'Fuga de cerebros 2' (2011)

Original

ayer la vi y esta bastante entretenida aunque el principio se hace un poco pesado xd

DrDr3

100% recomendable...nunca pense que me iba a reir tanto en una peli española y sin practicamente carne...

spoiler
Dreavus

Algún sitio que me recomendéis para verla online?

WaRdIx

Me encanta la gente que pone a parir el cine español y luego se empalma con las expectativas de autenticas mierdas yankis para llevarse un chasco (todavia me acuerdo de tron legacy que os engañan con una par de luces o los hombres que miraban fijamente a las cabras, por poner un ejemplo).

La peli para mi 8/10 es una comedia y cumple a rajatabla su funcion, si te quieres reir totalmente recomendada, tiene sus puntazos.

1 respuesta
B

A mí me gustó, pero la primera era mucho mejor

U

Muy buena, aunque la primera mejor

Silvio_Dante

#40 pues si es la mejor parte vaya por dios... a ver si no tienes razón...

Hazmecaso

a mi me gustó más la primera, aunque esta merece la pena ir a verla, te echas unas buenas risas.

doJi

Amí si que me ha gustado mucho esta parte, buenas risas me he echado...viva la palometa salvaje!

Lond

Yo fui a verla el otro día con los colegas y la verdad que me pude reír bastante con ciertas escenas. Si buscas reírte un rato está bien.

B

Miré un rato la 1 que la hicieron el otro día en Antena 3... vaya mojón absoluto de película. Encima salen Mario Casas y "caracartón" Amaia Salamanca. Los que más odio de los dos sexos en actuaciones españolas. Fue asco absoluto el 100% del tiempo que estuve viendo (poco, para no morir lobotomizado).

Si te gusta el típico humor de risa fácil con bromas chorras supongo que no se os hará pesada. La 2 ni lo intento.

#64
Pues te doy la razón, gente que dice mierdas del cine español y después va a ver "Too fast 5" no tiene perdón ni criterio, la verdad. Tron Legacy ya se veía que sería bodrio.

Psik0tr0pic0

Vamos a lo importante: sale la prendes enseñando tema?

J

vale la pena pagar para verla en el cine??

1 respuesta
BRaDoLH

#73 Si te sirve, yo no suelo ir mucho al cine, sólo a ver peliculones (esta ha sido una excepción) y me he reído bastante, no me arrepiento de haber pagado. Recomendada

Pelosdegato

La primera la vi en casa, y me rei bastante asi que pense que la segunda tendria menos golpes.
Pues no, me he pasado casi toda la pelicula muerta de risa.
( Y que buenisima esta la rubia, dios bendito)

GranTorino

¿Os apetecen unos colacaitos?

1 mes después
sONFIL

La verdad esque ami no me acabo de convencer mucho..

GeO-Granada

Con eso merece la pena xD

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#78 Cómo se puede caer tan bajo. Y no lo digo por la pava, que le pagarán por comer una hamburguesa con algún pajillero y pista. Si no por los directivos que llevan a cabo esta mierda como marketing para su película.

Y es que encima el rollo ese de "si te gusta la poesía, el arte blablabla esto no es para ti! :cool: " llamando al borreguismo. Es que joder xD qué país.

2
alph

"Estoy dispuesta a hacer lo que sea... para que vayas a verla."

De rodillas guapa.

4
Zoko

Sin pechotes.

2 meses después
Ismelldrama

Me la vi ayer de noche y bah, me gustó más la primera. Tiene algún puntazo y las dos tías buuf.

S

Yo no he visto la segunda. Merece la pena? La primera me gusto, tenia algunos puntos muy buenos y me descojone con algunas escenas. Lo que sí, creo que esta segudna parte pierde sin Amaia

B

ayer vi la pelicula y me rei bastante los mejores de la pelicula el ciego y el langui vaya risas y la escena de

spoiler
9 días después
Ediem

La acabo de ver y tiene momentos que te partes pero es mas floja que la 1. Las tias estan buenisimas pero los unicos que hacen la peli pasable son el gitano, el ciego y el Langi.

Usuarios habituales