Ganadores de los Premios Oscar 2016

B

#180 Está diciendo lo que él quiere que gane, que además solo ha visto Mad Max.

rencore_

#179

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#180 Lo de BSO está puesto en coñas en el sentido de que me sorprende que no aparezca esta película como candidata; de hecho, la acción que hay en la película se vive más intensamente por el ametrelleo continuo de los tambores y el espectáculo eterno del guitarrista maníaco que lleva uno de los comboys. Pero bueno, de esa lista también hecho en falta La juventud, la cual también tiene varios fragmentos musicales destacables como

spoiler

, aparte de que la propia película tiene una candidatura a mejor canción original.
Al igual que tú, Los odiosos ocho tiene una banda sonora muy peculiar, surge de vez en cuando pero resalta demasiado debido a la apariencia estática de la película. Podría editar mi réplica y poner Los odiosos ocho (que es la opción que más me gusta de los que están presentes), pero me hace más gracia dejar la coña.
Respecto a la fotografía, estaba dudoso entre El renacido y Mad Max, pero teniendo en cuenta que la primera la tengo mucho más reciente puedo recordar mejor sus defectos, como por ejemplo, el uso reiterado de algunos planos (¿el plano nadir del cielo cuántas veces se ve? Unas 5 o 6, que quedan de puta madre, eso no lo discuto, pero si hay que ponerse tiquismiquis...) También es verdad que el no tener fresca Mad Max puede hacer que no recuerde muy bien las carencias de la fotografía, pero recuerdo la paleta de colores y buf, es como el resto del largometraje, muy intensa. Sea como sea, seguramente sea está sección la más reñida de todas, porque Los odiosos ocho también es un flipe.
#182 XDXDXD

Donato

Hola! Una pregunta, donde se puede ver desde el movil?

1 respuesta
pike_97

Me acabo de dar cuenta de que todas las nominadas a Mejor Película están basadas en hechos reales o son adaptaciones. Maldita sea Hollywood

zErOx

Espero que el oso de El Renacido se lleve el Oscar de mejor actor. Porque la peli, menudo sueño da.

Soumynon

#185 Instala el AcePlayer para Android y aquí te salen los canales donde lo emiten: http://arenavision.in/agenda

29/02/16 01:00 CET ESPECIAL: RED CARPET 88th ACADEMY AWARDS OSCAR 2016 /AV9/AV10/AV16/AV29/AV30
http://dl.acestream.org/products/acestream-full/android/latest

Ocupa bastante, cerca de 1GB, pero si vas a ver otros tipos de eventos merece la pena.

Gazzlikk

Es esta noche o mañana?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#189 Mañana.

1
Comepolitan

Soy de la opinion de que deberia ganar todo "Mad Max", esta a un nivel que ni rozan la mayor parte de las peliculas nominadas, o al menos las que he visto. Pero con la cursileria y pretenciosidad que se gasta la academia cada año seguro que le dan los importantes a "El Renacido", pelicula para disfrutar una vez y olvidarte al segundo siguiente de terminar.

Y con esto tambien me remito a la categoria de mejor actor. Michael Fassbender se come a DiCaprio en todos los sentidos. Y esto es lo que mas me jode, tuvieron la oportunidad de darle el Oscar a DiCaprio por "El lobo de Wall Street", donde esta espectacular, pero en cambio se lo va a llevar por un papel en el que me ha costado horrores creermelo.

rojasu

me mola ver a ex machina nominada , aunque solo sea en los efectos especiales -.-"

iRoN-G

Habrá algun link para verlo en directo desde el ordenador? <3

B

¿Sabéis de alguna emisora de radio que retransmita los Oscars y que no sea "No son horas" de Onda Cero? No soporto la voz del presentador, es de los que fuerza el tonillo y se gusta escucharse a si mismo.

1 respuesta
verseker

Me acabo de quedar muy loco con mejor maquillaje en "el abuelo aue salto por la ventana y se largó"

1 respuesta
L

#10 bueno, y lo de Damon con The Martian qué.

Los premios son un chiste, aunque serán menos chiste si Mad Max se lleva todo.

B

#194 Cadena Ser, a partir de la 1.30, retransmitido por María Guerra.

#195 Lo peor es que esa película es del ¡2013! y que no esté 'Crimson Peak'.

