'Free Guy' (2020)

BzKtN

3 razones para ver Free Guy:

  • Es muy divertida
  • Espacio en blanco
  • Frase ingeniosa

Es una película muy divertida, quizás un pelín más para gamers porque pillarán muchas más bromas y gags, pero incluso si no has tocado un juego en tu vida es muy entretenida.

Totalmente recomendada!

2
Dawidh

Tiene puntazos, pero me ha decepcionado un poco. Igual estoy mayor, me ha parecido muy para niños.

Peli para ver en casa y pasar el rato un domingo aburrido.

No me quiero ni imaginar si no estás metido en este mundillo del gaming, los streams, etc y disfrutas de los cameos y las referencias al mundillo, directamente mierdote.

7 1 respuesta
SRvictor

#62 Yo fui con la novia que está fuera del mundillo y se aburrió como una ostra.

Yo no diría que es una película para todo el mundo, al fin y al cabo se desarrolla en un videojuego, el 90% de referencias no las vas a pillar si no eres gamer.

A mí me la jugó el hype y aunque tiene puntazos me pareció una película de 6/7

2
SupermaN_CK
12 días después
B

Vista.

Entretenida y original.

6,5/10

15 días después
Lexor

Free.Guy.2021.1080p.BluRay.x264-VETO

1 respuesta
G

#66 la vi en el cine, no merece revisionado

1 1 respuesta
mxz239

La vi en el cine y me gustó, original y divertida, PERO me pareció una película que estaba más enfocada a satisfacer a quienes juegan videojuegos en vez de hacer una película de un verdadero videojuego, creo que ese fue su punto flaco. Player Number One me pareció mucho mejor llevada, aunque sigo diciendo que la idea de FREE Guy me pareció bastante original y no está mal

1 respuesta
Adolf_Stalin

#68 Bueno, enfocada a jugadores igual es decir mucho. Tiene guiños a los jugadores y el lenguaje que utilizan y todo eso, pero la película es una mierda. Yo tuve que hacer un esfuerzo por verla entera.

1 1 respuesta
mxz239

#69 también me fijé en la "publicidad" que había en los periféricos. Pienso que está enfocada a los jugadores porque quien está más activo en el mundillo podía reconocer los modelos de pantallas, portátiles y auriculares que utilizaban

L

La vere en Disney+

1
UnLiMiTeD

#67 Pues justo pienso lo contrario, peli divertida y amena, pienso revisionarla.

1 respuesta
G

#72 Curioso, no se, yo revisiono si la cinematografia es excepcional, en esta, es buena o muy buena, pero para mi, verla uan vez y olvidar.

Gustos

Netzach

La peli es mala con ganas, es la típica comedia cutre de Ryan Reynolds para sacar perras porque el tio rezuma carisma, al nivel del remake de Ghostbusters o peor.

11 1 respuesta
Ronjoujoujou

Tremenda basura.

B

#74 ¿Te rezuma carisma o crees que rezuma carisma?

3
bagman

Pues no la he podido acabar por aburrimiento. Un amigo me ha dicho que al final se desmadra, así que ya lo intentaré otro día...

1
Ninja-Killer

La vi ayer. Me ha parecido una película GENIAL. Es entretenidísima, muy divertida (yo me reí en bastantes ocasiones, y en otras más sonreí). Mezcla frikismo, aventurilla, acción, romance, sci-fi...

Está plagado de gags que sobre todo disfrutarán los 'gamers', la historia es consistente, las actuaciones notables y la BSO encaja perfectamente. ¿¿Qué más se le puede pedir?? Además la recta final tiene cierta epicidad.

Yo me lo pasé como un crío, vaya. Recomendable 100% y si es con colegas mejor

2
s0ny

Soy demasiado viejo para este humor, debe de ser.

Puta vida tete.

6
Andre333

Brutal me ha encantado.
Salvo terror toca todos los genero un poco.

Tiene algunos gags muy top.

Vaya descojone con el DUDE.

Lo mas importante es que suelo ver las pelis tarde y las dejo medias para el dia siguiente ( las empiezo para la 1am) pues esta la acabe a las 3:30 y de lo divertida que fue no depegue la mirada de la pantalla ni un segundo.
Para mi un sólido 9/10

1
7 días después
AuL3

Me ha encantado , mezcla muchísimas cosas y bastante original o eso me lo ha parecido. Me he reído muchísimo.

2
Channie

De lo peor del año, sin duda. No se salva ni Ryan Reynolds.

Vaya dos horas perdidas.

5
Shikoku

Pues, pues entretiene y a mi mujer que todo el mundo "gamer" no fu ni fa , le ha gustado también xD

Valdemar84

A mí el principio de Guy me atrajo la idea y me gustó, la parte de los informáticos me aburrió y luego todo junto me llenó casi tanto como el último tercio de "El show de Truman".

Muy chula.

Lo que no me ha gustado es que aunque fuera coña...

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#84 De tu spoiler: Si, hacen un poco de hincapié en eso... Se supone que es lo contrario de lo "políticamente correcto" hoy día, ¿no? xDDD

13malkavians

Fracesilla

3
charlesmarri

"La buena noticia es que podría ser la película basada en un videojuego más entretenida hasta la fecha (...) Una disfrutable chorrada veraniega."
Frank Scheck: The Hollywood Reporter

Tal cual.

3 meses después
Czhincksx

Es una basura. A nivel de humor me hicieron gracias 2 o 3 escenas, en plan sacarme una ligera sonrisa. El resto nada de gracia y me resultó muy aburrida.

Lo que me más me jode de una película es que no sea coherente con sus propias normas.

spoiler

Al margen de las chapuzas cómo estás (hay más, sobre todo en lo que respecta a la personalidad de los personajes), la película como digo no es divertida y se hace larga.

Le doy un 3/10.

1
4 meses después
neveS

muy entretenida, aire fresco para el que busque entretenerse sin gafaspasta

1

Usuarios habituales