¿La gente que le gusta el cine de supehéroes esta bien de la cabeza?

B

¿Por qué razón humana gusta tanto este tipo de cine? ¿Por qué hay paginas y paginas hablando de basuras palomiteras que se olvidaran dentro de un año y tampoco de un genio como Wong Kar Wai por ejemplo? ¿Por qué sois asi?

¿De verdad la gente considera CINE a esa cosa? ¿En serio alguien PAGA UNA ENTRADA para ver eso?.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? :cry: :cry: :cry: :cry:

19
HeXaN

Sí.

22
Shaktal3

Porque me sale de los santísimos cojones.

63
miLo_

yo pago muy gustosamente y disfruto muchisimo de ese cine

la pregunta quiza te la deberias hacer a ti mismo, no crees? es decir... hay de todo en este mundo, y todos estamos en este mundo, no hace falta ser tan nazi hombre

1
B

He mirado en imagenes a ver quien era ese tipo ... y he visto esto

NSFW

Y yo creo que tu pregunta ya está respondida o respuesta o lo que sea...

EDIT:

‘The grandmaster’, tráiler español del film de Wong Kar-Wai sobre el maestro de Bruce Lee
http://centromujer.republica.com/cine/the-grandmaster-trailer-espanol-del-film-de-wong-kar-wai-sobre-el-maestro-de-bruce-lee.html

No es que haya copiado a Matrix ni nada de eso eh ...

pkjn

Porque es lo único en lo que merece la pena tirar el dinero en el cine.

nerkaid

Porque la gente buscar entretenerse, y no ver cine visualmente pedante como el de Wong.

Jelco

146 1 respuesta
Drowan

Por el mismo motivo que a mi Wong Kar Wai me la trae floja.

Para gustos, colores.

3
Rouku

#1 Te diré por qué. Porque la gente escucha la lista de novedades/lomastopten en Spotify no se pone un disco de King Crimson, porque la gente lee literatura juvenil (y da gracias) y no lee a Dostoievski, porque la gente para entretenerse juega al LoL y no un Metal Gear, porque la gente va al gym en vez de practicar un deporte de verdad....

Creo que queda claro. Ya podéis llamarme pedante.

2 3 respuestas
kowboykenny

Para descansar de directores pedantes que dejan al espectador confuso sin saber que cojones han visto porque ni él mismo sabia que mierda estaba haciendo y personas igual de pedantes que el, que no han entendido una mierda de la pelicula que han visto y se tienen que ver videos de gente mas lista para entenderla, puedan decir que ven peliculas de Wong Kar Wai y asi puedan abrir post como el tuyo. Son esas mismas personas que dicen "solo hay peliculas de super heroes" pero solo ven 5 peliculas en un año. Esa clase de gente que acaba abriendose un blog para hablar sobre lo mal que está la industria del cine y no le leen ni sus amigos.

4 1 respuesta
Woh

Pues porque es cine entretenido, espectacular y sencillo, a quien cojones no le gusta ver a gente echando rayos por los ojos y destruyendo ciudades?

5 1 respuesta
Ilore

#1 Porque no siempre tienes que comer un plato de "alta cocina". También se puede disfrutar mucho devorando una buena hamburguesa.

5 1 respuesta
Rouku

#11 En el cine no hay que entender nada. No va de quien es mas listo o más tonto. Va de sacar tus propias conclusiones y disfrutar de la película. Igual la vuelves a ver en unos años y te parece otra película, pero la tontería de "entender la película" me da arcadas.

#12 Quizá es que tenemos conceptos distintos de lo que es espectacular y entretenido. A mi me impresiona y me entretiene más una película sin diálogos con planos potentes y dirigida maravillosamente que ver a cuatro tíos dándose de tortas sin ningún sentido.

#13 A menos que seas vegano.

1
SnowLeonhart

Y ahora hágamos un hilo de mierda.

2
B

Hay hamburguesas y "hamburguesas". Las historietas de marvel son McDonald's, basura que te destroza el cerebro por lo insulsas que son.

Para alguien que no sigue las pelis (desde iron man 2 ya se veia por donde iban con su formula más que precocinada), es sorprendente que haya tanta gente siguiendo ese tipo de películas tan huecas que hasta asusta. Pareceis lobotomizados. Que es exactamente su propósito.

2
tute07011988

¿Por qué a la gente no le gusta lo que a mí? ¿Por qué la gente se divierte con un producto con una calidad correcta mientras yo no lo hago?