2 respuestas
BRJ

Para mí estaría bien:

Película - Mad Max.
Director - Miller o McCarthy. Iñarritu hace un ejercicio de exhibicionismo colosal, pero no lo vería lógico por lo poco justificado del mismo; se rinde ante lo esperado por primera vez en su carrera y lo que empezó como acompañamiento narrativo, se ha convertido en su único medio.
Actor p. - Bryan Cranston. Hay momentos en los que Di Caprio mide regular su intensidad. Fassbender anda lejos de Shame, Hunger o Un método peligroso.
Actriz p - Brie Larson o Cate Blanchett. Brie durante el 95% del tiempo funciona porque refuerza al crío, por eso prefiero a Cate, mayor autónomía e impresiona sin ayuda de Mara, al menos como personaje me gusta más.
Actor r. Mark Rylance o Tom Hardy. Uno por su delicadeza y otro por una interpretación muy física. Ruffalo de rebote, OK.
Actriz r. Rooney Mara.
Película e. El Hijo de Saúl -coherente- o El Abrazo de la Serpiente -reivindicación-. Siempre que no gane Mustang, conforme.
Guión o. Spotlight.
Guión a. Carol. Aunque parece obvio que se lo llevará La gran apuesta.
Montaje Mad Max.
Fotografía The Revenant/Sicario/Carol. Las de Sicario y Carol acompañan mejor al resto de elementos de la película, pero quizá prefieran la espectacularidad de The Revenant. En su continuo homenaje a Fritz Lang también sería válida Mad Max, pero lo veo difícil.
Banda s. Cualquiera excepto Los Odiosos Ocho.
Diseño p. Mad Max o The Revenant. Por originalidad y variedad iría con Max.
Vestuario La Chica Danesa. Es extremadamente detallista y cada mócula del vesturario está planeada.
Maquillaje The Revenant o El abuelo que saltó por la ventana.
Sonido Star Wars o El puente de los espías.
Efectos s. Star Wars o Sicario.
Efectos v. Mad Max.
Animación Anomalisa. Unas nominaciones en película o guión tampoco hubieran estado fuera de lugar, me parece mejor escrita que las nominadas en ambas categorías de guión.

Me falta por ver Brooklyn, todo sea dicho; aunque en las categorías que compite (peli, actriz p. y guión a.) dudo que se lleve algo en vista de la rivales.
Aunque a esta altura no espero gran cosa de los Oscar, espero que al menos no inflen a La Gran Apuesta y que le den prioridad a Anomalisa sobre Inside Out.

B

Si os digo la verdad, lo único que espero con ganas es que gane el Oscar a mejor corto animado 'World of Tomorrow'.

1
Kabraxis

Como el renacido se lleve algún premio entonces empezare a pensar que esto esta to amañao, por que menudo bodrio de película, ni la actuación del caprio la salva.

rencore_

¿No hay posibilidad de hacer una porra y el que más acierte llevarse un custom title? Un custom title o un bmw, cualquiera de las 2 creo que nos parecerá bien.

1 respuesta
Styles

Dicen que el premio a mejor película lo disputarán básicamente El Renacido y Spotlight.

1 respuesta
HeXaN

#202 No me lo podía ni imaginar.

Turamb0

Resubo mi porra del #61.

B

¿Os animáis?

https://www.facebook.com/Magnet/videos/1101613516565366/

1 respuesta
m4a1sd

Este año si :D

verseker

#197 a eso me refiero xdd bueno, los caminos de los oscars son inescrutables

Postmortem

#205 Botella del tirón xDDD yo me vendría tan arriba que sin problemas

B

#197 Gracias.

Lutx1

MEJOR PELÍCULA: El renacido
MEJOR DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu (El renacido)
MEJOR ACTOR: Michael Fassbender (Steve Jobs)

MEJOR ACTRIZ: Cate Blanchett (Carol)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Tom Hardy (El renacido)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Spotlight
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Room
MEJOR PELÍCULA EN LENGUA NO INGLESA: El hijo de Saúl (Hungría)
MEJOR DOCUMENTAL:La mirada del silencio
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Del revés
MEJOR FOTOGRAFÍA: Los odiosos ocho
MEJOR MONTAJE: Mad Max: Furia en la carretera
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Los odiosos ocho
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: Writings’s on the Wall (Spectre)
MEJOR MEZCLA DE SONIDO: Mad Max: Furia en la carretera
MEJOR MONTAJE DE SONIDO: Mad Max: Furia en la carretera
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: El renacido
MEJOR VESTUARIO: Mad Max: Furia en la carretera
MEJOR MAQUILLAJE: El renacido
MEJORES EFECTOS VISUALES:Mad Max: Furia en la carretera
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: Claude Lanzmann: Spectres of the Shoah

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags