Está bastante bien. Extraña y en ciertos momentos surrealista, me pareció una buena experiencia aunque el uso de las redes sociales a mí me sacó de la película, no me encajaba mucho.

28 días después
Genesis1910

A mí no me ha acabado de gustar, la verdad. No sé si es que no he pillado el humor de la película o es que no la he entendido, no sé.... No me ha gustado mucho la verdad. Quizás esperaba otra cosa. Eso sí, papelazo de Fassbender, eso no se puede discutir.

spoiler
Carcinoma

Empieza muchísimo mejor de lo que acaba. Hasta la mitad es una película muy original, pero luego se vuelve una pastelada típica.

2 meses después
Hernani

Esta película es al cine independiente lo que mis genitales aplastados en un plato con ketchup al arte moderno, una tomadura de pelo.

5 años después
Aidanciyo

14 ava vez que veo esta película.
Me flipa

1

Usuarios habituales