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

11
doblea9

#1
¿Por qué razón humana gusta tanto este tipo de cine? ¿Por qué hay paginas y paginas hablando de basuras no palomiteras que se olvidaran dentro de un año y tampoco de un genio como Kevin Feige por ejemplo? ¿Por qué sois asi?

¿De verdad la gente considera CINE a esa cosa? ¿En serio alguien PAGA UNA ENTRADA para ver eso?.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? :cry: :cry: :cry: :cry:

Rojosier

En la cabeza de los que abren esta clase de hilos sí que se ve que no hay nadie al volante.

6
SRvictor

Hola, vengo a insultar y despreciar a todo el que no le guste lo mismo que a mí.

P.D. Realmente no doy lugar a debate, solo quiero pregonar mi superioridad.

2
sagem9

Es la moda. Igual que es la moda decir que no vas a ver ninguna de star wars porque es una mierda. Modas

Lacsas

Tú eres tonto y eso no lo va a arreglar ninguna peli china que nadie conoce.

2
ColdZimeh
#10Rouku:

porque la gente para entretenerse juega al LoL y no un Metal Gear

xD Mira que Metal Gear debe de ser de gente con IQ superior al resto. xD

Respecto al OT. Las películas de superhéroes son entretenidas, sin mucho que pensar. Para ver una peli que me haga comerme la cabeza, me pongo a leer libros, que es donde de verdad haces algo con tu mente.

z4eR

Ami me parece que la gente que ve cine de superheroes esta bastante mejor de la cabeza que los que ven cine koreano independiente de los 90.

Aun estamos en la 1ª página, a ver lo que tardan en repartir los carnet de "true cinefilos"

Majravilla

A #1 no le gustaron las muertes de IW y por eso está saladito

verseker

¿Es aquí donde entra a fliparse uno con cine de los 70 de Vietnam del sudeste y a apuntalar la pedantería con una crítica vacía a un cine que no necesita que se subraye svu infima calidad, siendo además cine de servicio al fan, lo cual hace obvio el resultado final, pero creyendonos superiores por apuntar tal obviedad?

¿Y no sería mejor asumir que todos los productos no son para todo el mundo?

Aún así me uno:

Soy partidario de que cada uno vea lo que le salga de los cojones. Pero ojo, que no se me enfade nadie si comparo el disfrute de ciertas sagas y maneras con falta de criterio o abuso de substancias y ausencia total de lectura alguna, yo mismo he pecado de eso, pero hay que tener una dieta variada. El problema no es comer mierda, el problema es asumir que la mierda es plato único.

Fascaso

La gente tiende a confundir un argumento realista con un argumento interesante.

Poner de ejemplo a alguien que ha hecho de grandmaster (peliculón, para mi) pero una ponzoña en terminos generales, no es más que pretensión.
Lo siguiente será decir que el arbol de la vida es bueno.

B

Como no podia esperar otra cosa, los amantes de ese "bellisimo y maravilloso género" han salido babeando sus opiniones tontas y aburridas de gente que evidentemente NO LE GUSTA EL CINE. A mi este género me daba igual, me he tragado muchisimas péliculas y me hacian hasta gracia echaba un rato con ellas y me reia de los entrañables seres que debatian acaloradamente sobre personajes planos y bobos. Lo que me jode ahora es como VOSOTROS que consumis estos engendros y fomentais con vuestro dinero habeis jodido completamente a HOLLYWOOD si vosotros y los miles de millones que disfrutan con estas bazofias.

Claro que no se puede esperar otra cosa de una sociedad absurdamente infantilizada que le encanta ver rayitos de colores,explosiones y efectos antes que una buena historia. Y si repito estais jodiendo el cine volveos a vuestros infantiles comics.

GRACIAS :slight_smile:

1 2 respuestas
B

Porque son mitos. Hablan de historias muy sencillas pero enormes al mismo tiempo que explican cómo somos y cómo debemos ser. Son representaciones de las abstracciones de lo que es el bien y lo que es el mal. Hablan de moralidad y de orden y de caos.

Y porque molan un cojón.

13 2 respuestas
B

#29 ¿Seres con poderes absurdos que no tienen lógica en mundos irreales?

Estoy decepcionado contigo One pensé que tú lo entenderias,ahora mismo por culpa de estos aficionados a las tonterias hay miles de guionistas muertos de hambre viviendo en cuartuchos mientras comen latas de piña caducadas,prostituyendo su arte mientras escriben esas cosas en lugar de estar escribiendo una buena historia de cine negro.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales