¿Futuro sin actores "reales"?

derek-

No pueden borrar un bigote como para hacerle entero

1
Usopp

2
ekeix

Yo en los últimos años con los avances he pensado que muchos actores cuando mueran volverán por CGI donde sus familiares venderán sus derechos de imagen o como lo quieran llamar. En 200 años seguiremos viendo a Tom Cruise haciendo Misión Imposible 76 :thinking:

11 días después
B

Lucasfilm Digitally Scans All Its Actors' Faces 'For Reference Later'

https://www.moviefone.com/2018/04/09/lucasfilm-digitally-scans-all-its-actors-faces-for-reference-l/

Horribeler

Yo creo que el hecho de la sustitución de actores no está tan lejano. En este caso no hay que perder de vista a los videojuegos, donde sí que se trabaja continuamente en recreaciones de humanos en cgi bruto ante la cámara. Podemos vislumbrar por donde irán los tiros en cuanto a técnica de una manera más directa.

tute07011988

No estáis teniendo en cuenta que muchas películas atraen muchos espectadores sólo por la cara conocida de un/a actor/actriz; con el CGI eso no ocurrirá. Por muy bien que esté hecho, nadie va a ir a ver una película porque hayan utilizado UE4 o cualquier otro software gráfico, exclusivamente, cosa que sí ocurre con las personas, por muy mala que sea la película o no conozcas nada de la sinopsis.

1 respuesta
Horribeler

#36 eso no se contradice con la idea del hilo. Aunque el cgi sustituya la carne no va a sustituir la imagen ni el marketing.

Usuarios habituales