'Gangster Squad (Brigada de élite)' (2012)

alejo

Es una película entretenida. No pide nada y da mas que suficiente. Además los personajes resultan creíbles en una ambientación que peca de falsilla en muchos casos.

2 1 respuesta
N

A mi no me ha parecido tan mala, en verdad tampoco esperaba gran cosa, minimo pasar un rato entretenido y eso lo ha conseguido, cine de evasion nada mas.

dicon

#91 A que te refieres con que no pide nada y da mas que suficiente? pregunto eh xD

Esta pelicula se quiera o no "ofrecia" (si te refieres a lo que se esperaba de ella) muuuuuuuuucho, por el elenco y la tematica.

1 respuesta
alejo

#93 Precisamente digo que desde el principio la película te propone una historia sencilla y típica (incluso basándose en personajes reales, prefiere la pirotecnia y el cliché para ser mas accesible), contada de una forma entretenida. No te promete nada mas allá de entretenerte.

Y yo soy de los que piensa que un buen elenco de actores también pueden hacer una película divertida y sin pretensiones.

1 respuesta
dicon

#94 No la he visto eh, que conste.

Lo que dices tiene sentido, yo es que no soy muy objetivo con esta pelicula, todo lo que he visto de Sean Penn fuera de la gran pantalla me ha hecho pensar que es un gilipollas, me da que este era su proyectito para partir la pana e incluso llevarse algun premio y de ahi el reparto, el tema elegido y toda la pesca, por eso la critico porque creo que las pretensiones de este hombre eran otras, pero bueno... son cosas mias vaya ^^

1 respuesta
solidN1

Desaprovechar la historia que tiene los personajes me parece una vergüenza. Para ver una película de acción me quedo en casa viendo a todo gas V

1 respuesta
alejo

#95 a mi Sean Penn me resulta un tío insoportable. En esta película con la caracterización y su interpretacion te olvidas bastante de él y ves al personaje.

#96 entonces solo veras documentales, porque anda que en el cine se respetan las historias reales... Ni en los biopics.

1 respuesta
solidN1

#97 No digo que sea totalmente original pero si que tenga su historia bien contada y no desaprovecharla hasta tal punto como hace esta.

T

Menos mal que nunca pago para entrar al cine, que mi novia trabaja ahí. La fui a ver y vaya tela, menuda mierda de película, Sean Penn sobreactuadísimo, la película sin sustancia ninguna.

En fin, me aburrí como una ostra, y no es que sea nada tiquismiquis con las pelis.

geronimo1

Yo voy a verla esta noche solo por Emma Stone

Exijo planos 24/7 de ella o me aburriré


Bueno ya vista y joder me ha gustado!!!!! tanta crítica mala esperaba un bodrio y me ha dado lo que quería, acción (tiene mucha más de lo que esperaba) y Emma Stone <33333333333333333333333

Muuuy bien ambientada y el guión bastante sencillo pero me ha molado la historia, 6.7/10 aunque con esos actores debería haber sido un peliculón de la hostia

1
CalvOr0t4

Si eres tan sumamente cuadriculado que te dicen cine negro y ya te piensas que vas a ver contrapicados, gente subexpuesta a la luz y te crees Carlos Boyero, no es tu película. Sin embargo, si podéis valorarla como lo que es, una película con una estética casi de cómic, una ambientación cojonuda, personajes que rozan la caricaturización (esa es otra, destacar a Sean Penn por decreto, como destacar a Pacino en Dick Tracy, no jodamos) y escenas de acción realmente buenas, os gustará.

Tal vez se hayan equivocado vendiéndola como "inspirada en hechos reales", pero joder, que parece que si no veis cine con un mega trasfondo os limitáis a los típicos 3 comentarios de siempre y pedís cosas tan aleatorias como "giros inesperados".

1 mes después
RuLi_pucela

Vista. Me ha gustado, si que es verdad que el que se espere un L.A. Confidential saldrá defraudado, porque ni la historia es enrevesada, ni dan profundidad a los personajes ni nada de eso. Pero como película tiene lo justo y necesario para entretener, además de Sean Penn que lo borda una vez más.

Si que es verdad que peca de

spoiler
1 año después
NoN3

Acabo de verla y puff...me parece una copia barata de los Intocables en todo, el guion es jodidamnte calcao

5 meses después
Arle

mmmm se queda bastante corta la peli, una pena porque podria haber sido mucho mejor, pero esos slow motion y un plot demasiado plano y 100% predecible le quitan muchisimo : ( 6/10

3 años después
Valdemar84

Demasiado normalita.
Ni te va a descubrir la rueda, ni la ametralladora en cine de gansters pero se echa en falta que contara algo nuevo. El planten de actorazos está bien, pero entre que las escenas son oscuras, todos llevan la misma ropa y la dirección es muy floja, se compaginan escenas sosas con escenas chulas....... no termina de cuajar. El detalle de ver sangre cuando había torturas, balazos o puñetazos se agradece.

La escena de la bañera, la escena de Sean Penn diciendo "por eso me gusta utilizar solo un tenedor", las escenas de las misiones...... y poco más.

Nada que no hayas visto antes en una peli de Elliot Ness

Usuarios habituales

  • alejo
  • dicon
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • weah_dany
  • Zaer
  • Nokhi