'Fuga de cerebros' (2009)

DaRkSpY

Sipnosis:

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Reparto:

    Alberto Amarilla	 ... 	Chuli
Álex Angulo	... 	Cecilio
Asunción Balaguer	... 	Abuela Emilio
Mario Casas	... 	Emilio
Simon Cohen	... 	Chamberlán
Joan Dalmau	... 	Abuelo Emilio
David Fernández	... 	Loren
José Luis Gil	... 	Julián
Fernando Guillén	... 	Abuelo Natalia
Gorka Lasaosa	... 	Ruedas
Loles León	... 	Rita
Sarah Mühlhause	... 	Claudia Smith
Mariano Peña	... 	Julián
Pablo Penedo	... 	Corneto
Brendan Price	... 	Decano
Antonio Resines	... 	Padre Natalia
Canco Rodríguez	... 	Cabra
Amaia Salamanca	... 	Natalia
Carlos Santos	... 	Potro
Blanca Suárez	... 	Angelical

Y un largo etcétera :D

Sacado de: http://www.hoycinema.com/sinopsis/Fuga-cerebros-2009.htm

He trabajado de extra en esta peli y por eso abro el post, para recomendarosla, que se estrena el 24 de abril, o sea, este viernes...

Muy cachonda!

darkavm

Tiene pinta de ser una comedia españolas más, preocupada de que los actores hagan gilipolleces, soltar chistes y bromas sobre sexo cada 5 minutos y con altas probabilidades de que Amaia Salamanca enseñe las tetas durante 30 segundos.

Flipao

Yo vi el trailer en el cine y la verdad que me dio muy buen rollo la peli, aseguraba musas risas y parecia una peli muy loca, a mi desde luego me entraron ganas de verla.

Quero verla!!

CaptHilts

Joder, me cago en la vida de todos y cada uno de los actores de esta película, y en la boca de la torda esa, en plan scat alemán.

Adenis

Joder, no sabia que esta era la pelicula que estaban grabando en mi universidad cuando fui a hacer la matricula en verano.

DaRkSpY

En la laboral eh! jejejeje, ahí estuve grabando, no viste a los actores?

doogie780

basura

Loker

Fuga de cerebros que es el titulo de la peli o lo que le paso a los guionistas antes de escribir esta mierda?

PruDeN

ya caí con mentiras y gordas, no otra mas en tan poco tiempo, no...

si hay tits de la sr. amaya, ya se postearan x aki

darkavm

#9 Te confirmo que hay tits, es lo primero que ha salido en las críticas del Festival de Málaga.

PruDeN

#10 buena noticia

Como mola las q van de angelicales y luego se venden como cualquier zorrita

banga

¿Por qué copiamos lo peor del cine de EEUU?. Si de verdad funciona en taquilla allá ellos, pero yo no voy a pagar por ver 4 niñas guapas. Aparte de eso, Mario Casas me cae como el culo, y si la escena que aparece en el anuncio es de lo más desternillante de la película, no me iban a sacar ni una leve sonrisa.
Edit: fijándome bien, los 4 tíos que aparecen en el cartel me caen de pena. Al de la silla ni le conozco.

Geck0

puede ser descargable...

mnDl

Descargable si, cine no.

Hardy

Si de por sí estas películas no me apasionan en su versión americana, menos aún en su versión española.

S

antena3 y cangrejo films, con eso lo dicen todo ...

DuNeN

Pues yo la vi ayer en el preestreno, y la verdad es que me rei bastante que al fin y al cabo es para lo que iriamos la mayoria de nosotros a ver esta pelicula. Y puedo confirmar que se le ven las .... a la Amaia Salamanca.

GR33N

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, no voy a poder ir a verla, con las ganas que tenía >_<

darkavm

Hoy estreno.

B

El director es navarro... que vergüenza.

NTC-________

#2 solo por tu ultima frase, compraria 15 entradas.

olvidadiza

Pero....
¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES?????!!!!!!!

Si, no han podido elegir otro título mejor, tanto para el elenco de actores/actrices... Los productores/directores y demás y todos los que vayan a ver semejante basura 0

La puta madre, cuando veo estas cosas me dan ganas de vomitar y luego suicidarme....
Y ODIO a Amaia Salamanca... Que asco me da... Estará todo lo buena que quieras pero sólo hace mierdas y actua de culo... Que sí, que sé que os da lo mismo...que mientras enseñe las tetas... Pero vamos.... Que lo hará porque seguramente sea para lo único que vale esa tia...

GR33N

la has visto ya?

o tu cabreo es sólo un reflejo de la

?

donalgodon

#21 enfermo

ungarense

peli pa k los quinceañeros se la pelen en el cine...

aunque bueno seguramente esos quinceañeros follen el triple k yo asi k gL

Fyn4r

Estará todo lo buena que quieras pero sólo hace mierdas y actua de culo

En esto tienes toda la razón xDD

Psik0tr0pic0

cine de calidad

ungarense

es como elsapataky mierda actriz pero esta buenisima la jodia

MaCRoFT

la habeis visto los que criticais??

nose, yo no he ido al cine esperando un oscar, he ido a reirme y eso es lo que he hecho.

la historia.. pues bueno yo le hubiera quitado los momentos tontorrones (amorosos) pero bueno que me he reido y mucho.

y si, a Amaia se le ven las tetas y el cuerpazo que tiene, pero yo hubiera quitado ese momento, y hubiera puesto mass risas.

Usuarios habituales

  • Loker
  • OuTLine
  • GR33N
  • DaRkSpY
  • ungarense
  • darkavm
  • PruDeN