'Frozen 2' (2019)

DarkHawX

Sinopsis:

Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original. (FILMAFFINITY)

Estreno en España el 29 de noviembre

De los ganadores del Premio de la Academia® —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho— y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, y la música de los compositores ganadores del Oscar® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

7
Nygul

Despues del estreno:

7
kingsora

Pedazo de teaser, no me lo esperaba y se ve increíble.

3D2Y

Aficionada...

24
ArThoiD

Vi Frozen el otro dia ya que estoy jugando KH 3 y me faltaba ver esa, Tangled y Big Hero 6. No esta mal pero me parece que esta sobrevalorada de cojones.

De hecho, me parecio Tangled 2.0, es casi lo mismo.

Baltar

Ni una miga del argumento han soltado...

pakillo_rbb

pillo sitio

a ver si anuncian fecha de estreno pronto

la primera me encanto y revivir la historia en KH III fue espectacular

1 respuesta
Kalgator

#7 aprende a leer :psyduck:

Estreno en España el 29 de noviembre

1 respuesta
pakillo_rbb

#8 mierda solo vi 2019 no cuando
solo vi el video no lei el articulo
mis disculpas

1 comentario moderado
T

Pillo Elsa

1
lebrilla

Digo yo que será para arreglar la primera, xq cuando la ví me quedé muy wtf por el taquillazo que fué.

10 veces mejor Vaiana o Brave

5
dranreb
#1DarkHawX:

el film de animación más taquillero de la historia del cine

Wat? Mira que me gustó, pero tanto como para esto...

Kylar

Este año Disney va a nadar en millones.

z4eR

Pillo waifu de hielo

DonDemencia

Antes del tráiler: Menuda castaña, a sacar billetes, hasta los cojones de Olaf.

Después del tráiler: Que no sea un musical, que no sea un musical...

1 respuesta
HeXaN

Si es que desde pequeñita Jaina ya apuntaba maneras.

7 1 respuesta
B

#16 Jajajajaja...una pelicula que cambio su argumento por UNA canción.
Van a poner musica hasta en el baño

s3niK

Pues oye... me esperaba una cursilada de trailer mierdero. Y al final hasta me ha sorprendido esta cosilla llamada Frozen.

1 respuesta
kingsora

#17 de aqui sale lo de la hija del mar entonces no?

Dieter

Como no haya tijeras quemo disney.

2
G

Yo estuve aqui

Danitori

#19 Yo creo que lo de ''pelicula pendiente de clasificacion de edad'' es un movimiento publicitario.
Pero el trailer tiene buena pinta. Disney va aprendiendo cada vez mas de pixar.

Petrusin

Pues entre sin esperarme mucho y coño, el trailer mola bastante.

ChanNNged

No me esperaba para nada lo que sea ha mostrado en el teaser. Esperaba algo mucho más colorido , happy flower de la vida con alguna canción y más bien ha sido todo lo contrario., con un ambiente más dark, de aventura y de misterio. A ver que enseñan más adelante cuando muestren el plot.

1 respuesta
verseker

#25 Es que la primera es una basura de propociones bíblicas. Igual que con Brave. Las posibilidades de esos personajes eran acojonantes y al final se quedó en nada. Esperemos que aquí pongan una trama de verdad y no una moraleja para crías de moral distraídas que buscan casarse con el primero o segundo, en este caso, que pase.

Necesitamos golems de hielo a tuti joder.

1 respuesta
ChanNNged

#26 Recuerdo que vi la primera después de casi un año que saliera y bueno, me pareció del montón la verdad, pero tampoco tengo un recuerdo tan negativo. También hay qué decir que en esta segunda entrega solo hemos visto un teaser que a penas muestra nada, pero al menos vemos una ambientación totalmente distinta y eso me gusta. A todo eso, del mismo teaser me quedo con la b.s.o que me ha parecido de 10.

Galian

hay estare xD la primera me encanto xD

voidlaw

Que alivio al ver que no salia Olaf en el trailer :relieved:

1 respuesta
kingsora

#29 no has visto el trailer entonces

4

Usuarios habituales