'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

EspY

#10 Espero que nos cuenten como enderezó los ojos entonces

4
D10X

#26 Lo del carton, es lo que tiene hacer una pelicula casi sin efectos por ordenador, q la destruccion es real.

Salcort

A este paso tendremos una peli sobre la Biblia donde Jesus sera en realidad una tia....q pesaos ya.

2 respuestas
khalaegon

Gente sorprendida de que no estará Theron. ¿Es obvio, no?

Horribeler

Yo quiero más del loco Max =(

Pero bueno, menos es nada. No podrá no verse.

Horribeler

#29 Mad Max y Mad Max 2 son de la mejores películas de acción/sci&fibde su época. Ambas están rodadas deliciosamente, con un estilo y una fotografía muy cuidadas.

Pero claro, a diferencia de ti a mi los personajes, su mundo, sus situaciones y sus mensajes me parecen super interesantes.

y ojo, entiendo perfectamente que te pueda gustar mas Fury Road porque es una obra maestra. La pondría como la mejor, y sin duda me gusta más que la 2(que tambien es un peliculón), pero la original para mi sigue teniendo un tono muy oscuro y sucio, además de minimalista, con ese rollo serie B que juega en su favor que siempre me ha atraido de extraña manera.

La 3 ues meh, genial ambientación pero muy floja e infantiloide. Es a la trilogía mad max lo que el rrtorno del jedi es a la trilogia de star wars. Solo que el retorno es mejor película.

3
LadyTenTen

#33 ¿Qué tendrá que ver? No han cambiado el género de un personaje, solo han elegido otro en el que centrarse.
Un spin-off precuela de toda la vida.

1
tute07011988

#33 ¿Pero qué coño dices? XDDDDDDDDDDD ¿Has visto Fury Road? ¿Sabes de qué va esta precuela? ¿Eres capaz de soportar que una película gire en torno a una mujer sin que se te hinche el palillo de la boca?

1 1 respuesta
G4tts

#11 la saga no, pero furiosa si.

1 respuesta
hda

#27 ese es el clavo y ese eres tú dando en él. Genial comentario.

Salcort

#38 Lo soporto mejor q tu quiza, pero si empieza a tocar los webos que todas las putas pelis empiecen a tener protagonistas femeninas solo por que hay que quedar bien.

4 respuestas
Fyn4r

#41

Lo soporto mejor q tu

doubt.gif

han cogido al personaje más "querido" de la peli y le han hecho un spinoff, si crees que eso es "solo porque hay que quedar bien" es que no lo soportas

5
tute07011988

#41 Lo dicho, no eres capaz de ver una película protagonizada por una mujer sin respirar fuerte. Ánimo, de todo de sale, hasta de la caverna.

2
PhilDunphy

#39 Y Max es Mel Gibson de toda la vida.

1 respuesta
G4tts

#44 no te falta razón

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 ¿Sabes que los personajes de las películas son actores/actrices y que no existen en la vida real, verdad? xD

1 respuesta
Gustioz

El problema es que Charlize estaba soberbia, dura, atractiva y sobre todo creíble, a Tom se lo come con patatas, lo que más detesto en los papeles de acción es cuando no percibes preparación adecuada, buena forma física, poner bien la guardia, mientras mimen esas cosas encantado, pero Charlize ha dejado el pabellón muy alto, va a estar complicado.

2 respuestas
G4tts

#46 Que va... desayuno café todos los días con el bueno de Max.

1 respuesta
Gassius

Es obvio que si va a ser una precuela tienen que cambiar a la actriz, pero el spinoff nace porque el personaje gustó mucho y creo que la mayor parte del mérito es de Charlize que está increíble, por eso es inevitable que de algo de pena que vayan a hacer una peli de su personaje y no sea ella, por muy bien que lo pueda hacer luego Anya.

Aún así con muchas ganas de ver qué sale de aquí.

W

Meh

La anterior muy espectacular en lo audiovisual, y ahi se acaban todas sus bondades

1 respuesta
Norg

#47 A Tom Hardy no creo que se lo coma, yo pienso que más bien su papel no tiene tantos matices como el de Furiosa, por eso impresiona menos.

1
1 comentario moderado
Colgajo

Yo quiero ver coches pepinos reventando sin parar. La verdad es que la historia de Fury Road ni me acuerdo, lo que si que me acuerdo eran de los putos cochazos.

1
Horribeler

#50 Sí, si nos olvidamos de que el guión y el montaje son cojonudísimos.

Norg

Venga que la suelto yo.

El guión de Mad Max es una mierda porque no sale Matthew Mcconaughey durante 15 minutos soltando un discursito sobre física cuántica.

darkavm

#21 #41 O que el guion de esta lleva escrito desde hace más de una década porque todo el backstory de Furiosa se concibió a la vez que Fury Road y ya está todo listo para empezar.

Eso como otra opción.

1
PhilDunphy

A mi me hace especial gracia la gente que critica el guión de Fury Road por tratarse de una película de "ir al punto A al punto B", gente que no ha debido ver un guión en su vida dicho sea de paso. Cualquier obra se puede simplificar hasta lo absurdo.

1 respuesta
benjajim

#57 Ya le gustaría tener al 99% de peliculas que salen el lore que tiene Fury Road

Aparte de dejarte pegado al asiento con dos horazas de non stop

2 1 respuesta
Ninja-Killer

A mi se me muere algo por dentro cuando me dicen que Fury Road no tiene guión. Pero si es puro cine: mostrar sin explicar.

Es lo que dice #58. De una película que hablan poco y explican menos, se deduce un lore BRUTAL

wajaromau

Me la pone mas dura que la Catherine, estoy in.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • D10X
  • Horribeler
  • Loki_Cat12
  • tute07011988
  • Kabraxis