'Frozen: El Reino del Hielo' (2013)

B

Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento "La reina de las nieves". (FILMAFFINITY)

4
HeXaN

Cómo se nota que son los de "Tangled".

Sust0

Las tías y los tíos son jodidos clones no me jodas xD

1
B

Y el caballo y el alce.

B

Tangled me gusto bastante y Wreck it Ralph me encanto :)

B

Los tíos y tías tiran hacia el unisexismo como los personajes del Final Fantasy.

B

El trailer bueno es este, cuando lo vi en el cine no pude parar de reír.

3
2 meses después
darkavm

¿Nadie ha ido a verla? Dicen que es una de las mejores películas de Disney en años y que no se parece en nada a lo que venden los tráilers y anuncios.

maliaradia

Creo que a esta pelicula le falta mucha publicidad >_<

1
JON-K0

Si alguien la ha visto que opine please. El trailer no me llama mucho pero las criticas son todas buenas

1 respuesta
Wasd

#10 La he visto esta tarde. Entretenida, para verla un par de veces. La música no es tan buena como en Enredados, y el tipo de humor es algo más infantil. A nivel de animación es una gozada, sublime.

Para mi Enredados es una obra maestra, un 10 dentro de este género. A esta le daría un 7.5.

Teniendo en cuenta que no soy muy afín a Disney, pienso que vale la pena pagar por verla.

3
Logainn

La he visto esta tarde con mis sobrinos y me ha gustado, efectivamente no al nivel de enredados pero muy buena. Ciertas escenas son una delicia a nivel visual

spoiler

8/10 por ser afín a Disney :P

2
maliaradia

La peli es bonita, el apartado artistico y animado esta supercurrado. A mi la historia me gusto mucho, mucho. Coincido en lo de las canciones de enredados que estaban mejor, sobretodo al pasarlas a castellano que chirrian las rimas xD pero vamos, que muy guay!

El muñeco de nieve es unas risas cada vez que sale :3 echaba de menos una peli de disney asi

1
Diegacho

Fui a verla el viernes y en algunas escenas me descojonaba vivo (además de bien a gusto, estando solos en la sesión golfa). No soy muy de Disney y me pudría un poco cuando se ponían a cantar, pero la parte cómica lo subsana todo. Muy divertida.

sarvadohh

Pillado de tumblr

3
T

yo tengo pensado ir a verla con mi prima de 10 añitos que no hace otra cosa mas que pedir ir a verla al cine xd asi que el viernes/sabado ire a verla que despues del trailer (con el que me he descojonado) me han entrado ganusas xd

1
Titshel

Vista hoy, muy muy buena la peli, la verdad es que con esta y Enredados Disney lo ha hecho bien. Viendo los trailers pensaba que seria un poco mediocre pero para nada, muchas risas y las canciones muy buenas tambien.

Por cierto, cameo en la peli xDD

spoiler
Aixela

No me di cuenta de eso cuando la vi! Me encantan los cameos de disney :qq:

darkavm

Buenísima. No es tan divertida como Enredados porque tiene otro enfoque. La parte de aventuras y comedia se deja a un lado para centrarse en la emotiva relación entre las dos hermanas.

La película no se parece en nada a lo que sale en los tráilers.

1 respuesta
LadyTenTen

Los pelos de punta con la versión original:

Ningún doblaje le hace justicia a esta canción... Idina Menzel es increible.

23 3 respuestas
LaZeNBy

La vi el otro dia y es un peliculon de animacion al estilo clasico de Disney.

GaRoU

#19 viendo tu comentario albergué esperanzas, pero al final para mí ha sido una decepción enorme. Historia insulsa, personajes sin carisma (sólo se salva Ana), sentido narrativo 0.... La esperaba con muchísimas ganas y ha sido un bajón enorme.

spoiler

Decir que adoro las pelis de animación, estoy estudiando animación 3d y espero que ese sea mi futuro, lo digo para evitar comentarios de: ya deberías saber a lo que ibas o parecidos.

Tangled está a años luz en todo. Hasta en nivel de animación da bastante pena. Han reciclado a los personajes pero se nota que no está Glen Keane metiendo mano....

3
HaNiBaL

A mi me encantó, hacia tiempo que no iba a ver una película en 3D porque la mayoría me habían decepcionado pero esta me dejo con muy buen sabor de boca. Las canciones la historia y demás me recordaron a las películas de disney de antaño.

HaNiBaL

#20 Por cierto ese maldito vídeo lo tengo metido en la cabeza, que voz! Dios, es espectacular la diferencia que tiene con Gisela, que es quien la canta en español.

Aixela

Cuestión de gustos, a mí me gusta mucho más la voz de Gisela que la de la versión original, que para mí es demasiado tosca.

1 respuesta
Zahrae

La vi el viernes aquí en casa y lo único que lamento es no haber ido a verla al cine, aunque creo que iré esta semana a verla porque me ha encantado. Es genial, Enredados es una gran gran película y esta no se queda atrás. Sí que es cierto que las canciones de Enredados molan más (también hay más, creo), pero vamos, yo llevo cantando el "Let it Go" desde que acabó la película xDDDD. Y no dejo de ver el vídeo de #20. Que vestido más bonitísimo se crea :qq: :qq: :qq: .

Y menos mal que la vi en versión original, ahora oigo la española y me chirrían las canciones xD.

LadyTenTen

#25 La voz de Gisela es buena para canciones algo más tiernas (pocos discutirán que su participación en Peter Pan 2 fue sublime) pero en esta ocasión su tono no consigue hacerte sentir la evolución de Elsa como lo hace Idina.

La magia de esta canción no es solo el increíble registro de la cantante, sino que sabe como diferenciar a la asustada Elsa del principio de la segura Reina de Hielo del final. Gisela es tan dulzona que no transmite absolutamente nada y los 4 minutos que dura su participación se te hacen monótonos.

Prefiero mil veces la versión de Demi Lovato para la OST antes que cualquiera de los doblajes que he escuchado hasta ahora.

1
darkavm

Créditos con Martina Stoessel > all:

2 respuestas
Zahrae

#28 Anda, no la había escuchado. Me parece mejor que la versión de Gisela, la adaptación también. Mejor "Libre soy" que "Suéltalo" xDD.

7 días después
Bitelchus

Qué raro que tenga solo una página esta peli, con el auge que está teniendo. Bien, yo la fui a ver hace un par de días y he de decir que me gustó más que Tangled. Sobre todo por las cancioncillas que son pegadizas y demás. Eso sí, un poco corta.

Usuarios habituales