Frases miticas del cine.

B

El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania del malvado.Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los debiles del valle de la oscuridad porque él es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.Y tu sabras que mi nombre es Javé cuando caiga mi venganza sobre ti.

T

Metete tu plan perfecto por tu culo perfecto - La jungla de cristal 3

Mi ariete parece un brazo gitano!! - American wedding

kynuro

matrix
libera tu mente!!

Mexicano

-¿¿Me escuchas, ME ESCUCHAS??
El señor rubio hablandole a la oreja del policia capturado, en reservoir dogs.

ya se me ocurrirán mas...

-OTTO-

No soy ni ali a ni ali b ni ali c ni ali d ni ali e ni ali f sino ALI G! ! !

R

Bendito el señor que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla

No me fio de ningun animal q sangre durante una semana y no se muera (refiriendose a las mujeres)

X4UR3

Nicholas Cage cantando en La roca: YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL!!!

Y la mejor frase de la pelicula:

  • A ver si lo entiendo, usted bajo las escaleras, llegño hasta las duchas, se escondió por los túneles, se metió en un carro y llegó a la lavanderia, luego paso a la zona de residuos, se aprendió una sucesión de llamas de memoria y se escapó de alcatraz.

  • Pues mas o menos si

  • y me podria decir ¿como, en el nombre de los testiculos del minotauro, consiguió salir de su celda?

(sin duda la mejor de la peli, nick cage gritando a sean connery de celda a celda, jejejeje)

1
FLiCk

nadie ha puesto "Me voy pero volvere" ? nu se si la han puesto no me fije. Es del t-800 en terminator

RepLiKa

!! R E D R U M !! - El resplandor.

Aqui mi fusil!! Aqui mi pistola!!, una da tiros y el otro consuela! - La chaqueta metalica

C

#97 se me ha escapado una carcajada recordandolo :D!
Te ha faltado al final el (despues de abrir las celdas el nicholas cage con cara o_O) "Secreto profesional, chaval"
xdddd

B

Y llevare el infierno conmigo!! - no me acuerdo mu bien del titulo. la vida de john wayne o algo asi xD (de bakeros)

Tylor

Vamos...alegrame el día. (Clint Eastwood en Harry el sucio)

F12ANK

Hablando de Harry el Sucio os ha faltado la frase de (no la se exactamente): "Esta una magnum, posiblemente la mejor pistola del mundo, seguramente estes pensando si he gastado todas las balas o todavia me queda una en la recamara", esto despues de un tiroteo y apuntando a un tio que acaba de atracar un banco a la cabeza.

P

SUECO, SUECO, SUECO!!!!
Sueco, dile algo encantador a este señor...
-Voy a arrancarte la cabeza y cagar en tu cuello...
(JASUajsAUSjaSUajsAUSjaSUAsjAUSajSUAsjaSUJ)

  • de El Sargento de Hierro-

Es una hijoputada. -El Sargento de Hierro-

Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja!! -El Sargento de Hierro-

Soy el sargento de artilleria Highway, he bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos, que todos vosotros juntos, capullos...
-El Sargento de Hierro-

LiToMaNia

Hola yo me apelo bo petit y vengo de lugo ^^

ZoRT

Parte sin demora Frodo

P

Lo unico que tu eres capaz de reclutar, son culos llenos de almorranas. -El Sargento de Hierro-

Judas

El camino del hombre recto esta rodeado por las injusticias de los egoistas y la tirania de los hombres malos, bendito sea aquel pastor que en el nombre de la caridad y la buena voluntad saque a los débiles del valle de la osquridad , porque es el auténtico guardián de su hermano, el descubridor de los niños perdidos y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos y tu sabras que mi nombre es Yavé cuando caiga mi venganza sobre ti.

Mulo (Pulp Fiction).

P

ese ya lo han puesto...

Ezuuuu

Las Dos Torres:

Eowyn: No temo al tormento o a la muerte.
Aragorn: ¿A que Teme entonces mi señora?
Eowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que el tiempo y la costumbre terminen aceptandolos....

Aragorn: Sois hija de reyes, no creo que ese sea vuestro destino.

¿PaPassss?, ¿que son papasss?, mi tesoro, ¿que son papas?

Grima: Tardia es la hora, en que decide aparecer el conjurador, Laspell te nombro, malas nuevas de un indeseado.

Gandalf: Guarda tu lengua bifida tras tus colmillos, no he vencido al fuego y la llama para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tu.

Theoden: Un padre nunca deberia enterar a su hijo.

La Comunidad del Anillo:

Boromir: Te hubiese seguido hasta el final, mi hermano, mi capitan, MI REY.

Un Anillo para conquistarlos a todos....

Hasta el mas pequeño puede cambiar el rumbo de la historia

JUE, COMO ME PONGA A ESCRIBIR FRASES ME KEO SOLO... :D:D:D

T

"He visto cosas que vosotros no podriais imaginar... He visto naves en llamas estrellarse en los anillos de Saturno... y ahora,..... todos esos momentos.... se perderán... se perderán como Lagrimas en la Lluvia" - El Replicante a Harrison Ford antes de Morir. Blade Runer

(Creo que he omitido algo pero el sentido esta ahi)

SALUDOS

T

"Me encanta el Olor del Napalm por la mañana..." (el coronel habla despues de la batalla por una colina en la Guerra del Vietnam, de como la aviación arrasó la colina con Napalm y luego dice "... si señor, aquella mañana, aquella colina.... aquella colina olía, olía..... OLÍA A VICTORIA"

Apocalipsys Now

(Mas o menos era así, perdon que no os lo diga bien pero toy en el Curro :) )

SALUDOS

b0ss4n0v4

Corred insensatos!!! (by g4nd4lf)

Gaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaalfffffffff!!!!! (by Fr0d0)

-un saludo-

T

¡¡MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!!!!!! - Charlton Heston golpeando con su puño cerrado la arena de la playa. El Planeta de los Simios

locomix666

hazte con todos, hazte con todos!!!

xddd

Flipao

me ves cara de oso panda?

-torrente-

MasterdaN

Yo elijo no elegir la vida, elijo algo diferente. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Renton - Trainspotting

Mexicano

aunq sea una parida:

-No toqués las cosas de tocal- Ali G. xD

Tchai

Estrellarse naves en los anillos de Saturno.... no paro de reirme.... jajajaajaj

S

Aqui os dejo con unas cuantas del Sargento de Hierro de Clint Eastwood:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=29662

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Usuarios habituales