Ganadores de los Premios Oscar 2016

Darkystar

#919 Pero que han premiado aspecto de diseño, no tiene nada que ver con el guión ni nada que se le parezca!

1 respuesta
JaViTo-

joder, alguien tiene imagen del oso esperando a su oscar?

EspY

De segundo nivel, os pensáis que sin el trabajo de la gente que ha ganado esos Oscars se pueden hacer peliculas no? juejuejue

KuS

Aquí... disfrutando el resquemor...

Marjoram

"Peliculas de culto..."

God fuckin damn it

B

Yo me dormí con el vacio guion de mad max

M

Enccel

joder mira que a mi las pelis antiguas de mad max nunca me han gustado demasiado, pero es que esta es buenísima, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una película de accion.

#928 Si, sin dudas.

Discharge

Vaya cantidad de haters xD

PalesTina

Nadie dice que Mad Max no se merece una docena de Oscars, solo decimos que las gane en las categorias que debe, que ya la veo ganando el Oscar al mejor documental xD

UnLiMiTeD

Puedo entender que Mad Max te guste mas o menos, pero QUEDARSE DORMIDO... en fin, sin comentarios,xD

Muitos

Mad Max deberia hacer pleno haters

spikesot

Que ganase las técnicas es lo esperado, no se la gente que esperaba, lo raro será cuando lleguen las principales y las gane.

Tritoman

no se insertar tweets xD https://twitter.com/chochos/status/704132479318241280/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

2 respuestas
Marjoram

Mad Max es una buena película palomitera.

Nada mas.

UnLiMiTeD

Kiss From a Rose!

Z

#944 Genio!

ZeroS05

Mad Max es una maravilla y punto, joder.

YokeseS

#931 pero es q el diseño tampoco es que sea novedoso. Se han hecho peliculas anteriores con la misma estetica.

Muitos

#944 k pasa bro

bestarcher

coño es cosa mia o el doblador del canal + es uin poco monguer¿?

kNG17

lubezki

pike_97

PalesTina

Pescaico

Si es que estáis intentando picar a los haters haciéndoles ver que han ganado un Oscar, cuando ya sabemos que en el aspecto técnico lo merece.

vincen

3 lleva ya el tio

spikesot

Chivo!!! Merecido.

PS8

Es un puto genio. Qué se le puede decir a ese hombre.

Pescaico

Y Sicarío es una puta locura de pelicula, infravalorada :(

Muitos

tongo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags