'Full Metal Alchemist' (2017), adaptación del popular anime

GCRaise

Warner Bros. Japon ha revelado vía Twitter, el primer teaser tráiler de la película live-action de Full Metal Alchemist, además de dar más información y presentar la página web oficial de la película.

Basada en la exitosa obra de la mangaka Hiromu Arakawa, esta producción japonesa tendrá como protagonista a Yamada Ryosuke, cantante de la banda Hey!Say!JUMP en el papel de Edward Elric, Honda Tsubasa como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang; también se confirman apariciones de Maes Hughes, Shou Tucker y al menos los homúnculos Lust, Envy y Gluttony, todo indicando que adaptara al menos el primer arco del manga.

Dirigida por Fumihiko Sori, y filmada en Italia durante el 2016, se espera que este live-action de Full Metal Alchemist se estrene en Japón a finales del 2017.

Falta más contenido para poder opinar. Esperemos que no sea ponzoña como la mayoría de live actions.

1
Nokhi

Pinta bien cutre.

Adaptar esta obra es imposible, se veía venir.

1
Nahuel007uru

No me guustan mucho los live action japoneses, osea, no me gusta el cine japones fuera del anime (no digo que sea malo, solo... no me gusta) y menos estos live action de animes que parecen tipos actuando con trajes de cosplay.

jepeme

Pero si a ese alphonse le vi yo en la japan weekend, no me jodas.
Huele a truño desde el segundo dos. Ni de coña veo eso.
Con lo que podria molar este anime hecho en hollywood...

1 1 respuesta
choper
#4jepeme:

molar este anime

#4jepeme:

hecho en hollywood

:/

1 1 respuesta
jepeme

#5 vale, quizás me expliqué mal, queria decir que si este anime lo adaptaran en hollywood, con sus efectiños y toda la pesca, seria un pepino considerable. En cambio al adaptarlo los japos se queda en un truño lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Nahuel007uru

#6 Si, claro...

1 respuesta
jepeme

#7 jajajajajajajaja pero porque esa ha sido la peor adaptación de la historia. Decidme que no estaria guapens un FMA bien adaptado en hollywood.

Christian2

pues de momento pinta bien,si no hacen una cagada como la de Death Note con efectos cutres puede salir algo guapo

1 respuesta
T

poquitas cosas peores que el cine japonés comercial

1
choper

#9 Pues hombre teniendo en cuenta que los efectos en Death Note son meramente decorativos (unicamente los shinigami), la adaptación fue muy buena.

1 1 respuesta
s0ny

Habláis de efectos, y no tengo queja en ese trailer.

Que luego la destripen de otra forma ya no sé, pero por ese aspecto, en ese trailer?

6
Hiervan

No he visto la serie, pero el trailer me ha parecido llamativo y que deja un buen sabor de boca. Tampoco seáis tan pesimistas leñe.

Christian2

#11 a eso es la lo que me referia,que se veia fatal.Discrepo en cuanto a lo de que es una buena adaptacion,pero bué.

Pd: Acabo de ver el cast del live action,y de ser así me pasa lo de siempre: la sensacion de que hay personajes que por su apariencia tedrian que ser occidentales (una de las cosas que menos se respetó en el Live action de Attack on Titan (SNK) jajaj) en vez de un japo.

A

La gente ve 4 frames y ya ha visto la pelicula entera

jesusml

van a destrozar esta obra de arte

Adyrhan

Son 4 frames, pero me interesa. No me esperaba un live action de este Anime y no se por que.

4 meses después
Nahuel007uru

Trailer de nuevo, un par de cosas para remarcar:
Buenos cosplays.

SamaWoodo

Pues oye, mala pinta no tiene.

Kb

en una peli pueden adaptar toda la trama que tiene fma? :/

1 respuesta
Dafnext

#20 Espero que hagan varias películas como hicieron con Kenshin, sino van a dejar muchiiiisimas cosas fuera.

1
lafundo

Si fuese por los trailers actuales, mas del 90% de las pelis serian peliculones. Luego ya el ostiazo retumba mas al ver las peliculas.

3 meses después
ArcheR

Nuevo trailer donde se ven a más personajes de la popular serie, como Winry, Mustang, Hawkeye o Envy. También han salido nuevos pósters con personajes de la película.

HeXaN

Madre mía ese fuego xD

1
Scerin

Lova

que despropósito joder

DormiloN

El destrozo que le van a hacer va a ser épico

7 meses después
Saphyel

se estrena el 19 en netflix! :D

HeXaN

Veré la película y luego tendré que verme de nuevo el anime para olvidar el bodrio.

2 respuestas
bLaKnI

Pues... pues... pues...
¿Ni tan mal?

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • slakk
  • HeXaN
  • Nahuel007uru
  • Christian2
  • choper
  • jepeme